Capítulo 18: La Guerra (1/2)

651 37 7
                                    

Vivi/Shirahoshi/Dalton/Rebecca/Nami/Franky/Usopp/Sanji: ¡Luffy, la Marina ha atacado a mi hogar!

Luffy: ¿Qué?

Vivi/Shirahoshi/Dalton/Rebecca/Nami/Franky/Usopp/Sanji: ¡He recibido una llamada diciéndome que la Marina la esta atacando!

Toda la sala había quedado en un silencio sepulcral, nadie decía nada, estaban tanto sorprendidos como horrorizados y lo único que se podía sentir en ese preciso momento era el Haki de Luffy por todas partes, estaba descontrolado.

Luffy: Padre, ¿puedes comunicarte con el abuelo?

Dragon: Creo que si, ¿por qué?

Luffy: Espero que sea una equivocación, pero quisiera saber si el Gobierno o la Marina están atacando a TODO el East Blue.

???: Así es.

Luffy: ¡Abuelo!

Garp: Hola Luffy.

Dragon: Me sorprende que estés aquí, padre.

Garp: Supongo, Dragon.

Luffy: ¿Qué haces aquí?

Garp: Toda la Marina junto el Gobierno están atacando todos los reinos traidores incluyendo todo el East Blue... Lo único que dejaran serán escombros de todo reino, será una masacre.

Luffy: Todo...

Todos: Destruido...

Garp: Lo siento... Yo tenía que proteger el East Blue, pero...

Dragon: No te culpes, has intentado muchas cosas y, a veces, has hecho lo imposible.

Luffy: Has hecho todo lo que tenías bajo tu mano para proteger a todos, ahora confía en nosotros, te ayudaremos.

Garp: Jajajaja... Supongo que teneis razón, os ayudaré en lo que pueda. 

Todos: ¡Gracias!

Mientras se dirigían hacia la nueva Marine Ford, Garp contaba todo lo que sabía sobre el plan que tenía la Marina y el Gobierno y también entrenaban ya que dentro de poco empezará la guerra. En el camino hacia el encuentro del inicio de la guerra, los altos cargos iban donde los reinos para acabar con aquellos marines. La distribución es la siguiente: Isla Gyojin-Jimbe y Hack, Arabasta-Katakuri, Sakura-Zoro, Dressrosa-Sanji y en el East Blue-Luffy, Sabo y Dragon. A los pocos días los que se fueron y volvieron al barco. En ese tiempo Marco fue buscando a sus antiguos compañeros, los Ex-Comandantes de los Piratas de Shirohige y todos aceptaron ir.

Carrot: Dentro de 1 día y medio, aproximadamente, estaremos al frente de Marine Ford.

Dragon: Muy bien, muchas gracias.

Carrot: No hay de que.

Luffy: Así que dentro de poco iniciaremos otra guerra.

Sabo: La guerra definitiva.

Robin: Una que decidirá el rumbo del mundo.

Dragon: La corrupción o la verdad.

Hubieron unos minutos de silencio con mucha tensión.

Luffy: Descansad el resto de la tarde, si me necesitan estaré afuera.

Se levantó del sitio con el sombrero que le cubría los ojos y se fue mientras susurraba una frase para él mismo. 

One Piece:  No volveremos a pasar por esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora