*Narra Raptor*
Senti unos brazos rodearme, los mismos que de anoche...espera, ¿elizabeth?.
Abri mis ojos, ajuste mi vista y la vi dormida, abrazandome, muy angelical.
Lo que hice fue, quitar los brazos de Eli de mi, luego levantarme de la cama despacito, sin hacer ruido, luego puse mi almohada para que sea mi sustituta. Fui a mi baño de mi cuarto, me lave los dientes y la cara, luego mi me cepille el pelo, me puse una camisa blanca, unos guantes negros, un short negro y unas botas de cuero, obvio me tape mi ojo izquierdo. Con cautela sali del cuarto, la deje las cortinas cerradas para que durmiera tranquila, me fui y ya en el pasillo camine con normalidad hasta bajar las escaleras.Raptor: buenos dias.
Meliodas: ¡buenos dias!-me besa la mejilla-.
BAn: ¡Buenos dias señorita dragon de la ira!, debes tener hambre ya que anoche no comiste por quedarte dormida.
RAptor: tengo mucha en realidad y por cierto no me llames asi-lo señale.
BAn: estara listo en minutos, señorita dragonsita-dice siguiendo el juego-.
Raptor: -suspira- ¿y la tia Diana?
Meliodas: afuera cariño, ¿elizabeth no se ah levantado?.
Raptor: la deje descansando un poco mas.
Meliodas: Mmmm.... ven, vayamos afuera un rato -asenti, caminamos afuera-.
Raptor: ¿y Hawk-niisan?
Meliodas: duerme tambien-dijo mirando hacia al frente.
Diana: ¡buenos dias dormilona!-se escucho su voz.
RAptor: ¡¡buenos dias!!-La salude levantando mi mano, luego miré a Papá otra vez quien caminaba al frente de mi.
Meliodas: ven, siéntate aquí-me señala a su lado ya en el suelo-.
RAptor: ¿pasa..algo?-me senté-
Meliodas: es solo una pregunta que quería hacerte.
RAptor: Bueno eeh...soy toda oídos.
Meliodas: bueno....¿que sentiste cuando dormías con elizabeth?-me miro.
RAptor: Wow....sabes es, curiosos que preguntes eso....-dije sorprendida.
MEliodas: solo es una pregunta cariño.
RAptor: yo... sentía que ya había sentido sus brazos antes pero no lose, no soy capas de recordarlo...y ademas yo, cuando estuve con ella, sentí que abrazaba a... mama, cuando ni siquiera se o recuerdo como se siente-dije mirando al cielo...segundo después el hablo.
Meliodas: Liz...
Raptor: ¿que?-lo mire- ¿Liz quien?
Meliodas: asi se llamaba ella, Liz-me miro con una sonrisa de tristeza.
RAptor: Liz, se llamaba....Liz -rei bajito mientras agachaba mi mirada, mi mano se dirigió a mi cara- Liz...dios que hermoso nombre-tenia los ojos llorosos, miraba hacia abajo-.
Meliodas: hija...-lo mire- es difícil, y aunque no me lo digas es...bastante obvio que te sientas asi, ella hubiese preferido verte feliz, ella no peleo para que estés así, para que sufras, ella peleo para que vivieras una vida única y llena de emociones.
Raptor: gracias......- lo abraze-.
Meliodas: vamonos adentro hija -me daba palmaditas-
Nos levantamos con cuidado y aun abrazados entramos en la caberna, el Tio Ban ya tenia el desayuno listo por lo cual nos sentamos, luego me pare y dije.
ESTÁS LEYENDO
◇Hibrido◇ [Oc×Nanatzu No Taizai]
Mystery / ThrillerUna historia redactando que ocurriria si Meliodas hubiece tenido un bebé (que adoraria por el resto de su vida) con su gran amor, o una de sus tantas reencarnaciónes. Aviso. - Puede contener spoilers, ya que mencionan cosas que pasan en otras tempor...