Cap-3. "¿U-una aventura de verdad?"

554 40 13
                                    

*Narra Elizabeth*

La señorita Hybrid siente cada vez mas liviana.

Elizabeth: O-Oye -mire hacia abajo, sus ojos estaban cerrados- ¡SEÑOR MELIODAS!-el corrio hacia nosotras.

Meliodas: ¿QUE SUCEDE?

Elizabeth: ¡Creo que ella se desmayó!

Meliodas: ¡Rapido a la taberna!.



(:::)

Narra narradora.

Hank corrio hacia ellos que por su niñita haria lo que sea(como escuchar en kilimetros de distancia), se dirijio a ellos y cargo a Hybrid los 3, corrieron hacia el sombrero de jabali.

Meliodas Ordeno que la llevaran a su cuarto, ellos obedecen, tomo un antiguo botequin, (El rubio era muy sobreproctector), y fue hacia los demas. Al llegar nota a su hija acostada y elizabeth aun lado junto hank que lloriquiaba.

Antes que nada el rubio limpio la sangre, disefecto la herida, puso muchas vendas, y no dudo en ponerle vendas en sus lastimaduras o curitas en sus raspones, la cambio de ropa a una mas comoda, y gracias a todo eso, la chica esta estable y los demas aliviados.

(...)

*Narra elizabeth*

Me encuentro junto al señor Meliodas en la taberna, la señorita Hybrid encuentra bien gracias a dios, y al parecer, debo usar el uniforme de cual hablaba ella, el de mesera.

Elizabeth: señor Meliodas, ¿es verdad que fue un criminal?, si es asi, ¿cual fue?.

Meliodas: bueno...hace un año, iba en pueblo en pueblo a robar pantis de muchas mujeres!.

Casi muere

Elizabeth: ¡¿E-es broma verdad!?.

Meliodas: nunca haria algo asi al frente de mi hija.

Elizabeth: ¡¿e-entonces que fue?!

Meliodas: bueno....en realidad eh tocado mas de mil senos de mujeres en mis viajes.

Casi muere×2

Elizaebeth: ¡¿Q-Que!?, ¡¿S-SENOS?!, ¡¿ES BROMA VERDAD?!.

Meliodas: mucho menos haria algo asi al frente de mi niña

Cae de espaldas

Elizabeth: ¡Y-YA ENCERIO!, ¡¿Su crimen fue tan malo como para que no lo diga?!.

Meliodas: mmm, Tal vez.

Hank: ¡Ey cerdo!! -se escucha una chillona voz, los dos mayores voltean- ¡Ya desperto!.

Meliodas: Elizabeth....quedate aqui, Tengo que hablar con ella.

Elizabeth: ¡A-Ah si Entiendo!.

¿Por que hablara con ella?...Ella no hiso algo malo...o acaso, ¿no sabe la verdad?.

Meliodas: gracias -sigue a hank que estaba en las escaleras, se dirije al cuarto de su hija-.

*Narra Hybrid*

No puedo ver con claridas, todo se ve tan...borroso, apenas puedo escuchar, apenas mis sentidos se vuelven, veo...una bola rosada irse....¿sera hank?, escucho su grito de el, pero no entiendo que dice.

Empiezo absorvar mi alrededor (acostada), era mi habitacion, apenas podia mover mi cabeza ya que dolia, escucho como algo se abre, dirijo lo mejor que pueda a mi cabeza ver esa direccion, veo a alguien que se acerca, mis ojos estan entreabiertos y aunque los abra lo suficiente, veo mal, se sienta y pone lo que sera su mano en mi cabeza, acarisiandola, mis sentidos se recuperan poco poco, viendo que esa persona, era mi padre, mis oidos cada ves mejoran su audicion, hasta poder escuchar bien, mi vista era algo borrosa, pero estable.

 ◇Hibrido◇ [Oc×Nanatzu No Taizai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora