XXXII : Doing This Umoran

51 8 3
                                    

Cartman miró incrédulo las cartas sobre la mesa una de aceptación y otra de recomendación... Kyle...
Nisiquiera había apagado bien la hervidora, de hecho nisiquiera había filtrado bien su café, arrepentido y inmóvil, rompió la poca resistencia que tenía para avanzar a su cuarto.Kyle estaba recostado en la cama en posición fetal - ¿Es tan importante para ti? - rompió el silencio
-Es mi sueño - respondió Kyle
-Pero... Nos vamos a separar... -
- Si me esperaras y confiaras en mí eso no importaría..
Eric suspiró, apretó sus puños y suspiró - ¿Me vendrás a ver? - preguntó al eco de una voz quebrada
-no hables cómo si lo hubiera logrado Cartman...
-lo siento...
-no, está bien... ¿Dónde estabas?
-Con Kenny... Fuimos a beber, pensé en que sería bueno recordar viejos tiempos...
-ah... No sabía que él seguía por esta ciudad...
-bueno... Está aquí, ahora lo sabes... Kyle yo...altere las fechas por qué creí que...
- ¿Qué has dicho?
-Demonios, no eres tan estúpido, demonios Kyle, ¿no revisas tus cosas?, creí que no funcionaria...
- ¿De qué mierda estás hablando?
- De las fechas, de tus partidos... El partido final es en dos semanas... No creo que un partido amistoso sea tan importante... Sabes, yo... como amigo, creo que aún tienes un partido para ganar...- Kyle abría los ojos cada vez más con su confesión, claro, no era el uniforme, por eso el entrenador no estaba enojado hasta que entró a jugar, mierda... Todo tenía sentido... Mierda..., ¿Cómo no lo había visto antes?... Su mirada fría hacia que Eric temiese su probable enojo cuestionable pero lejos de un golpe o un acto de odio, Cartman lo vio levantarse feliz, cogió el móvil casi de inmediato y marco desesperado a su entrenador, no espero a que timbrara y le cortara, tan pronto contestó rogo, casi le imploro seguir en el partido final, al principio el entrenador se ofendió por la petición, no solo había hecho el ridículo en medio partido sino que las agresiones son agresiones aunque sean verbales, sin embargo tan pronto como Kyle casi lloraba en el auricular, recordó que las grandes pasiones guían a las grandes historias en el deporte, era su devoción lo que lo inspiró a decirle, '' espero que juegues bien '' hijo d e puta''' ' antes de cortar con Kyle sonriente al otro lado del teléfono - SI.. SI... SIIII JODER... SIIIIII - gruño emocionado,estaba tan feliz que no notó cuándo Cartman se había ido de ahí, la regadera de fondo delataba su lugar de estancia, frunció su ceño lamentándose su historia, no solo en los momentos buenos ¿verdad?

Eric por su parte se bañaba sobrio y melancólico, conocía a Kyle, se esforzaria lo suficiente para irse con los Bulls a Durham..
Sintió que sin querer otra vez lloraba bajo las gotas de agua que reconfortantes se hicieron más lentas cuándo otro cuerpo desnudo lo abrazo por detrás rodeando su redondo, suave y lizo vientre, cogió sus manos sin renegar de la invasión a su espacio, correspondiendo a su abrazo, que en un ataque de sentir que pronto ni la rutina compartirian se dio la vuelta y dejo que su cabello húmedo se refugiara en el pecho de Kyle al sonido de las higienicas gotas en la ducha... Venían tiempos difíciles y ya no eran niños o South Park.

Red and GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora