Ahhh que cansancio - se expiraba un rumor de aturdimiento por toda la cancha mientras una ráfaga de porristas y jugadores agotados yacían en el suelo - sino ganamos espero al menos recuperar el tiempo que desgasto por ustedes perdedores - mencionó una chica que apenas soportaba el tacto del pompom que movería para el gran juego ese día - pfff sino ganamos espero que al menos salga algo bueno de todo esto- continuo otra de las porristas que cansada apoyó sus brazos en sus piernas al tiempo que una rubia de coletas guardaba sus calcetas de práctica en su bolsa. – ¿Qué dices tú Steisy?, ¿Algo bueno podría salir de todo esto?– sonriente y casi sin malicia, la chica levanto la mirada contra su compañera cubriendo su sensualidad con gentileza- estamos aquí para ganar Silvia, si nos esforzamos el solo hacerlo bien ya es una recompensa... Además, tal vez tenga una razón para esforzarme más ahora - distinguió sus dedos para apuntar a la chica coquetamente, no sin antes mirar con un tierno reojo al cabello castaño, que suave se movia con el leve viento como acariciando a lo terso de la piel de su dueño.
*
K-Ah, por fin, terminó, Eric, tengo que firmar asistencia, ¿puedes dejar mis cosas en mi casillero?, terminaré de bañarme y vamos a cenar por ahí, yo invito! - suspiró emocionado, delatando que su mal humor solo había sido parte de su frustración atlética que le provocaba el basket, pensó en que si hubiese citado a Cartman desde un principio así, nada de lo que había pasado hubiera sido una carga dolorosa para ellos, pero, ¿Cómo vencer de la noche a la mañana, los prejuicios que te imponen la vida y las leyes que solo se rigen en dónde el papel no solo es una teoría y se vuelve un calvario para todo lo que los estatutos no protegen por más injusto que sea el abandono ?. No importaba, después de todo hecho era y hecho estaba de que él no había sido infiel ni en pensamiento a Cartman, si sabía que la confianza que se hallaba pérdida se recuperaba verídica y pura mientras esta solo este en la mente nublada de quién la supone, saber eso lo aliviaba. Cansado se apartó pensando esto, mientras '' la charla'' le esperaba en la esquina con su entrenador, situación que deseaba breve, no quería a Eric solo en los vestidores con toda esa parda de mugrosos universitarios descontrolados.
*
R... Ahhhh, te digo Stan, son totalmente gay, amigo!,
S: Ray, termina el tema.
R:Stan, amigo, mírame... No miento, los veo, ¡El tipo sostenía su bolsa cuál porrista enamorada!, joder Stan, haz tenido novias así, ¡HAN ESTADO SENTADAS SOSTENIENDO TU JODIDO BOLSO MIENTRAS JUEGAS EN ESE MISMO SITIO !, sé que son gays, lo presiento y te lo voy a demostr...– pasmado, Ray, bajo la voz de inmediato cuándo en la puerta apareció una amplia silueta que miró nervioso a los demás chicos listos para bañarse, malditas perras en forma, pensó, ¿Kyle era realmente gay?, ¿Cómo había podido estar rodeado de tantos hombres tan atractivos y no importarle en lo más mínimo?, como sea, cada chico de ahí que pareciese un dios griego no solo era un nuevo crush en su mente , sino un nuevo oponente si pensaba en Kyle mirándolo en lugar de él mismo, directo, solo se enfocó en buscar el casillero de ¿su novio?, ¿Se estaban arreglando o solo amistando?, bueno el beso decía otra cosa pero y si ¿no?.. Mierda... Él debería...pero.. Oh no, ese olor a gel y fijador.. Si, ese sudor y edor patético, solo debía ser de un lobo acercándose... Si, él debía ser esa fucking ovejita en el corral ahora... Un corral fácil de traspasar para Stan...
S- Hey, pero miren quién está aquí, si es mi alcapone favorito... el roomer de Kyle
C- Hey... - contesto incómodo buscando aún el casillero casi pareciendo ignorar al capitán del equipo
S- ¿Qué pasa?,¿No estábamos a mano y en paz? ¿O debo dejar de verte como un colega al igual que a el idiota de Kyle? – sonrió provocando que aquellos chicos que antes no le prestaban atención a su gorda estancia en el vestidor giraran a ver disimulados su respuesta como una manada sin salida para la presa– Vaya hijo de puta, si que sabes sacar conclusiones muy rápido ¿eh? – respondió confiado Eric– Stan entrecerro la vista, pareciendo enojado, solo oara agazapar una sonrisa confiada antes de bajar la guardia y palmear confianzudo el hombre del chico.
S- Oh viejo,debí imaginarlo, pero que haces aquí, ¿Alguna porrista?...tal vez...?C- He... Quién sabe...– se limitó a decir– solo sé que quedé con ir a cenar con Kyle... Me lo debe, ya sabes, cosa de roomers– contestó abriéndose paso hasta una segunda fila de casilleros sin suerte para encontrar el de Kyle, por su parte, Stan levantó una ceja, mientras Ray exponía cierta emoción de saber que sus teorías ciertas pronto serían expuestas, emoción que Stan no dejaría pasar-
S- Ya veo, una cena ¿huh?... Sabes viejo... - se acercó pegando su cuerpo semidesnudo con un agresivo abrazo lateral-Aquí en los futuros bulls de Durham no nos gustan mucho los cambios...- lo apego amenazante hasta un casillero-... No me hagas creer en que mi pequeño Al capone es solo... Una línea mal trazada... - pauso sus labios, tornando un aura oscura, que entre el viento oliente a jabón traspasaba las firmes manos que tomaban rudos a Eric - No me mal entiendas, chico, está bien si todas esas rayas se trazan lejos de nosotros, y si me los chocó fuera de la cancha, seguramente estaremos a mano, y hasta podríamos ser amigos pero si esa raya, desviada y manchada con mierda en sus pantalones se cruza entre mis bulls acostumbrados a ir recto... Tal vez sean borrados por mis malditos puños y sus jodidas piernas que te aseguro borraran cualquier estúpida
C- ¿Línea? He... Prefieres amenazarme con... ¿Líneas? -contestó inmutable Cartman. Postro sarcásticamente el bolso sobre un banco, antes de seguir hablando - patética forma de decir que eres tan poco Pc, un simple homofobico de mierda... Puejjj... – exclamó regresandose para verlo, que bien se sentía... Hace tiempo que no podía ser..tan... Él... - déjame adivinar Stan,me hablas así por qué tuviste una infancia complicada,tu madre te obligaba a compararte con otros niños, viviste sintiéndote sensible a lo que opinaban de ti... tal vez tus padres cogieron en tu delante mientras pensaban que dormías,pero solo te destrozabas como un pobre incel sobre tu cama mientras llorabas,probablemente tu primer amor te rechazo por no tener una buena apariencia así que comenzaste a preocuparte en tu físico,lo lograste y sentiste que tu gran ego ahora solo te llenaba jugando con cada chica tonta que llegase y que no supiera lo resentido y cabron que eres en verdad, ¿Y todo para qué?... Si, exacto, solo para terminar en un triste equipo que según a tus palabras se basan en perseguir una penosa pelota que es tan deplorable como saber que el mayor miedo del '' gran futuro capitan de Durham'' es tener un dedo en el culo...una teoría muy alejada de la realidad o... ¿Me equivoco?.. Stan... ,¿ señor abogado?.
ESTÁS LEYENDO
Red and Green
Romance¿Ser grande es un problema?. Las respuestas están en cada parráfo de este ''libro'' de Kyman. Leánlo antes de que Matt y Trey nos kguen el ship lkasdjlksajdls XD solo entren.