Bakugou y Kirishima ya se encontraban en su cama comiendo los refrigerios que hace algunos momentos el rubio había conseguido para ambos, el tiempo a solas era entretenido para ambos sin embargo el rubio tenia algo que preguntar.
-Kirishima... Últimamente estas comportándote de manera extraña, desde que llegamos a la sede has estado pegado a mi como la goma de mascar. ¿Te sucede algo?- Bakugou amaba que su novio lo siguiera a todas partes y fuera atento con el siempre luciendo esa hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza, pero algo era distinto esta vez. Por otro lado Kirishima se quedo estático un momento y un tanto soqueado no esperaba que su rubio le preguntara eso, y tampoco quería decir que estaba sufriendo de ataques de celos continuos.
-No es nada Blasty solo que te amo y quiero estar siempre contigo eso es todo. Sonrió un poco el pelirrojo.
-Estas seguro?- Pregunto Bakugou acercando su rostro al de su novio.
-Ammm si yo ammm- Contesto el otro algo nervioso.
-Estas mintiendo, cuando mientes arrugas la nariz- Señalo Katsuki
-Bien tu ganas... Es solo que últimamente todos te observan y siento que puede llegar alguien a querer apartarte de mi- Bajo la mirada apenado
-Acaso eres un idiota?- Pregunto irónico Bakugou.
-Ah?!- Kirishima no esperaba eso para nada.
-Te lo dije o no?... Nadie podrá hacer eso jamás, te amo Eijirou así que deja esos malditos pensamientos de lado me sacas de quicio, de verdad debemos hacer esto publico de una buena vez...Cuando salgamos de aquí tomaras mi mano en todo momento de acuerdo idiota?- Dijo Bakugou seriamente.
-Yo... Ammm claro Blasty- Kirishima estaba sorprendido por el comportamiento de su novio de verdad estaba siendo sincero pues lo noto por su tono de voz.
-Bien ahora levanta tu trasero de la cama y vamos a entrenar un poco- Sonrió el rubio tiernamente.
-Si Blasty- El pelirrojo tomo la mano de su novio mientras este se sonrojaba levemente saliendo ambos de la habitación para dirigirse al campo de entrenamiento, todo el camino iban tomados de la mano, algunos estudiantes los miraban sorprendidos otros sonreían tiernamente y claro algunos los veían con envidia y recelo.
-Todos nos observan- Dijo apenado el rubio.
-Es obvio... Estoy tomando la mano del chico mas hermoso de todos- Kirishima le robo un beso rápidamente a su novio mientras este se sonrojaba al máximo y los demás observaban sorprendidos y con la boca abierta.
-Deja de hablar y camina mas rápido- Renegó el rubio tratando de ocultar su rostro.
-Hahaha esta bien, esta bien.- Kirishima de verdad estaba disfrutando esto, por fin podía ser libre y expresarle sus emociones y sentimientos a su novio frente a los demás por fin su amor podía salir de la habitación.
Una vez en el campo de entrenamiento ambos se enfrentaban el uno al otro, a pesar de que se amaban no se limitaban al estar en combate, Kirishima alcanzo a atinarle un golpe a su novio mandándolo a volar lejos, Bakugou cayo al piso estaba a punto de levantarse para continuar con el combate pero una mano lo ayudo antes.
-Ese fue un gran golpe ¿Te encuentras bien?- Dahiko lo ayudo a levantarse tomando su mano.
-Si estoy bien esto no es nada- Dijo Bakugou restandole importancia a su presencia -Como sea gracias pero debo continuar-
-Vaya realmente tienes resistencia, pareces acostumbrado a este tipo de entrenamientos- Dahiko continuaba la conversación mientras Kirishima los miraba a lo lejos, por un momento pensó en intervenir pero recordó las palabras de su novio "te amo Eijirou así que deja esos malditos pensamientos de lado me sacas de quicio" El pelirrojo sonrió para si mismo y decidió confiar en su novio sabia que el jamás le fallaría.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MIO.
FanfictionKirishima y Bakugou llevan saliendo en secreto 1 año en exclusiva, durante todo este tiempo Bakugou se esforzó mucho en trabajar su físico lo que provoco que ahora chicas y chicos estuvieran detrás de el en su nuevo colegio, provocando celos en Kiri...