Capitulo 7

62 9 0
                                    

Narra Elisa~

M: seguirás ahí como una boluda llorando por alguien que ni te dio la hora Elii?

Estaba destrozada, me había ilusionado mucho con Nicolás, esperaba algo mejor de el.

E: Déjame en paz.

M: Eu! Ya paso un día de todo esto y estas un asco! Tu cama está toda... *abre las sabanas* puaj... un momento! Eso se.. está moviendo D: iiiuuu!

Creo que.. cuando alguien llega a enamorarte no tendría que lastimarte... o si?

*tocan la puerta*

M: Yo voy! *sale corriendo*

Me acuruque entre mis sabanas, llorando en el silencio.. pensando en lo estúpida que fui. Abrace lo más fuerte que pude a mi peluche... era un gatito gigante.. que según mi madre me lo regaló... un novio?

~Narra Rubén~

"-Elisa Elisa Elisa Elisa Elisa Elisa Elisa Elisa!
- Joder que te pasa!

- ve a ver a Elisa! Ahora!"

No.. no podría... después de.. lo que dijo.. *suspiro* me daba una puntada al alma con sólo saber que no me recordaba...

"-GAAAAAY
- Si coño >:("

Busque mi chaqueta y baje. Camine de un lado a otro frente a la puerta del apartamento de Elisa, no sabía si hablarle o no..

"-una escusa.. una escusa! Piensa ya Rubén!"

Claro! Le agradeceré por.. haber estado conmigo... em.. mejor improviso.

Narra Mía~

Camine por la sala para abrir la puerta.

M: Ey rubius!

R: hola, esta Elisa?

M: Si! Pasa, y hazme el favor de salvarla de todo ese chiquero.

R: que le ha pasao'?

M: Nicolás la engaño.

R: ese tío me daba mal rollo desde el principio..

M: a mi igual... su habitación es por allí *señalo*

Narra Elisa~

Estaba acurucada entre mis sábanas verde agua, tarareando una canción vieja.. cuando algo se sienta a mi lado y juega con mi pelo.. pensé que era mía, ya que estaba dándole la espalda.

+cantas muy lindo

Me puse dura, no se que trate de hacer, pero me di la vuelta para ver quien era y me caí al suelo

R: jaja Emm estas bien? *toso para aclarar su voz*

Me levante rápidamente, pero me olvidé que sólo llevaba una CAMisa holgada y mi ropa interior. Rubén se quedó mirándome. Reaccione pronto y cogí unos shorts del piso D:

*0*0*0*0*0*
Feliz navidad a todos!

~Mi amor a un Youtuber♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora