Capítulo 10: El plan

910 77 0
                                    

La primera en salir de su asombro es Nami, mientras que la Flota aún estaba asimilando la noticia.

Nami: ¡¿Cómo que Rayleigh y Marco?!

Franky: ¡¿Y por qué no nos lo habías dicho?!

Mientras que todos exigían un razonamiento de esto, Luffy y Zoro estaban tranquilos.

Zoro: ¡Silencio!

Luffy: Los razonamientos que vosotros queréis son muy simples.

Nami: Y más te vale que ese razonamiento valga la pena.

Luffy: Esta bien. Todos sabemos que La Marina no para de seguirnos e intenta espiar todas nuestras llamadas y movimientos, ¿verdad?

Todos asintieron con la cabeza. La Flota también estaba prestando atención.

Luffy: Bien, ¿Cómo reaccionarían si se enteraran de que nos hemos comunicado con la Mano Derecha del Rey de los Piratas y la Mano Derecha del Hombre más Fuerte del Mundo?

Todos: Ahh...

Luffy: En verdad no me gustó la idea de ocultarlo a todos vosotros, pero Zoro me dio las razones para no decirlo.

Jimbei: Son buenos los razonamientos.

Robin: Estoy con Jimbei, La Marina no parará de seguirnos y no solo eso, si no también hay la posibilidad de que algún Almirante nos siga siempre.

Sanji: Eso es verdad.

Nami: Odio cuando Luffy tiene razón en momentos como éste.

Luffy: En fin, es hora de que todos sepan nuestro plan.

Nami: Verdad.

Usopp: ¿Pero no teníamos que esperar a Marco y a Rayleigh?

Jimbei: Usopp, ellos ya están aquí.

Sanji: También está el Ejército Revolucionario.

Usopp/Chopper/Carrot: ¡¿EHHHH?!

Luffy: No se como no los habéis visto.

Dijo señalando arriba, que había un pájaro azul y amarillo que estaba bajando y tomando forma humana, después señaló en medio de la Flota, que había un hombre de edad avanzada con gafas con una cicatriz en un ojo y bebiendo algo en una cantimplora.

Nami: ¿Cuándo llegaron?

Todo el mundo estaba sorprendido.

Rayleigh: Has crecido desde la última vez que te he visto.

Marco: ¿Qué tal?

Toda la Flota: ¡''Rey oscuro'' Rayleigh y Marco ''El Fénix''!

Rayleigh/Marco: Hola.

???: Parece que hemos venido a tiempo.

Luffy al escuchar esa voz se va para aparecer abrazando a su hermano.

Luffy: ¡Sabo!

Sabo: ¡Luffy!

Marco: Así que tu eres Sabo.

Sabo: Sí y tu tienes que ser Marco.

Marco: Así es.

Luffy: Bueno ya que estamos todos, diré lo que tengo planeado hacer con el Gobierno Mundial.

Ideo: ¿Y qué tienes planeado hacer con ellos?

Sai: Si lo que estás diciendo es verdad, no solo nos enfrentaremos al CP0 sino también a toda la Marina. 

One Piece:  No volveremos a pasar por esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora