Seokjin se dirigió donde se encontraba Hoseok quien le sonreía, mientras terminaba de abotonarse la bata de laboratorio - ¿Me puedes dar una? - El otro negó - ¿Por qué no?- Por qué solamente tenemos seis, cada quien la suya, tendrás que comprar una, pero... - Se acercó al pelinegro de manera peligrosa - Si quieres después podemos ir a mi departamento y te presto una - Miro a Seokjin para analizarlo - Obviamente no será gratis.
Kim se puso nervioso, no pudo evitarlo. Ese es el efecto que esos seis alfas tenían en él, por mucho que intentará disimular, se ponía nervioso - ¿Qué quieres? - Pregunta tratando de no sonar nervioso.
Él alfa de cabellos rizados tomó de la cintura a Seokjin con ambas manos, él pelinegro intentó sacarse, pero el otro alfa lo tenía bien agarrado -¿Por qué estas nervioso?, no te haré nada - Sonrió de lado Hoseok.
Seokjin desvío su mirada - Contigo no se sabe - Dijo tratando de sonar molesto - Sueltame, tenemos que trabajar... - Como pudo logró safarse, aunque no quisiese.
Hoseok sonrió.
Le encantaba poner nervioso al de labios esponjosos.Después de varios minutos Seokjin se puso a "trabajar" con sus amigos, aunque ciertamente solamente le estaban mostrando sus experimentos, cada uno orgulloso por ver cómo el pelinegro se sorprendía y los alagaba por su trabajo.
Todos estaban muy felices de la llegada de Seok, si estaban algo molestos por que se fuera durante cinco años, sin decir nada.
Tenían muchas preguntas por hacer al pelinegro, pero eso lo harían después.- Y así fue como nosotros dos hicimos este supresor para omegas que dura un día entero - Dijo Yoongi orgulloso junto con Jimin.
- De verdad me sorprenden mucho chicos, tienen demasiado talento - Decía con orgullo - Ustedes pueden cambiar el futuro para los omegas que no pueden controlar sus feromonas, eso me hace muy feliz - Sonreía conteniendo las lágrimas.
Todos asintieron alegres, pues sabían que Seokjin era el más feliz por eso, ya que su hermana mayor Rose nunca pudo controlar sus feromonas, y casi fue atacada por dos alfas cuando venía de la escuela, sino fuera por que su primo Han y su tío Chan venían de visita a su casa y vieron que estaba siendo llevada a un auto, no la habrían salvado y su hermana posiblemente estaría embarazada o incluso muerta.
Es por eso que él y sus amigos quisieron ser de grandes lo que son ahora, por la hermana mayor de SeokJin.
- Bueno, ahora solamente faltó yo por mostrarte mi experimento - Dijo emocionado Hoseok - No es nada de supresores, pero creo que es algo interesante - Decía mientras jalaba de la mano al pelinegro.
Los otros alfas se pusieron a trabajar en las mejoras de sus proyectos, dejando que Hosoek le presumirá su trabajo que llevaba haciendo por casi un año.
- Mira, es ese de ahí - Señaló a unas botellas de perfume de color negro - Seokjin miraba curioso.
-¿Qué es? - Preguntó tomando la botella.
Él de pelo rizado sonrió - Es un perfume para los betas, ya como sabrás ellos no tienen aroma - Explicaba emocionado por compartir su trabajo - Así que estoy tratando de hacer pruebas de ver las duraciones de esos perfumes en los betas, pero hasta ahora la duración más larga es de cuatro horas - Decía haciendo un puchero.
Seokjin sonrió - No le veo nada de malo con que dure cuatro horas, es un tiempo muy bueno - Él otro alfa suspiro en negación - ¿Cuanto tiempo quieres que dure?
- Me gustaría que durará por lo menos tres días - Hay betas que les gustaría tener un olor como los alfas y omegas, y me gustaría ayudarlos con eso - Dijo serio - Además, hay un beta que quiere oler a chocolate y fresas, y yo le quiero ayudar en eso - Dijo mientras sacaba de un estante unas botellas de cristal con un líquido rosa - Y ese beta tu lo conoces bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
DE ALFA A OMEGA
FanfictionSeokjin es un alfa con muy mala suerte pues mientras estaba con sus amigos trabajando, accidentalmente es convertido en un precioso omega. Uno dirá que es mala suerte y peor aún en frente de seis alfas deseosos por el nuevo omega. Pará todo alfa se...