Cap. 4 DECLARACION DE GUERRA.

1.4K 144 37
                                    


Kirishima y Bakugou se dirigían al gran comedor, justo cuando llegaron todos los estudiantes ya se encontraban consumiendo sus alimentos, tomaron una pequeña bandeja para colocar su comida, ambos tomaron asiento en la mesa que correspondía a su colegio, en dicha mesa ya se encontraban Midoriya  y Todoroki.

-Tardaron un poco en llegar chicos ¿Esta todo bien?- Pregunto Deku, Bakugou lo ignoro mientras tomaba su taza de té a lo que Kirishima le respondió.

-Lo siento Midoriya, es solo que me quede dormido mas tiempo de lo habitual y provoque un pequeño retraso- Mintió el pelirrojo ante la situación, Deku solo ke dedico una sonrisa para continuar disfrutando de sus alimentos, todo parecía ir bien charlaban un poco incluso Todoroki y Bakugou se unieron a la conversación. 

Apenas terminaron de desayunar levantaron su bandeja para dejarla en el conjunto de trastes sucios,  Bakugou se levanto para dejar su bandeja sucia en su lugar dejando atrás a Kirishima pues este aun no terminaba de tomar su té, Dahiko noto esto así que decidió levantarse también.

-Me disculpan un momento iré por un poco mas de té- Dijo el chico a sus compañeros y hermana, ella lo miro curiosa pues el no solía tomar mas de una taza de té, lo persiguió con la mirada hasta notar que cierto chico rubio también caminaba en esa dirección.

Una vez Dahiko llego hasta donde estaba Bakugou fingió no verlo provocando que ambos chocaran haciendo que soltaran lo que llevaban en las manos.

-Oh!! Lo siento de verdad, fue mi culpa no me di cuenta por donde iba- Se disculpo sínicamente Dahiko

-Ya lo note- Respondió algo molesto el rubio recogiendo su bandeja y la taza del suelo -Aquí tienes- Dijo extendiendo la taza frente al chico pelinegro, Dahiko la tomo rozando sus dedos con los del rubio, trato de tocarlos por mas tiempo pero fue imposible.

-Oh! perdona ¿Dónde están mis modales?... Mi nombre es Dahiko Nekuso- El chico extendió su mano esperando que Bakugou la tomara, el rubio estaba alzando su mano dispuesto  a tomar la del pelinegro para después presentarse, sin embargo no le dio tiempo pues noto como una chica detrás del pelinegro lo tomo por la espalda alejándolo un poco.

-Her...Hermano, debemos prepararnos y colocarnos nuestros trajes, la demostración ya esta a punto de comenzar- Dijo tímida la chica, su hermano la miro con molestia sin embargo la disimulo frente a Bakugou. 

-Tienes razón hermana... Bueno ammm?- Comento el pelinegro mirando a Bakugou.

-Bakugou Katsuki- Respondió el rubio entendiendo la invitación a que diga su nombre

-Fue un placer conocerte Bakugou, me muero de ganas de ver cual es tu particularidad, viéndote solo de lejos se nota que eres increíblemente fuerte.-

Bakugou sonrió levemente para contestar.

-Te lo agradezco, espero ver tu particularidad también- A pesar de que Bakugou no tenia el mejor carácter de todos con los años aprendió de cortesía y modales gracias a su novio ambos nuevamente estaban a punto de estrechar sus manos, Dahiri sudaba frio al notar esto, sin embargo nuevamente fueron interrumpidos esta vez por cierto pelirrojo.

-Bakugou tenemos que irnos, la demostración esta a punto de comenzar- Kirishima había notado que Bakugou aun no llegaba lo que era raro en el giro un momento sobre su asiento dándose cuenta de que SU NOVIO estaba hablando con ese idiota de Dahiko y a lado de este estaba su hermana tratando de alejarlo, la chica lo observo por unos segundos casi dándole una señal para que este interviniera, Eijirou lo entendió así que decidió ir a donde Bakugou de inmediato, apenas Kirishima se hizo presente Dahiko hizo una mueca de molestia.

TU ERES MIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora