Cap 01.

99 20 3
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

El muchacho de quirk diamante se encontraba a lado de su amiga, la cuál se dedicaba a robar a gente, no sobresalía.

— ¿Que pasa To-kun? —te pregunto ella, provocando que tus labios se juntarse formando algo serio—.

— No me llames así —dices amenazante a lo cuál ella río—.

— Perdón perdón, se que no te gusta que te llamen por ese apodo... El cuál por cierto, no se de donde proviene o de quien te lo apodo.

El chico quedo en silencio y aparto su mirada.

Aún recordaba ese día.

‘— Hijo, hoy vamos a conocer a los nuevos vecinos —hablo tu madre tomando tu pequeña mano—.

— Mami no quiero, quiero seguir jugando con mi muñeco de Eraserhead —dices haciendo un mini puchero con tus labios, eso hizo que tú madre riera—.

— Vamos hijo, además allí hay un niño ¡De tu misma edad!

— ¿Enserio? —de pronto la mirada del niño brillo dándole un toque a sus ojos chocolate oscuros— ¡Pues vamos!

Ella río y salieron de la casa para ir directamente a la casa de la nueva familia.

Al llegar notaron cómo un niño estaba sentado en el suelo jugando con su All Might mientras que su madre interpretaba a un villano.

— ¡Te derrotaré villano! —se escucho su voz de infante, para la vista de las dos adultas era una escena muy divertida e tierna, para la vista de Torū era algo espectacular—.

— ¡Oh! ¿Ustedes son los nuevos? — pregunto su madre, el de cabellos verdosos se escondió en la espalda de su madre, la cuál solamente poseía una sonrisa en su rostro—.

— ¡Si somos nosotros! Vamos Izuku, sal.

El menor se negaba al salir de la espalda de su progenitora.

— Vamos cariño, tengo un hijo y tiene tu misma edad... Vamos Torū, ve con el.

Al contrario de Izuku, el se acerco rápidamente y enseñó su muñeco de Eraserhead.

— ¿¡Juguemos a los superhéroes!? ¡Yo seré Eraserhead y tu All Might! —dices alzando a su peluche a los cielos—.

El pecoso salió de la espalda de la adulta y sonrió ampliamente.

— ¡Claro! ¡Todo estará bien! ¿Sabes por qué? ¡Porque yo estoy aquí!

Las madres rieron y fueron a dentro para tomar algún té y crear una amistad.

— ¿Cómo te llamas? —le preguntas a tú ahora nuevo amigo—.

— Midoriya Izuku, ¿Y tú?

— Komori Torū —te presentas aún moviendo tu juguete—.

— Muy largo... TE LLAMARÉ TO-KUN.’

— Tierra llamando a Torū~ —reaccionas ante el leve apretón de las uñas de aquella chica—.

— ¿¡Que te pasa hombre!? —gritas exaltado—.

— No contestaste mi pregunta... ¿Vamos a por unos nachos? Yo los robo.

— ¿Y yo que hago? ¿Quedarme parado robando la energía de algún ser vivo? —dices con burla—.

— No, ¡Robaras un auto!

— Tenemos una moto.

— Un auto es mejor.

— Cómo digas, vamos a la gasolinería más cercana.

No muy cerca de allí se encontraba el verdoso.

— Mmm...

Me pregunto si se acuerda de mí.

Me pregunto si se acuerda de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































¿LO VEN? NO CUMPLO AOCNWNFND.

Mochi mochi, ¿Cómo están? Espero que bien.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Bye bye, muack.🤺✨💕

Anti-heroes-- Izuku Midoriya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora