Cap-7. El poder de la Reptil×nominacion#

526 22 4
                                    

Hola :D, se que les interrumpo su lectura pero es que me nominaron hace mucho, y me olvideee por completo hacerlo asi que lo voy hacer, y me acompaña la Elizabeth, Meliodas y Raptor.

Meliodas: Sate sate sate, la primera pregunta es, ¿cuanto mide tu sosten?

Elizabeth: ¡Señor Meliodas!

Raptor: ¡PAPÁ ESO NO DICE LA PREGUNTA!

- ¿Que-

Meliodas: N-nada solo emm, la pregunta es...¿mmmm de que color son tus ojos?.

- Mis papas dicen que bajo del sol se ven que mis ojos son un color miel. Otros me han dicho que los tenía verdes, pero después de ver detalladamente, era muy poco verde, una muy pequeña combinación extraña...bueno nose, caca verde.

Raptor: No sabes lo que desearía tener unos ojos normales como los tuyos.

- No sabes lo que desearía tener unos ojos asi de preciosos como los tuyos, ¿intercambiamos?.

Raptor: A darle.

Meliodas: ¡No!, ¡nada de eso señorita!, ¿que es eso de tomar decisiones sin mi permiso?, ¿ademas desde cuando se pueden prestar los ojos asi como asi?.

- Pero si en Naruto Shippuden todos lo hacen.

Meliodas: Que-

Elizabeth: ¿E-ES BROMA VERDAD?

-No.

Raptoe: ¿Dime como se llama el lugar ese?

Meliodas: ¡Raptor!

Raptor: ¿Que?, solo iba a visitarlo.

Meliodas: Aja...

Elizabeth: ¿La otra pregunta es, cual es tu serie favorita?.

- Mi serie favorita es the walking deadh(?

Meliodas: En todos mis años de vida nunca escuche la palabra "serie", ¿que es eso?.

- Nada -se cruza de brazos.

Raptor: ¿Película favorita?

- Plan de escape, que puto genio el protagonista.

Meliodas: Ya enserió, ¿que es eso?

- No te voa decir.

Elizabeth: Aqui hay otra pregunta, ¿cual es su color favorito?.

- Mmm color favorito no sabria que decir, me gustan mucho todos y nunca me decido cual es mi favorito, asi que ninguno

Raptor: ¿Yaoi o yuri?...¿o ninguno?, ¿que es esto?.

- Uffff me gustan mucho las 2, la verdad.

Meliodas: ¿Tan viejo estoy como para no entender nada?

Raptro: Tranquilo yo tampoco estaria entendiendo.

Meliodas: Mmm, ¡la pregunta es la siguiente!, ¿Ateo o religiosa?

- Narutista

Raptor: ¿Que?.

– Zorra sos.

Raptor: igual si.

Elizabeth: Pero en ninguna de las opciones esta esa palabra, señorita.

- Como no es ninguna de esas ya digo que me religion es Narutista

Raptor: Sigo sin entender nada pero bueno, la otra pregunta es...¡marvel o Dc?, ¿que es todo esto?

- Ammm..anime(?

Elizabeth: To tampoco soy capas de entender las preguntas Raptor-chan.

Meliodas: Miren esta es facil, dice, ¿Cual es tu villando favorito?

 ◇Hibrido◇ [Oc×Nanatzu No Taizai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora