Corria en cada puerta del castillo abandonado pero no la encontraba, ¿donde rayos estaba?, ¡yo la deje en una respectiva habitacion y le dije que se quedara alli!, pero no parese que entiende que es la unica salvacion de su reino invadido Por Gigantes.
- ¡Princesa!
- ¿Que haces aqui?, ¡Te dije que te vallas!
- ¡Debes ir a tomar el trono para salvar a tu reino y a mi padre!!.
- ¡No puedo!, ¡quiero ser libre!.
- ¡Pero princesa Gloria yo-!!
Derrepente la habitacion fue destruida por....¡UN GIGANTE!- MIERDA.
-Largate si no quieres morir tamien, entregame la princesa.
- ¡Tengo un deber!, ¡¿que te hace pensar que la dejaré así como así?!
Al ver que ninguno tenía intenciones de rendirse, con la mirada clavada en los ojos del otro, nuestras espadas estaba a punto de chocar para iniciar nuestra pelea, y-
¡DESPIERTA MUJER!
Hybrid: ¿a-ah?, ¡¿q-que paso!?
Meliodas: otra vez soñando despierta eh -aparace en el marco de la puerta hacia la cocina.
Hybrid: A-ammm....t-talvez si lo estaba haciendo.
Meliodas: no hay razon para estar roja boba -se acerca a mi-.
Hybrid: Aja....es obvio que las personas se burlarian de mi si se enteraran-dije mirando a otra parte.
Mi papa me abrazo.
Meliodas: pues yo les dare una paliza -sonrei.
Eeeh, Mi nombre es Hybrid tengo 12 años, Soy hija de Meliodas, un enano dueño de una Taberna llamada " El Sombrero de Jabali", reconosidos por la buena cerveza y la mala comida, aunque para mi la comida de mi papa es...¿normal?, ¿Rica?, Rica, no le siento nada malo, Bueno, ya me desvie del tema.
Vamos pueblo en pueblo a por clientes en la mama de Hank, mi amigo desde que era bebe. Fue como un segundo papa para mi, aunque sea un cerdo parlante, el me cuido cuando mi appa no podia.
Mi padre siempre lo confunden como si fuera mi hermano, ya que medimos casi igual, y no me refiero por altos si no por lo bajos que somos.Hoy abriremos la caberna en un reino llamado Liones, aun no habiamos abierto ya que nos acababamos de levantar y appa esta haciendo el desayuno....
Hay veces en las que...emmm, El me dice "te amo mucho hija" y yo siempre le digo "te quiero mucho", digamos que no tengo el valor de decirle " yo tambien te amo appa" a mi padre, lose soy una cobarde, yo pensado en que algun dia Tendria una aventura, pero ni si quiera le puedo decir un simple "te amo" a mi appa.Dejando eso de lado... Soy muy fan de los libros de fantasia, y siempre me gusto que mi padre me los leyera de pequeña, no eh dormido en su cuarto desde maso menos 2 años , ya que estoy grande para eso, aunque admito que me gustaria ser abrazada y mimada asi otra vez, ¡pero si no tendria una verguenza muy grande!, se burlarian de mi y no me gustaria eso. Muchos lo han echo por mis ojos en algunos pueblos, soy de esas personas que le temen al rechaso de la gente, eso me impide hacer cosas que realmente quiero hacer.
Pero aun asi soy feliz junto a el y hank, me gusta ayudarlos con la caberna.
Meliodas: el desayuno esta listo.
Hybrid: vamos hank.
Lso tres desayunamos tranquilos hasta que appa habla.
Meliodas: ¿no sienten que hoy pasara algo interesante?.
ESTÁS LEYENDO
◇Hibrido◇ [Oc×Nanatzu No Taizai]
Mystery / ThrillerUna historia redactando que ocurriria si Meliodas hubiece tenido un bebé (que adoraria por el resto de su vida) con su gran amor, o una de sus tantas reencarnaciónes. Aviso. - Puede contener spoilers, ya que mencionan cosas que pasan en otras tempor...