Cap. 3 SEGUNDA SEÑAL

1.6K 164 34
                                    


La mañana poco a poco llegaba a la sede en donde todos los estudiantes se encontraban plácidamente dormidos, cierto pelirrojo comenzaba a abrir los ojos intento moverse un poco sin embargo sentía que algo o mas bien alguien lo tenia sujeto de su camiseta bajo levemente la mirada para toparse con un adorable Bakugou completamente dormido que aun estando inconsciente se aferraba a el con fuerza, al ver esta escena Kirishima sonrió tiernamente.

-Blasty despierta, debemos ir al campo de entrenamiento- Kirishima trataba de despertar a su novio mientras de daba un pequeño beso en la frente provocando que el rubio abriera los ojos lentamente.

-Ya es de mañana, tomemos un baño antes de salir- Dijo Bakugou estirándose en la cama

-Buena idea- El rubio y su novio ya habían tomado duchas juntos y aunque Kirishima estuviera mas que ansioso por hacerlo suyo siempre respeto a su chico, comenzaron a levantarse de la cama y de momento escucharon que alguien tocaba su puerta, el pelirrojo fue  a abrir sin mucho animo, una vez hizo esto su semblante cambio a uno un tanto molesto, era el, ese chico que se atrevió a mirar de manera lasciva a su novio y venia acompañado de una chica de peculiar cabello lila que se escondía detrás del chico. 

-Buenos días compañeros, veo que ya están despiertos- Dijo el chico pelinegro sonriendo sínicamente y aunque hablaba con Kirishima su mirada buscaba por la habitación al rubio que vio la noche anterior. -Se dio el aviso de que primero bajaríamos al gran comedor a desayunar con los demás y después iríamos al campo de entrenamiento para dar una demostración de nuestros dones- El chico pelinegro estiro su mano queriendo hacer su presentación -Mi nombre es Dahiko Nekuso y ella es mi hermana Dahiri Nekuso- Kirishima tomo la mano del joven firmemente para después decir seriamente 

- Eijirou... Kirishima Eijirou-  Dahiko estaba a punto de soltar su mano al mismo tiempo que preguntaba 

-¿Y cual es el nombre del chico rubio que acaba de entrar al baño? -Kirishima no permitió que soltara su mano apretando un poco la misma. -Su nombre es Katsuki Bakugou- Ambos chicos se veían desafiantes, Dahiko no conocía de nada a los jóvenes pero identificaba a la perfección los celos cuando los veía, Dahiri los miraba nerviosa.

-Her...Hermano ya debemos ir al gran comedor- Dijo la chica tomando nerviosa la mano del mencionado.

-Tienes razón hermana, andando... Un placer Eijirou, nos veremos después- Dijo sonriendo arrogante el chico. Kirishima solo cerro la puerta tras de si, para después dirigirse al baño pues Bakugou lo estaba  esperando ignorando la tensa situación que había sucedido hasta hace un par de minutos.

CON LOS HERMANOS NEKUSO

-Hermano no creo que debas...- Dahiri quería hablar con el pero fue interrumpida.

-¿Notaste sus camas?- 

-¿Eh?... Sus camas?- Pregunto nerviosa la chica.

-Solo una estaba destendida, y parecía que acababan de despertar cuando llegamos... Esos dos durmieron juntos.- Dahiko sonreía altanero.

-Hermano ellos deben ser novios o algo... Por... Por favor no te entrometas- Dahiri conocía bien a su hermano y sabia que el rubio había llamado su atención.

-Vamos Dahiri,  el rubio es lindo... Y es prohibido...haha esto será interesante- Dahiri solo agacho la mirada resignada, su hermano era un chico demasiado complicado, siempre jugando con los sentimientos de los demás, ella lo respetaba por ser el mayor sin embargo no estaba de acuerdo con su forma de actuar, sobre todo porque solía usarla para lograr sus cometidos.

CON BAKUGOU Y KIRISHIMA.

El pelirrojo se encontraba sentado frente a la cama mientras Bakugou le secaba el cabello con una toalla.

TU ERES MIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora