Cap-8. El primer paso a Confiar

146 9 5
                                    

Abrí mis ojos, me espante tanto al ver todo más grande.

--¡¡AAAAAAAAAAAH!!-grite del susto al notar que estaba desnuda, en un gran lugar como si yo fuera diminuta. Me metí en lo que al parecer era un gran arbusto y me escondí detrás de una hoja- Que demonios-

-- ¡¿Raptor-chan estas bien?!-me pregunto preocupada mientras se cubría, al mirarlo todas estábamos desnudas.

-- ¡S-somos pequeñas!, ¡¡SOMOS BICHITOS PEQUEÑOS DESNUDOS EN MEDIO DE UN BOSQUE!!-me cubrí más con la hoja toda sonrojada.

-- ¿Pero que fue lo que nos pasó?-la gigante cubrió su cuerpo con mi ropa, ella también se había achicando, en cambio, estaba en el tamaño de un humano como lo éramos Elizabeth y yo antes de que nos pasase esto.

-- ¡Ese hongo!, ¡seguro algo tiene que ver con la toxina que nos lanzó!

-- ¿Tu sabes algo sobre ese hongo Raptor-chan?-yo negue- ¿y entonces ahora que haremos?-pregunto preocupada.

Empece a respirar hondo y exhalar para tranquilizarme,
Comenze a a analizar un plan. Solo tenemos una ventaja y es que tenemos a Diana como para llevarnos con papá, el debe saber algo, pero primero que nada.

-- Diana tu tienes la oportunidad de ponerte ropa, usa la de Elizabeth o si quieres la mía si es que te entra-ella asintió tomando la ropa, yo arranqué la hoja con algo de fuerza y me acerqué a Elizabeth para llevarmela al arbusto y darle privacidad a mi tia.

-- ¿Que tal si usamos estas hojas?

-- Mmm...no tenemos otro material así que.... hagámoslo, arranca esa hoja mientras busco algo para atar.

-- ¿Atar?

-- Solo hazlo-ella asintió y fue en busca de una hoja, decidí yo también arrancar otra más para romperla en dos tiritas- ¡¿Elizabeth ya pudiste!?-le grité-.

-- ¡Si! -vino corriendo con la hoja mientras se cubría.

-- Quiero que vallas un lugar en privado, le hagas un agujero en medio de esa hoja y te lo pongas como poncho, ¿entendido?-ella asintió y fue a un lugar lejos, me aseguré de que se hubiera ido para quitarme la hoja de encima para hacerle un hueco y ponerlo como poncho, con la tirita echa de hoja me la ate de cintura y termino cubriéndose mi parte trasera y delantera. Aunque se veían mis muslos y se me veían los lados, la verdad creo que es mejor que estar desnuda.

-- Termine, ¡puedes venir!-fui corriendo en donde estaba ella, en eso tomé la tirita y se la ate a la cintura-

- ¡Wow raptor-chan!.

-- Se que no cubre mucho los lados, lo lamento pero es todo lo que podemos hacer. Lo importante es que no se nos vea nuestras intimidades o algo así...

-- No te preocupes, ¡¡así como quedo estamos bien!-me tomo de la mano-vamos, tenemos que ir con la señorita Diana.

Yo asenti y caminamos fuera de los arbustos.

-- ¿Terminaste?

-- ¡Si!-ella se puso mi ropa, aunque lo pantalones le quedaba un medio chicos y el suéter medio apretado le quedaba mejor que a mi-

-- Perfecto, ¿quien sabe más sobre magia?

-- ¡Probablemente el señor King!, ¡el es un hada!.

-- Diana -ella me miro- El tío king está con papá en esa aldea así que debemos ir allá a que nos regrese a la normalidad-ella asiente y no toma a nosotras dos metiéndonos en los bolsillos del suéter- tengo que limpiar este bolsillo -dige viendo puros papeles.

-- Jajaja-se sentó a mi lado-

-- Esto es extraño....-confese de brazos cruzados- me imaginé tener todos tipo de aventuras en mi vida, pero nunca me imaginé que esto pasaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ◇Hibrido◇ [Oc×Nanatzu No Taizai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora