Capitulo 11 Fallos

269 16 6
                                    


***

Me levante como un zombie como siempre,me lave los dientes y prepare mi cereal con leche.

Una canción de Fluttershy sonaba y no encontraba el celular.

Conejos, pájaros son lindos yo abrazo a un gato con mimos Ciervos,osos y ardillas Me dan ganas de hacer una papillaaaaa

Me acuerdo cuando la grabe aquella vez. Ups

Encontré el celular y no me importo ver quien era, solo lo atendí.

-Hola Batería - Tomma

- Batería? Disculpa, me perdí de algo?- Yo

-No te llamabas pila?- Tomma

(Nota: en mi país pila significa batería de esas para poner en los juguetes,controles,etc)

-Jaja no - Yo

-Hey vamos agregale un poco de azúcar a tu vida nena- Tomma

Me sonroje al escuchar "nena" pero me alivie,porque, el no puede escucharme.

-Que quieres ?- Yo

-Quería saber si querrías venir a ver mi partido de Fútbol americano- Tomma

-Eh? Ok...- Yo

-Okey nos vemos a las 2 Y.... Apurate nena que se te hace tardo- Tomma

Colgó

Colgó

Espera.... SON LAS 6:00!

Salí corriendo de mi casa lo mas rápido posible. Maldito Tomma me las pagaras por distraerme.

Entre justo gracias a mis habilidades ninja parkour de Pinkie.

Mentira

Llegue tarde

Entre y me encontré a Andrew el chico mas lindo y deseado por las chicas de este colegio, incluyendo a Lindsey. Pero que mal.... Lindsey la niña no es la mas bonita awww.

Ellie la chica mas hermosa de todo el colegio. Era rubia y parte de las porristas, pero no cualquier porrista, era la animadora exclusivamente especial en el equipo del fútbol americano. Ella vestía las ropas del equipo de fútbol y también,además de hacer piruetas y animar al equipo, en entre tiempo ella alentaba gritando cosas como "Vamos a ganar" y todos los jugadores la acompañaban con un grito de triunfadores.

Ella es muy simpática pero por culpa de sus amigas busca fama no dejan que nadie se le acerque. Si alguien se le acerca las perras de Ellie ladran y ladran y escuche que pueden llegar a morder.

Pase por a lado y el me vio de reojo y sonrio.

Miércoles ahora que hice?

Sin mencionar que el es un pervertidomalnacidohijodefrutacompradordechicasbaratas.

Plis no me mates Andrew, se que tienes ojos que arden a las chicas pero plis a mi no.

Mire sobre mi hombro y vi como el hijo de fruta de Andrew y su amigo me miraban las pompis.

Huy hijo de frutas.

De repente algo se encendio en mi y sentí como mis ojos se oscurecieron.

Pare de caminar, me di vuelta y me dirijo a donde estaba Andrew.

-Vete a mirar al oculista hijo de fruta- Sentí como mi puño estrello contra su mandíbula provocando que este se tambaleara.

Creo que lo golpee muy fuerte. Uy lo siento pero te dejare dormido.

Lo golpee de nuevo y esta vez callo al suelo.

Su amigo me miro asustado.

-QUE? QUIERES TU TAMBIEN DE MI PIÑA? ESTA DELICIOSA QUIERES PROBARLA?- dije seriamente mirándolo con una mirada asesina.

El bien cobarde salió corriendo.

Ah no...

En que me he convertido?

@@@@@@@@@@@@@@
Holiiss... Quien sera Ellie? Ehh?
Pobre Pinkie ella solo quería ir a clases y ahora se dedica al asesinato D: okno.
Que pasara con Pinkie?
Se disculpara o conservara el orgullo?
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO DE PARTY. okno Besoooos

Party: La fiesta aun no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora