Capitulo 19~ Primer dia de trabajo

83 6 0
                                    

Narra Elisa~

Ayer lo he pasado bien... no me quejo, Rubius era mas divertido que cualquier otro amigo que tuviese.

Estubimos bromeando y todo hasta muy tarde. Cuando recorde que... MAÑANA EMPEZARIA A TRABAJAR -.-'
*flashback*
E: Gracias por tu compania, bla bla, Chauu!
Empuje por la puerta a Rubius,pero este se forzaba.
R: tan pronto me echas? Apenas empezo la Party baby!
Lo empuje mas fuerte hasta que salio de la casa
E: Rubius son las 10pm andate a dormir! Fuerita!
Y cerre la puerta en su cara.
Cuando caminaba a mi habitacion vi un peluche al costado, un gatito, lo agarre y lo lleve conmigo.
*fin flashback*

Hoy madrugue, ya que mi turno era temprano. Me duché y vesti, escogi unos jeans azules marino, una sudadera blanca y unas zapatillas rojas. Mi cabello me lo recogi en una simple cola de caballo dejando mis puntas de colores visibles.

Camine a la sala, pasando por la habitacion de Mia, nunca la escuche llegar. Para mi sorpresa, dormia como angel, luego hablariamos.

Me servi un desayuno rapido y no muy saludable, busque las llaves , mi telefono y baje.

Cruce las calles de madrid hacia mi trabajo. Aunque ya alla pasado bastante tiempo aqui, seguire extrañando a argentina..

"- pero si estuviste solo 4 semanas mas o menos-
-callate que cagas todo manola!

-manola? Asi llamas a tu creadora?
-claro, eres mi conciencia, te hubiera llamado Manolo pero resultaste mujer xD"

*~*~*~*~*~*

Senti como mi nariz se enfriaba, y un humo blanco salia de mi boca. El lugar estaba cerca, pero el frio era mucho D:

En 7 minutos me encontraba frente a mi trabajo, abri la puerta y entre rapidamente para que el frio no molestara. Adentro estaba calido y reconfortante, me gustaba.

-Elisa! Llegaste! Bienvenida!

Veo que sale Maximo, mi jefe del deposito.

M: Supuse que te habrias arrepentido venir

E: claro que no, un trabajo es un trabajo, y no hay duda que he acertado en esto.

Mi jefe me sonria de oreja a oreja.

M: eso me gusta!

Me adentre mas por la tienda y fui a la sala de empleados a recojer mi uniforme, un chaleco rojo con el logo en el brazo derecho.

Guarde mi chaqueta en mi locker, cuando algl cae detras mio.

Me doy la vuelta y veo a Daniel, mi nuevo compañero de trabajo, el que habia visto la otra vez.

Me sonrio y yo a el, pero un incomodo silencio nos interrumpio. Creo que los dos recordamos bien lo que paso esa "otra vez"

La pequeña ligacion (?) Entre los dos.. xD

Se sonroja y sale a la parte delantera de la tienda.

Era bastante guapo y tierno.

"-y rubius?
-callate"

~~~~~

E: Gracias por su compra en WithPlay Videojuegos, vuelva pronto.

Sonrei mientras entregaba la ultima compra al cliente. Ya era la hora de cerra, terminaba mi turno de la mañana. Ya era mediodia y la tienda cerraba sus puertas para abrirlas al publico a la tarde.

Camine agotada a cerrar la puerta del local, pues, se me hizo bastante dificil, la gente española es muy impaciente.

Cuando llegue a la puerta alguien se paro frente a mi, claro que el cristal de la puerta nos separaba.

R: Tuuuuu?

Los ojos de este me miraban de arriba a abajo.

E: si soy yo doblas..

Dije lo mas relajada que pude.

Abri la puerta para hablar mejor y no gritar con la puerta xD

"-tiene sentimientos-"

R: no me creo que trabajes aqui..

E: Pos.. creelo

R: en ese uniforme te vez muuy guapa.

Observe mi uniforme y no era nada extravagante, unos pantalones negros, el chaleco rojo y debajo una camisa blanca debajo.

E: enserio?

Dije con mucho sarcasmo

"-sarcasmo detect-"
R: demaciado.. te follaria.

Me miro con cara de percertido mientra se sobaba los pezones.

E: deja de joder..

Y me rei

R: Venga.. te invito a comer, seguro ni almorzaste muyaya..

E: pues no..

R: Ya veo.. estas un palo. Yo te llevare a un buen lugar de Pizza de aqui cerca.

E: Acaso pretendes engordarme y despues comerme?-brome

R: Mmmm no.. a no ser.. Alaa te espero aqui, busca tus cosillas.

Hice un gesto de berrinche y fue por mis cosas...
*0*0*0*0*0*0*0*
RUBIUS EN ARGENTINA LPQTP jaja gracias por leer!
Comentar votar la lala

maraton? Porque si xD
Me hacen ultra mega feliz compartiendo la historia:'3
Me inspiran para seguir creciendo!
Pikapika:*

~Mi amor a un Youtuber♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora