Capítulo 5: El pasado de Dragon. (3/3)

1K 96 0
                                    

Desde ese momento no se supo nada de ellos en un largo tiempo y cuando encontraron el buque éste estaba destruido y no había nadie. En cuando a la pareja... Cada día se conocían más y un sentimiento en ellos empezó crecer. Ya habían pasado 2 años desde que desaparecieron y los 2 se declararon. Otro año ya había pasado y la Marina no sabía nada, pero ellos ya estaban casados. Y, finalmente, había pasado 1 año más. En algún lugar del East Blue, la pareja estaba descansando, hasta que la mujer habló.

Violet: Dragon.

Dragon: ¿Qué pasa, cariño?

Violet: Tengo una noticia, espero que te guste.

Dragon: ¿Una noticia? ¿Cuál?

Violet: Estoy embarazada.

Después de un minuto de silencio.

Dragon: ¡¿QUÉ?!

Violet al ver la reacción de su marido se empezó a reír.

Dragon: ¡¿Cómo?!

Violet: Jajaja... Lo que oyes, pero ¿estás feliz?

Dragon: ¡Claro que sí! Pero ¿De cuánto estás?

Violet: De 1 semana.

Después de ese momento Dragon era más cariñoso con Violet y más atento. Ya habían pasado los 9 meses y Violet estaba de parto y Dragon esperando fuera.

(Hay que aclarar que ya se había formado el Ejército Revolucionario, pero nadie sabía de la existencia de Silva D Violet y la Marina había descubierto que el líder del Ejército Revolucionario era Monkey D Dragon y fue denominado ''El Peor Criminal del Mundo''. Y ya habían pasado 3 años de la muerte de Roger.)

Ya habían pasado unas cuantas horas y al fin se escuchaba un llanto. Una enfermera sale de la sala.

Enfermera: Puede entrar, pero no haga mucho ruido su mujer está durmiendo.

Dragon: Vale, muchas gracias.

Y después de eso entro tan rápido como pudo sin hacer ningún ruido. Cuando se estaba acercando Violet despierta.

Violet: ¿Dragon?

Dragon: ¿Te he despertado?

Violet: No, pero ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás llorando?

Dragon ya estaba al lado de ella sentado.

Dragon: Gracias, muchas gracias, Violet.

Violet empezó a sonreír ante lo que veía.

Violet: La que te tiene que dar las gracias soy yo. Gracias a ti vuelvo a ser la misma, vuelvo a ser feliz, me has enseñado la verdadera libertad al estar en el mismo barco de Roger y he aprendido que no todo lo puedo sola. Y ahora tengo mi mayor tesoro y felicidad en mis brazos.

Dragon: Violet...

Violet: Cambiando de tema, ¿Qué nombre le pondremos?

Dragon: Escoge tú.

Violet: ¿Estás seguro?

Dragon: Sí.

Violet: Vale, entonces le llamaremos Monkey D Luffy.

Dragon: Me parece bien.

A los pocos días salieron del hospital y se fueron.

Dragon: Espérame aquí tengo que ir a comprar comida y después nos vamos, ¿vale?

One Piece:  No volveremos a pasar por esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora