D A M E. UNA D ¡D!
D A M E. UNA U ¡U!
D A M E. UNA R ¡R!
D A M E. UNA H ¡H!
D A M E. UNA A ¡A!
D A M E. UNA M ¡M!DuuuuuuuuRrrrHAmmmmm!
Ahhhhhh pero que mierda de día
Primero, tenía que mantener una erección que Kyle le había dejado hace un rato, ahora, debía de mirar a esas perras gritar cómo si ya de por sí sus ropas cortas no fueran suficientes, cómo viera que Kyle mirase a alguna de ellas... ¡No le volvería a hablar nunca!, no solo eso, sino que, ¿Qué mierda le pasaba al judío?,. ¿Qué no podía usar algo menos olgado?, se le notaba el pecho por el sudor, ¿Por qué el material de esas camisetas deja sobrever esas cosas?, Quién las halla inventados debió ser un puto degenerado, si... Un puto y horrendo degenerado, al menos Kyle parecía ganar, hacía todo un drama que no tenían intimidad, odiaba admitirlo, pero poco a poco, el sexo si era importante en sus vidas, no por el morbo, no, quién pensara que el sexo une a las personas por el morbo de verse desnudas nunca había tenido una conexión entonces, para él, para Cartman, era más que solo sexo, tener a Kyle desvistiendo su cuerpo, su pudor, era la forma en la que le entregaba la desnudez de su alma... De sus vergüenzas, Kyle Broflovsky... Era el único que sabría sus penas en la cama, el único que sabría sus más reconditas intimidades... Si, por que el sexo que los unía era la pureza de dos niños que se habían amado tanto que se entregaban al pecado original y prohibido cuándo sus edades se disponían a descubrir los placeres que esconden los amores dormidos.
Ahhh, ¿En que piensas? -
¡AH! SEXO! - grito Cartman del espanto
¿Qué? - sonrió la chica que le acaba de hablar
N.. Nada... - respondió en un hilo de voz avergonzado
Girl:¿Vienes a ver a Kyle? ¿Huh?
C: ¡¿Qué?!
Girl: Es el chico más apuesto del equipo, todas están aquí por eso - contestó en tono burlon y con una risita escandalosa de parte de la chica que ahora desenvolvia sensualmente una paleta para ponersela en la boca- es broma!, en realidad es al único que conozco, es el único tipo amable... Supongo que tu novia está aquí, ¿Quién es? ¿Taylor?, debe serlo, dijo que su novio había subido de peso hac...
C- n.. No, solo, solo soy un amigo de...
Girl: Ah! De Stan, debí suponerlo, Irán al bar de nuevo luego de esto?!
Cartman cambio de mirada, aún sentía un resquemor de esa noche- NO- respondió de muy mala gana
Girl- vaya... Que pena... Ojalá te hubiera visto allá - agrego un puchero - bueno, es mi turno, supongo que fue un placer...
C- Eric.. E ric Cartman- alego serio mientras la chica sonreía cínica, con los ojos de un tigre a su presa - Steysi Graham's...- agrego finalmente, sacándose la paleta de su boca y encajandola dentro de la boca de Cartman,tan sensual como se pudo ver, Eric observó con cierto desconcierto a la chica de las coletas irse moviendo exageradamente el trasero a cada paso , ¿Qué mierda acababa de pasar?, el resto que quedo del entrenamiento no fue particularmente importante, solo Kyle jugando y siendo probablemente el que mejor había cambiado su panorama, sería intransigente omitir que la razón que ahora jugaba con más fuerza era tener la tranquilidad de que Eric no estaría esperandolo solo en casa, sino que estaba totalmente libre de ideas o celos al ver que tal y cómo siempre había dicho, sus tardanzas eran por el entrenamiento, él mismo podía comprobar lo mucho que se podía extender una práctica y cómo su vista solo se fijaba en el balón y ahora, ocasionalmente en el chico castaño que miraba ocultamente feliz sus triunfos en el juego.
//momento para recordarles que si parece tan mal escrito xd es por qué es un borrador de un cómic que quería hacer en un futuro de esto ahsjajdjsk al principio era solo para mis amiks del cazaputas xd así que no pensé que otras personas lo. Leerian ajdbans de hecho pensé que sería cringe hacer un cómic así como esto pero ya que lo leen xd se los seguire escribiendo sjsjbd aunque me. Disculpo de que este tan mal escrito
ESTÁS LEYENDO
Red and Green
Romance¿Ser grande es un problema?. Las respuestas están en cada parráfo de este ''libro'' de Kyman. Leánlo antes de que Matt y Trey nos kguen el ship lkasdjlksajdls XD solo entren.