Capitulo 14~ No soy tan facil Doblas..

88 10 0
                                    

~Elisa~

Me quede mirando sus ojos, no creo recordar lo que dijo, sus ojos.. Arg! Sus ojos!.. me enamoraban. No sabía que hacer, reaccione dándole un corto beso en los labios. Él me respondió con un beso más largo, yo no tuve problemas y seguí su juego.

M: hola? Estoy acá!

Ups

Nos separamos, rubius sonreía mientras yo me ponia roja cual tomate.

Mire a Mía

E: este.. puedes dejarnos solos..

La idea de que se quedará con nosotros no era buena, Mía sigue siendo una persona muy metida en mis asuntos, se que me quiere ayudar, pero a veces me agobia. Igual la quiero.

M: Descuida ahora me iba a comer fuera... *guiño* em, compórtense plis, es mi casa

E: y la mía! *interrumpi* Ya mejor vete.

Mía me saco la lengua y se fue.

·~·~

E: y que querías decirme..

Me había apoyado sobre el borde de la mesa, mientras cruzaba mis brazos por el frío.

R: no puedo más.. ya no

E: de que hablas?

Rubius estaba en el sofá, su mirada no era la misma.. estaba mal

R: Elii, yo te conozco desde ya hace mucho..

Frunci el ceño

E: d-de que hablas?

R: *suspiro* tu antes estuviste aquí en España?

E: si, creo que si.. a los 16

No entendía que pasaba

R: desde allí te conozco.. Elii tu fuiste mi novia.. en el insti, desde allí me gustas, y ahora más que nunca, me tienes loco.

Me estaba asustando la siemple razón de que este borracho diciendo esas bobadas.

E: yo.. no.. Rubius..

R: tienes que creerme *se levanta del sofá* perdiste la memoria pero algo debes acordarte, o no?

Estaba muy cerca mío, frente a frente, nuestras piernas se rozaban, lo mire a los ojos.

Odiaba cuando la gente sufría por culpa mía, desde que perdí la memoria todos querían que recordará todo..

*FlashBack*

E: te estoy diciendo que no! No me acuerdo de ti.

+ Vamos Elii! Soy yo!

E: perdona no...

*Fin del FlashBack*

E: t-te equivocas...

R: Claro... no puedo obligarte a recordar..

En ese momento veo como se derrumba por dentro. Odio eso.

E: perdón...

R: si lo se..

Me sentía incómoda en esa situación. Puede que Rubius si estuviera borracho diciendo todo eso. Seguíamos frente a frente, el miraba al suelo, cogí su barbilla con los dos manos obligándole a mirarme..

~Narra Rubius~

R:Claro... no puedo obligarte a recordar.

Por más que quisiera esa era la triste realidad, Elisa no se acordaria lo que pasó.

E: lo siento..

R: lo se..

Baje mi mirada al suelo. No se que más podría hacer, dejar que el tiempo pase para que recuerde.. pero no puedo esperar demasiado, me tiene muy loco, la necesito.. sus pequeñas manos me cogieron de la barbilla y levantaron mi vista, viendo unos hermosos ojos marrones, esos ojos.. siguen siendo de la Elii que conocí hace mucho.. Sus labios se acercaron lentamente a los míos, me besó tímidamente pero después un beso más confiado. Sus manos seguían tomando de mi barbilla, estaba apoyada sobre la mesa y yo frente a ella. Pegue nuestros cuerpos, mientras ponía mis manos sobre su cintura y pegándole más a mi. Ella se separó lentamente de mi, nuestros rostros estaban a centímetros. Me sonrió.

E: no soy tan fácil Doblas. Tienes que ganarme.

Joder, que mujer.

R: pues, haré cualquier cosa para ganarte.

E: cualquier cosa? *pregunto sonriendo*

R: claro.. *susurra a su oído*

E: bueno pues... *se separó de mi* vete de mi casa.

Sonrió muy feliz la muyaya.

R: que!? Por que!?

Esta vez ella se acercó a mi oído

E: Quieres ganarme no? Pues piensa un plan *susurro sensualmente*

Uf me ponía palote.

Entendía perfectamente lo que me decía (eso creo), abrí mis ojos y salí disparando de allí xD

Cuando cerraba la puerta la vi ahí, de pie, se mordia el labio mientras me saludaba.

Como me encantaba!
*0*0*0*0*
Ya pasamos las 300 leiadas! Graciass!
Pensaba.. despues de terminar esta, subir la primera temporada asi como un prologo? (Como subir el principio de la historia) Relajad las tetas! Que no se pierden nada nuevo, solo el comienzo de como se conoscieron Elisa y Rubius! Votar, comentar, Leer, etc!
Pika pika:*

~Mi amor a un Youtuber♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora