Cap. 16 SOLO UN POCO.

1K 94 23
                                    

La noticia del atraco a la prisión se hizo publica, en cuestión de horas los noticieros ya abarcaban todos los canales en la TV. Aizawa tuvo que movilizarse rápidamente para que nadie sospechara de sus estudiantes y aunque permanecieron en el anonimato Endeavor, All Migth y Fatgum  también encubrieron el ataque a Dahiko luego de que Shinsou hablara con todos, quizá eran Pro Heros pero esos chicos eran especiales para cada uno de ellos, Dahiko se encontraba en estado deplorable, apenas pudieron salvarle la vida, sin embargo permanecería postrado de por vida en una cama, no podría volver a caminar o hablar jamás y su vista era casi nula, las cicatrices en su cuerpo lo acompañarían de por vida además del trauma, sin contar que su rostro era lo mas parecido a un monstruo, ese seria su castigo... Sufrir lo que le quedara de vida.

Bakugou al enterarse de lo que había sucedido supo de inmediato que Kirishima tuvo algo que ver sin embargo algo le decía que no preguntara nada al respecto, lo único que quería era olvidar todo lo que había vivido cuando fue secuestrado, los días pasaban y parecía que el humor de Bakugou poco  a poco regresaba a pesar de que ya habían pasado cerca de 4 meses Kirishima disfrutaba de su compañía sin embargo no le gustaba estar todo el tiempo a lado del rubio, no quería que se sintiera presionado con su presencia o incomodarlo de alguna manera, la noticia sobre Dahiko poco a poco iba desapareciendo, después de todo para la sociedad no era mas que un criminal, Katsuki se acostumbro rápidamente a sus aparatos para la audición y a pesar de que las terapias físicas y psicológicas lo estaban ayudando mucho algo le hacia falta.... Kirishima, el pelirrojo parecía tratarlo como cristal todo el tiempo como si al mínimo movimiento se fuera a romper  poco eran los momentos en los que verdaderamente estaban juntos y cuando eso pasaba Eijirou trataba de no tocarlo demasiado y se estaba cansando de eso, entendía perfectamente que lo que sucedió hizo que Kirishima lo tratara con extremo cuidado pero el necesitaba a su novio no a un enfermero las 24 horas. La noche caía y Kirishima aun no volvía a casa , sabia que se quedaría unas horas mas en la agencia pero ya era muy tarde, mientras esperaba a que su novio llegara recordó que hace algún tiempo el pelirrojo le dio un obsequio, se levanto del sofá para ir en dirección a su habitación y buscar ese objeto, una vez que lo encontró sonrió melancólico recordando ese momento, Kirishima estaba tan nervioso por entregarle ese regalo que no podía articular correctamente sus palabras Bakugou soltó una risita burlona al recordar lo rojo que estaba  el chico, suspiro un momento tomando en sus manos aquella sudadera no era tan llamativa pero esa suficiente para el rubio, su color era naranja con mangas negras con una pequeña calavera bordada a un costado, se la coloco mirándose al espejo

-Bueno... Parece que aun me queda solo es un poco corta de las mangas pero nada importante- Salió de sus pensamientos al escuchar como la puerta se abría, quizá su audición no era la mejor en esos momentos pero gracias a sus aparatos podría estar al pendiente de lo que pasara en su hogar, salió de su habitación para recibir a su novio.

-Blasty estoy en casa- Dijo Kirishima buscando al rubio con la mirada.

-Bienvenido- Dijo Bakugou -¿Que tanto miras?- Pregunto al darse cuenta de la intensa mirada que le dedicaba su pareja. 

-Esa es... ??- Dijo el pelirrojo señalando a la sudadera que Katsuki tenia puesta.

-Ah?... Oh esto, si ammm la encontré en nuestra habitación aun me queda pero las mangas...eh?- Bakugou no pudo terminar la frase al sentir como Kirishima lo rodeaba dándole un abrazo.

-No sabes cuantos recuerdos me trae esto- Kirishima oculto su rostro en el cuello de Bakugou mientras sonreía levemente.

-Te extraño- Dijo en un susurro Bakugou lo que provoco que Kirishima se apartara por un momento.

-¿Que dijiste Blasty?- 

-Dije que te extraño maldición se supone que el sordo de la relacion soy yo-

-Pe.. pero Blasty yo he estado contigo todo el tiempo, no lo entiendo- 

-No es solo el que estés siempre en casa Kirishima.... Extraño a mi novio, ya son meses de este tonto comportamiento tuyo, siempre que estamos juntos me tratas como si fuera de cristal y estoy cansado de eso, soy un ser humano no soy de papel- La voz de Bakugou sonaba realmente irritada parecía estar algo incomodo con la situación. 

-Blasty yo... Yo no quiero incomodarte de ninguna manera, tu eres lo que mas amo en esta vida y lo que menos quiero es que tengas recuerdos de lo que paso aquella vez, solo trato de mantenerte a salvo- El pelirrojo bajo la mirada el creía que estaba haciendo un buen trabajo.

-Escucha... Lo único que necesito es a mi escandaloso pelirrojo de todos los días, extraño como eras antes, siempre estabas feliz me tratabas como a un igual... Quiero a mi novio de vuelta- Bakugou había tomado el rostro de Kirishima entre sus manos haciendo que lo mirara a los ojos -Te quiero de vuelta.- El rubio acorto la distancia entre ellos culminando en un beso al principio era tierno y dulce pero con el pasar de los segundos este se volvió apasionado, Kirishima sentía que la temperatura de su cuerpo comenzaba a elevarse, aunque el no lo dijera también  extrañaba esos momentos con su novio, ambos continuaron besándose mientras avanzaban con dirección a la habitación, una ves ahí Kirishima coloco en la cama delicadamente al rubio que solo lo miraba con los ojos entrecerrados sin embargo en ellos noto un brillo especial, un brillo que el creyó se había extinguido.

-Tócame- Dijo Bakugou haciendo que Kirishima saliera de su mundo por la sorpresa -Tócame... Solo un poco-  Kirishima trago saliva en seco procesando lo que su novio le acababa de decir, dejo pasar el minuto mas largo de su vida antes de volver a besar a su novio, a pesar de que el pelirrojo estaba sumamente nervioso no podía evitar calentarse al pensar en tremenda petición de parte de su pareja, ambos profundizaron el beso dejándose llevar por un momento, el pelirrojo comenzó a introducir sus manos por debajo de la sudadera del rubio subiéndola un poco hasta la altura de su pecho, poco a poco sus besos bajaron por el cuello de Bakugou  hasta llegar a sus pezones, los lamio un poco mientras el rubio suspiraba levemente, Kirishima se separo un momento de el  para poder preguntar - Blasty... Tu... ¿Tu estas seguro de esto?- Bakugou lo miro extremadamente sonrojado mientras cubría su boca con su antebrazo, el admitía a sus adentros que en su mente habían flashes  de Dahiko pero desaparecían cuando veía el cabello rojizo de su novio quizá su recuperación psicológica no estaba completa aun pero estar a lado de Eijirou lo hacia sentirse seguro, este asintió levemente aun cubriendo su boca, Kirishima continuo con su labor lamiendo y saboreando los pezones del rubio, la situación poco a poco se aceleraba mas y mas, Kirishima ahora se  encontraba devorando la entrepierna de Katsuki, y ahora el rubio no callaba sus gemidos que cada vez eran mas fuertes.

-Aahh Kiri...Kirishima mngth  Aaahh- Bakugou sentía que en cualquier momento se vendría justo en la boca de su novio. -De... Detente si sigues así... Voy a venirme aahh- Kirishima hizo caso o miso a la suplica del rubio succionando aun mas fuerte y rápido el miembro del chico. -Aaahh No... Detente Kiri... Kiri Aaahh!!- Bakugou solto un ultimo gemido antes de terminar en la boca del pelirrojo y este trago todo antes de separarse de su novio. 

Katsuki respiraba agitadamente, el sudor recorría su frente levemente, Kirishima se recostó a su lado mirándolo a los ojos.

-Blasty gracias... Gracias por permitirme tocarte... De verdad significa mucho para mi...- 

-Shh... Solo... Solo ayúdame a olvidar y ámame... Ámame como siempre lo has hecho- Bakugou abrazo a su novio mientras este correspondía gustoso, ambos se quedaron dormidos esperando que poco a poco todo mejorara. 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FIN CAP 16


TU ERES MIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora