Estoy en la mierda, estoy cagado, soy un asco... Soy la representación perfecta de un fracasado- *repetía frustrado Kyle esperando a que al menos el partido terminara para obtener una oportunidad de sacar sus cosas de dentro del lugar, suspiró enojado, si al menos Eric no fuera un imbécil, nada de esto le estaría afectando, ¿Por qué no lo había dejado terminar con él?, se suponía que habían terminado, ya no eran pareja, y aunque pudiesen al menos recobrar el habla, la única noche que justo pretendía olvidar todo su orgullo para solicitar su ayuda, no le había contestado, joder, mierda rencorosa...,el partido avanzaba, la noche parecía avanzar como las canastas y los gritos que se escuchaban desde dentro... Se sentía herido también, golpeó su puño en la acera, no fuerte pero si frustrado, no estaba enojado, estaba irritado, sus planes se rebatian en que él era un perdedor y un idiota, terminar con Eric era solo una parte de lo que quería conseguir, sus sueños. Si, Eric era el amor de su vida, al único ser sobre la tierra con quién hubiera deseado vivir si pudiesen estar solos en el mundo, salir, caminar, sus dedos se tensaban, no necesitaba un novio al que siempre hiriese con su progreso.Esa noche luego de haberse reconciliado, de haber tenido su primera intimidad placentera, descubrió que entre sus cosas existía aún la libreta de Cartman, la había hojeado al principio con nervios de que aquella acción fuese una agresión a la privacidad de Eric, pero claro la culpa era compartida, no es que Cartman le mintiese o algo así, viéndolo como dormía solo deseaba poder volver a besarlo por la mañana, sus ojos se sintieron tiernos mientras releía com asombro la primera hoja que tenia una fotografía de ellos juntos en el parque de diversiones, si... Ese día él había gastado todo su prespuesto en esa foto, es gracioso, lo había tomado del cuello luego de eso, que idiota, su yo de 10 años quería un peluche sin valor de dudosa calidad, en cambio, su adorable chico había gastado ya sus inversiones en un simple recuerdo, tan... dulce, levantó casi todas las hojas, estaba enamorado, cada palabra hacia su relación hacía que pareciese que nada malo pasaba entre ellos jamás,sus ojos brillaban decidió que al no haber nada malo, resolvió en acostarse a lado de Eric, mientras la tenue lámpara guiaba su mirada,... Pero a medida que avanzaba su lectura sus ojos se abrian más y más... Cambiando su anterior curva en sus labios por una cara de seriedad que hizo que mirara con asco a Eric Cartman, algo que sin premeditarlo lo llevo a levantarse enojado y esperar hasta la madrugada para terminar con su mierda tóxica de una vez por todas...ya había recordado demasiado, la gente ya salía y el estadio parecía abandonarse cada vez más y más... Hasta que nadie salió con sus cosas y él mismo tuvo que solicitarlo en otra puerta. Estaba cansado y al menos tenía sus llaves está vez, no tendría que cruzar palabras con Eric, se ignorarian como siempre, debía admitirlo, el hijo de puta aún tenía su corazón presionado en entrega, lo había perdonado después de todo en la misma madrugada que leyó esa mierda,la razón de poner la cama como una excusa de no dormir separados le consolaba un poco la ley del hielo que ahora mantenían, solitario, paso sus dedos por su cabello mientras sus pensamientos se reflejaban de camino a casa, ya estaba cerca sin siquiera pensarlo, imbécil de mierda, no lo necesitaba, antes había vivido sin él, ahora no sería tan diferente,su consciencia ahora frente a su puerta respiro pesado,tal vez... Su mano decidida esperaba verlo mirando la tele en cuánto girara la perilla, si, sentiría sus pies patear durante la noche y sus brazos aferrarse inconscientes a él, ignorantes de que aquello no era más una relación, si...incluso ausentes, tenían su rutina intacta, pero todo eso, esa rutina paso a ser un fantasma desolador cuándo al abrir la puerta el living lucia opaco, sin luces, la tele apagads y el fogón sin vida, ¿Qué significaba esto?, había venido incluso preparado a justificar sus llamadas en contra de su código de pelea pero,¿Esto?.
Recorrió el departamento lado a lado, abriendo y cerrando puertas, buscando pistas de su paradero, estaba enojado, ¿Qué mierda?, acaso se iba a ir sin más, las tarjetas... sus llaves, nada.. Ni su móvil... Por una mierda, - DIJISTE QUE NADIE PUEDE ENTRAR A TU VIDA Y LUEGO IRSE SIN MÁS, MIERDA CARTMAN! - *ahogo un grito dejándose caer al suelo deslizándose por la pared*-...
Esa noche, Kyle se dejo llorar libremente, cómo un niño pequeño que tras sentir la hinchazón de su vista decidió dormirse sin más en la soledad de su cama, con el dolor de cabeza que le sometía a aceptar que su determinación a vivir sin él terminaba en un pseudo tan pronto cómo su figura no estuviese en la misma cama que habían elegido para dormir mientras vivían el sueño que habían logrado juntos... Se sonó la nariz, y olvido cuándo se había dormido.
ESTÁS LEYENDO
Red and Green
Romance¿Ser grande es un problema?. Las respuestas están en cada parráfo de este ''libro'' de Kyman. Leánlo antes de que Matt y Trey nos kguen el ship lkasdjlksajdls XD solo entren.