Capitulo 6

75 9 0
                                    

~Narra Rubén~

Mis pensamientos no dejaban de molestarme, decidí bajar a buscar a Elisa y preguntarle si se recordaba lo nuestro..

Narra Elisa

Estaba con Nicolás, me acompañaba a casa...

E: ya... ya llegamos

N: si..

Estaba por abrir la puerta.

N: Elisa! Em.. tengo que decirte algo.

E: *sonreí* dime.

N: Te conozco hace poco.. y me has caído de maravillas... y esto... me gustas.. eres muy guapa.
"-Elii jiji y esas mariposas en tu panza?

-Oh cállate:3"

Me sonrojo con la siempre palabra guapa.

E: este.. gracias, tu también me has caído bien nico...

Me acorralo contra la pared, puso su mano en mi mejilla y su otra mano en mi cintura..se empezó a acercar lentamente.. cerré los ojos para sentir el beso.

Cuando algo tira a Nicolás al piso.

E: Que!?

Levante la vista y era Rubén, tenía el puño levantado, fue con el que le pego a nico.

E: QUE HICISTE!?

R: yo...

Corrí y me tire al piso a ver a Nicolás.

E: estas bien?

N: eso creo...

Dijo tocándose la mandíbula.

Rubén se fue a su apartamento así de la nada, sin pedir disculpa. Me había enojado.. me había enojado mal.

E: ven.

Agarre el brazo de nico y lo lleve a donde mi vecina que era estudiante de enfermería para que lo ayudará mientras iba a hablar con el rubius.

~·~·~·

Narra Rubén:

Cuando baje, vi a Elisa estar por besarse con un tío... me cabree y le encaje un golpe en toda la mandíbula y este cayó al piso. Elisa me grito y fue por el. Me enoje tanto.. y subí al apartamento otra vez.

Estaba en el sofá, con la cabeza entre mis manos cuando alguien toca la puerta. Cuando abrí, recibí una bofetada.

R: que cojones!? *me masaje la mejilla*

E: Sos un estúpido Rubén!!

Entre por hielo

R: claro, para mi es un gusto volver a verte guapa.

Elisa entró y se cruzó de brazos.

E: No me digas guapa! Porque le pagaste a mi... novio?

Se me cayó el alma a los pies.

R: Novio?

E: Emm.. Si! Porque le pagaste? Que te pasa!?

Me quede en silencio.

E: te estoy hablando!

Camine hacia el sofá a sentarme.

E: Rubén..?

"-ey, tranquilo..
-como quieres que me calme si tiene... novio"

Joder... estaba.. llorando? Oh no..

Elisa se acercó a mi.. sentándose a mi lado

E: ey.. no llores..

La mire a los ojos. Recordé esos ojos.. cuando la vi en el insti por primera vez.. como cuando me enamoré de ella..

R: enserio no me recuerdas?

E: de que hablas.. ?

"- creo que no se acuerda de ti...
-gracias por hacerme recordar

-lo siento...."

Me quiebre ahí a llorar.

Genial Rubén, pareces un gilipollas frente a Elisa.

Narra Elisa:

Rubius.. estaba llorando.? Se acostó usando mis piernas como almohadas, hasta quedarse dormido.. no entendí que pasaba. Luego de un rato lo recoste en el sofá, tapandolo con una sábana y baje a ver a Nicolás.. a ver como estaba.

Cuando llegue abrí la puerta...

E: que!?

Nicolás se estaba ligando a mi vecina. Oh genial.

N: déjame explicarte.

E: te ahorras las escusas conmigo gato.

N: gato? Elisa espera!

Cerré la puerta en su cara y fui a mi apartamento. Camine por la sala a mi habitación.

M: ey que pasó?

E: ahora no..

Estaba enojada y triste... salte sobre mi cama. Lloraba sobre mi almohada.... No podría pasar algo más!?
"-estuvo duro el día eh?
- ni me lo digas..."

Ahora no se... que hacer...

~·~·~·~·~·~·~·~~·
Ya superamos las 100 leídas ^-^ muchas gracias! Para los que no sabian.. los llamos Ponys Salvajes! Wiiiiiiii:3

~Mi amor a un Youtuber♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora