Primer Acto.

77 12 2
                                    


—Aquel es policía.

—no parece uno cualquiera.— respondió mirando al castaño.

—Apuesto a que es alguna especie de detective.

—Tu nunca fallas.— Namjoon posó su mano pocesivamente sobre la cintura de su hermano mayor, aquella era la primera noche del Masquerade Bar después de regalárselo a su pequeño hermano.

SeokJin veía desde el balcón de en medio de la gran estructura, el lugar se desarrollaba en un ambiente ostentoso y nada humilde, poseía candelabros en color dorado en todo el techo, el papel tapiz era de un rojo carmín que destellaba con los toques dorados en las columnas, el personal, en su mayoría varones, portaban elegantes trajes que incluso personas de clase media no podían adquirir, las señoritas en cambio portaban vestidos entallados a su corte, algunos con escotes y algunos otros con hombros descubiertos, todos en telas brillantes y satinadas.

El masquerade bar había sido planificado por el Kim menor como un lugar para saciar tus deseos a la manera más victoriana posible, el único requisito para poder disfrutar de aquel extravagante lugar, (aparte de poder pagar la entrada) era poseer una máscara sobre el rostro, ya fuera propia u otorgada por el personal, aquello era de vital importancia, tras la máscara se encontraba tu verdadero yo, pero en el masquerade bar, aquello no importaba, solo quién estaba sobre la máscara.

—Aquel también lo es. — susurró Namjoon en la nuca de su hermano. — el bonito de la barra, cabello púrpura.

—¿ese?.— preguntó SeokJin señalando con la mirada.— es demasiado joven.—guardo silencio por unos segundos.—¿Deberíamos hacer algo?.

—Lo haré yo.

Ambos escucharon una voz detrás de ellos, era Taehyung, el Kim faltante caminaba hacia ellos con dos copas en una mano y otra que bebía, el Kim menor poseía en su rostro una máscara gargoleada en color negro la cuál solo cubría la mitad de su rostro, sobre su cabello azabache algunas extensiones con pequeños brillos destellaban desde su cuero cabelludo hasta su frente, al igual que los otros dos Kim portaba un traje que con sólo verlo podías intuir lo costoso que era.

—Es tu día Tae, deja que tus hermanos se hagan cargo. — comentó SeokJin con un tono meloso, despojando al menor de una de las copas de su mano.

—Puedo hacerlo Jinnie, es mío ahora, tendré que lidiar con estas cosas.

Él menor dio un beso sobre la mejilla del mayor, dejándolos después de eso, Taehyung camino lentamente hasta llegar a las escaleras, sus pasos silenciados por el sonido de la música eran pesados y decididos, los pasos de alguien que tiene el mundo sobre sus manos; paseo sus dedos sobre el barandal de caoba antes de bajar, había un castaño que llamó su atención desde que lo vio cruzar el lumbral de la entrada, sin embargo no se explicó el magnetismo que sintió hacia este hasta que escucho a sus hermanos decir que era policía.

Taehyung no estaba acostumbrado a tener que lidiar con personal de la ley, más bien, sus hermanos nunca lo habían dejado acercarse a ese tipo de situaciones que en sus propias palabras eran "burdas e innecesarias", probablemente aquello había sido la gota que derramó el vaso hacia aquel magnetismo; con pasos lentos Taehyung camino entre las personas que bebían y bailaban cómodamente con música clásica de fondo, observó detalladamente desde el filo de las escaleras al castaño antes de acercarse.

Le gustaba lo que veía, alto, castaño, ojos oscuros, con facciones varoniles pero delicadas, incluso se fijo en su traje, gris con un cinturon negro que resaltaba la línea de su cintura, para Taehyung aquel había sido un gran detalle, como persona que se dedicaba a la industria de la moda ver un detalle tan fino y elegante en un hombre hablaba demasiado de él mismo, algo que definitivamente lo cautivo.

MASQUERADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora