Cap-6. ¡Nuevas habilidades que entrenar!

362 30 33
                                    

Raptor: otoo-san...-dice mirandome, aun seguíamos caminando abrazados, y raptor no había levantado su vista en todo el rato, hasta ahora-.

Meliodas: ¿que pasa princesa?-la mire con dulzura-

Raptor: cuando...cuando esto termine, ¿podemos entrenar?

Meliodas: claro que si-le sonríe-

Raptor: sabes pa...es extraño, en estos días no han venido delincuentes que quieran venderme y en el mercado negro en todo este tiempo.

Meliodas: ya veras que no volverán mas cuando le des un sape -le dije para tratar de subirles los ánimos, ya que se notaba decaída por lo de antes(aunque estoy SEEEGUIRISMO QUE LES DARÍA UNA PATADA EN EL TRASERO). Le di un piquete en la nariz a mi hija, como lo hacia antes en tiempos antiguos. Raptor se sorprendió, pero al final, le dio una de esas sonrisas únicas que solo ella da cuando estamos solos, ya que.... si lo piensan bien, hubo veces en que la gente criticaba sus ojos, y hay es cuando empezó a usar cabello suelto, y a la edad de 11, empezó a cubrir uno de ellos.Ya eh mencionado, que le teme pasar eso otra vez, el rechazo de la gente o pasar vergüenza, eso, hace que oculte muchas cosas que le gusta solo para que no vuelva a pasar. Yo y hawk, somos los únicos capases de ver, toda su personalidad.- te amo hija.

Raptor: yo...yo también te quiero papa -algún día, tendría el valor de demostrar sus gustos y sus pensamientos al mundo, solo debe tomar confianza otra vez-

Diana: RAPTOR, ¡MELIODAS!

Elizabeth: ¡¿donde se habian ido?!-pregunte ella preocupada-

Raptor: lo lamento.....

Hawk: ¡No se vallan corriendo asi nunca mas!

Elizabeth: me preocupaste tanto-abrazo a Rap...valla, espero ver esto mas seguido en un futuro-.

Raptor: y-yo, estoy bien....-veo como le corresponde al abrazo.

Meliodas: ¿Chicas donde esta Ban?

Diana: no lo pudimos detener.

Hybrid: hay que encontrarlo-dice separándose de elizabeth-.

hawk: ¡Vamos!.

Todos empezamos a caminar intentando encontrarlo llamando su nombre, pero...hay alguien mas aqui.

Meliodas: deténganse.

Raptor: ¿que paso?

Meliodas: no estamos solos.

Elizabeth: ¿que? ¿alguien mas?

RAptor: si eso es cierto, ¿en que momento llego aqui?-pero ella se cayo y se soprendio, ella miraba al frente, todos lo hicimos y vimos a una mujer-.

Diana: ¿quien es ella?

XX: mucho gusto Meliodas el dragon de la ira, y Diana la serpiente de la envidia-menciono inclinándose, ella viene por nosotros- soy Guila, la cabellero sacro-lo sabia-

hawk: ¡¿como llego aqui?!

Guila: muriendo obviamente.

Hybrid: que acaba de decir que...

Meliodas: asi es

Hawk: ¡osea que esta mujer llego con problemas!.

Meliodas: y con unos muy feos.

Ella levanto la espada mandando un viento que hizo volar a elizabeth y hawk.

Meliodas: hawk, llévate a elizabeth lejos.

hawk: espera y ¡¿Raptor?!.

Meliodas: miro a mi hija sonriendole- es hora de un entrenamiento.

Hawk: ¡¿Estas loco?!

 ◇Hibrido◇ [Oc×Nanatzu No Taizai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora