El tiempo pasa cada ves mas rápido, nuestra pareja continua asistiendo a terapia esta ves ambos lo hacen, pues desean saber que camino deben tomar para que su relacion sea sana y comprensible para ambos, quizá era algo muy cansado pero sin duda se llevan mucho mejor a lo largo de los días.
Bakugou se acostumbro por completo a usar audífonos especiales para su audición, de vez en cuando tenia problemas recordando donde estaba el par pero Kirishima lo ayudaba a recordar o le daba los de repuesto que siempre cargaba consigo.
Por otra parte Todoroki por fin se había decidido a declarar su amor por Midoriya no fue nada sencillo pare el pero con algo de ayuda por parte de Denki, Kirishima, Sero e incluso Bakugou las cosas salieron muy bien, al principio fue difícil para ambos tratarse como algo mas que amigos pues aunque los dos sentían amor el uno por el otro la costumbre por disimular sus emociones aun estaba levemente presente, parecía que las cosas estaban mejorando poco a poco, todos sentían un poco de paz dentro de si mismos, la U.A. había retomado labores académicas ya era hora de comenzar desde cero luego del incidente de Bakugou, pero ahora debían movilizarse mas rápido la graduación de los estudiantes estaba cada vez mas cerca y los preparativos estaban algo retrasados, Aizawa era el encargado de dicha organización y su estrés estaba por los cielos.
-Demonios... Esto es demasiado para una sola persona- Aizawa estaba cansado de tanto papeleo contrataciones y demás, quería dormir y descansar un momento pero en esa situación era algo prácticamente imposible, necesitaba ayuda pero nadie querría organizar un baile de graduación con tan poco tiempo por delante, de momento algo se le vino a la mente...Había personas que le debían un favor.
Kirishima, Midoriya y Todoroki se encontraban caminando juntos por los pasillos de la academia estaban algo molestos pues prácticamente Aizawa los obligo a ir de inmediato y hacer todo absolutamente todo el trabajo por el, sin duda no seria un trabajo nada fácil pero su profesor tenia razón ellos le debían un favor y uno muy grande, resignados entraron al gran salón en donde se llevaría acabo la gran ceremonia, Aizawa les había dejado todo preparado adornos en grandes cajas, listados de contactos para fotografía, música, comida y bebidas lo demás dependía enteramente de ellos.
-Bien ¿Qué hacemos primero?- Pregunto el peliverde algo desanimado.
-Quizá deberíamos comenzar a adornar este lugar, parece que todo esta aquí- Contesto Kirishima señalando la pila de cajas que cabe mencionar eran demasiado grandes.
-Aquí hay una lista de contactos de servicios, me encargare de las contrataciones- Dijo Shoto tomando entre sus manos una pequeña libreta de portada oscura.
-Muy bien... Midoriya comencemos a trabajar- Sugirió el pelirrojo
-Claro, en unos minutos llegaran Denki y Sero para ayudarnos-
-¿De verdad?... Genial esto será aun mas rápido con mas manos ayudando-
Las horas pasaban y los chicos estaban sumamente agotados, pero cada vez era menos lo que faltaba para que terminaran.
-Demonios esto es mas difícil de lo que parecía- Menciono Denki tomando una soda de la maquina dispensadora.
-Tienes razón, pero ya falta poco por adornar- Contesto Sero suspirando de cansancio.
-Gracias por venir chicos sin ustedes esto seria una verdadera tortura- Dijo Kirishima
-Por cierto Kirishima ¿Por qué Bakugou no vino a ayudar con esto?- Pregunto Kaminari
-El aun esta en terapia, ya no asiste tan seguido como antes pero poco a poco esta mejorando... El sin duda esta regresando a ser el mismo Bakugou del que me enamore-
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MIO.
FanfictionKirishima y Bakugou llevan saliendo en secreto 1 año en exclusiva, durante todo este tiempo Bakugou se esforzó mucho en trabajar su físico lo que provoco que ahora chicas y chicos estuvieran detrás de el en su nuevo colegio, provocando celos en Kiri...