XXXV: 'ej naDchu'Qo'mo'

57 4 0
                                    

Por su parte la pareja caminaban cómo si fueran apenas una cita incómoda entre dos adolescentes - ¿Quieres algo para acompañar?, supongo que ya almorzaste, el entrenamiento durará un poco más hoy así que tardaremos mucho tiempo antes de que podamos ir a casa o a comer algo Eric...- Kyle estaba más que decidido a salvar su relación - no te quedes callado,... Sé que te enoja que..
C- NO! No me enoja... Solo es raro...
K - ¿Cuál?
C- ¡Tú!, ya sabes, ser maricas... Aquí, delante de todos.
K- ah, eso. Bueno, Craig y Tweek lo hacían, ¿Quién sabe?, tal vez a nadie le importe aquí tampoco.
C-... N.. No, no estoy seguro - titubeó apoyándose en la pared junto a la máquina - Eres un hijo de puta Kyle... - acompleto bajando la cabeza...Kyle entendía la situación, nada estaba bien entre ellos...
K- Es mi sueño Cartman, estás en él, aunque terminemos mil veces, siempre sera vacío si no estas junto a mí. En unos años si no estás aquí podré buscarte... Pero si en unos años no estoy en un partido... No podré hacer nada, ni tú tampoco si no vas a ese banco y haces lo que debes hacer - tomó su moneda,la insertó y antes de que la lata tocase el fondo, Cartman resistía con sus brazos el beso que Kyle le acababa de dar pasionalmente. A la luz de la tarde, con el riesgo de que alguien cruzara y los viera, ¿Hace cuánto que no se besaban así?, orgulloso aún intentaba detenerlo, pero las fuertes manos de un basquetbolista lo apresaban, a él y a sus ganas de respirar, su sofocación suplantaba una mezcla de tristeza, amor y dolor, sintió un hilillo de saliva visualizarse al tiempo que Kyle se separaba respirando agitado y agachandose a recoger la soda - vamos, el descanso ya terminó.- Fue lo último que dijo, mientras el pobre de Eric, apenas podía mantenerse en pie por el momento anterior.
 

Red and GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora