relaciones amorosas

47 10 4
                                    

—¿Como van las tutorias?.

—es un chico extraño, llevamos tres clases, pero es bastante inteligente.

—Jungkook, trae la sopa.—Hoseok se acercó a la mesa acompañado de una olla, sobre su cuerpo llevaba un delantal color café, el cuál había sido regalo de Soobin; su hermano asintió, dejando al pelimorado sentado.

Los fines de semana en la casa Jung empezaban a tener cierta cotidianidad, Hoseok y Soobin tenían menos trabajo, Jungkook no tenía clases por lo cuál podían pasar la mayor parte de la tarde cocinando y viendo una película después, a los dos menores les servía también, Jungkook buscaba graduarse antes y Soobin estaba a un paso de tener su segundo título, por lo que estudiar juntos se había vuelto algo de ley.

La cena corrió sin ningún problema, entre risas, algunos juegos y uno que otro coqueteo descarado entre la pareja, a la cuál Jungkook no paraba de hacerles burla; fue cuando este último se levantó de la mesa listo para lavar los trastes que la cara relajada de Soobin cambió.

—¿ocurre algo?.

—debo decirte algo.— empezó el menor.— es importante, pero no debes sentirte ansioso por ello.

—me estoy sintiendo ansioso justo ahora.

—Basta.— sonrió.— tuve una cita con Minho por la mañana.

—¿esta todo bien?.

—la infiltración en el mascarade falló.

—ajá,estuve ahí.—interrumpió ansioso.

—así que el plan C es el siguiente, ya fue aprobado.

—No.— respondió rápidamente el castaño.

—Hoseok-

—Dije que no Soobin, es muy peligroso, no voy a discutirlo más.— con la cara llena de seriedad, Hoseok se levantó de la mesa donde antes cenaban felizmente para dirigirse con amargura a la sala.

Jungkook salió de la cocina al escuchar la voz de su hermano, con tan solo verlo supo que no debía estar en aquella conversación, por lo cuál se apresuró a subir las escaleras, no sin antes darle una mirada de apoyo al pelimorado.

—Ya habíamos hablado sobre esto.—comentó Soobin acercándose cuidadosamente al enfadado castaño.— es parte del trabajo.

—Tomar tus practicas en industrias Kim es como ofrecerte con una manzana en la boca.

—Nada malo me pasará, tu vas a cuidarme.

Como si fuera un pequeño gato el menor se acurrucó en el cuerpo del mayor, el cuál,  aún un poco molesto no pudo resistirse a mimar al chico entre sus brazos, lo envolvió en un fuerte abrazo, para luego dejarse caer sobre el sillón, provocando así que el menor cayera sobre él, sonrieron ante la acción, Hoseok vio embelesado los oscuros ojos de Soobin, con ternura acarició su cabello, intentando así, tranquilizar a su corazón.

—No podré recogerte todos los días, pero me aseguraré que haya alguien cuidándote, todos los días, sin excusas debes avisarme como estás, cuando pueda te recogeré yo mismo.

—Si, capitán.

Ambos rieron, pasaron rato entre besos abrazos y risas, todo marchaba bien, ninguno podía esperar la tormenta que vendría.

☕☁️

—¿a que se dedica tú familia?.

—¿Porque quieres saberlo?.

—bueno, tu sabes mucho sobre mi.

—Todos saben mucho sobre ti, eres Kim Taehyung.

El azabache sonrió, inexplicablemente había encontrado divertido pasar tiempo con Jeon Jungkook, el pelinegro había sido su tutor por casi un mes y aunque era impresionante, su constante rechazo a ser el perro fiel de Taehyung y su fuerte personalidad habían logrado dejar en el Kim menor una gran impresión, ya no asistía a sus clases de mala gana, ahora sentía tranquilidad, Taehyung quería creer que era por el interés que tenía en el hermano mayor del pelinegro, sin embargo en sus adentros, sabía que era algo más, algo que sólo había experimentado con Jimin.

MASQUERADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora