Capitulo 8

188 16 3
                                    

Yaay decidí escribir en mi tiempo libre de vacaciones y como repetí 100 veces lo vuelvo a repitir una vez mas:
Estoy de viaje y subiré mas el 3 de febrero :)
Ok disfruten.
@@@@@@@@@@@@@@

Desperté en una mañana nublada y note que apenas podia levantarme.

Quien quería levantarse tan temprano? Porque la escuela tenia que ser tan temprana?

Levante animo y salte de mi cama corriendo a arreglarme con mi "típica vestimenta" de colegio.

En realidad todos iban con sus ropas de marca especialmente Lindsey.

Pero yo me las arreglo con esta vestimenta.

Salí corriendo a desayunar y me marche lo mas rápido posible teniendo la esperanza a llegar antes que Lindsey y por mi buena suerte lo logre.

Tenia clases de historia ahora así que me diriji a mi clase, y como siempre, me sente al fondo.

- Holi! - Una voz femenina rompe mis pensamientos.

Mire arriba y vi una chica de pelo rojizo con una mezcla de marrón. Como naranja oscuro. Levaba su cabello en una trenza al costado y hacia que sus ojos marrones resalten. Tenia una sonrisa simpática y me saludaba con la mano. Porque una chica tan linda hablaría conmigo?.

- ahuh hola.. - me quería darme una bofetada a mi.misma por sonar tímida.

- Me llamo Annie pero me dicen An - dijo sentándose a mi lado - Soy una estudiante de intercambio -

- ah yo soy.. Em... Philie - dios, otra bofetada.

Wuau que cursi.

Oh dios no, no empieces, si porfis?

- Aweuwuwe - dije sin pensar. No dios que vergüenza.

Sigue así y bajaras al nivel de idiota sentimental.

Que?

Nada.

Esa voz en mi cabeza otra vez. No encerio me esta volviendo loca. Me hablo a mi misma como si estuvieras con alguien mas..

- Ahaha no te preocupes no hace falta decir nada.. Podemos ser amigas? - dijo Annie con una sonrisa.

Solte un gran suspiro en mi mente y me relaje... Para espera, que dijo? Amigas?

- Que? A-amigas? - dije nerviosa y trague saliva.

- Si bueno soy nueva y no conozco a nadie... Podríamos pasar tiempo juntos verdad? Ser.. - dijo cuando alguien la interrumpió.

- No deberías meterte con la nerd - dice una chica con su grupo de amigas.

- Si, ella podría contagiar su fealdad - dice otra y se hechan a reír a carcajadas.

500 bofetadas para ellas plis

Oh ojala..

Baje la mirada para ocultar mi rostro de todos.

- Es verdad... No deberías meterte conmigo...soy un asco para todos. - dije mientras las demás de iban a sus asientos.

Llego el profesor y nos sentamos rapido para evitar que nos reten.

Mientras el profesor daba clase recibí una nota de alguien de a lado.

Por supuesto, de Annie.

"Philie: Se que dirás, para que me molesto en enviar una carta? Porque no me interesan que digan esas culo parado. Quiero conocerte y que podamos llegar a ser amigas. No importa que digan de ti Philie, siempre seras única y hermosa.
Pd: son unas envidiosas esas culisueltas se merecen 500 bofetadas."

Me reí por lo ultimo y me di cuenta que al menos, alguien quizo conocerme de verdad. Y como soy tan cursi.

"Ok"

Oh dios te mereces un oscar.

Continuara.....

@@@@@@@@@@@@@@
Chicas agradezco a las que vieron mi novela encerio estoy feliz. Pd: Perdonen por no subir multimedia me anda muy mal el WiFi aquí.
Besotesss

Party: La fiesta aun no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora