Eran las 7 AM y Philie recién se levanyaba, se paso la mano por la cara varias veces y se dio cuenta que era tarde. Se preparo lo mas rápido posible y fue a comer su desayuno como un cavernicola.
*Narra Philie*
Dios se me hizo re tarde no puedo creerlo si no empiezo a correr ya hacia la escuela no voy a llegar.
Empeze a correr a todo lo que daba por suerte llegue cuando sonó el timbre pero justo me tope con Lindsey.
-Jaj miren quien llego la estúpida nerd de siempre pero que es eso un colgante ?- Lindsey
-Hey dámelo! Es muy importante para mi.-Philie
-Ah si? Gracias por desirmelo estupida- Lindsey
Lindsey escapo con mi colgante. Era muy importante me lo dio mi hermana cuando era pequeña y ahora no lo tenía ni siquiera volvi a ver a mi hermana Maud desde que tenía 5 años.
Iba a alcanzarla pero el director me encontró y salí corriendo hacia mi salón. Me quede parada en la puerta con la mirada baja. No quería entrar estaba a punto de llorar pero fui fuerte y me trague mis lágrimas y entre al salón.
-Buenos días clase - dijo el profesor después de que me había sentado en el ultimo banco del salón, a lo oscuro, donde nadie podía verme, tragandome la oscuridad, ni el profesor se daba cuenta de mi presencia. Mucho mejor pensé.
Paso las horas y evite toparme con Lindsey pero en verdad quería de nuevo el colgante y cuando menos lo esperaba en mi casillero encontré mi colgante todo roto y con una nota que contenía palabras feas para así decir. Quería llorar y mucho. Que persona horrenda.
Terminaron las clases y me fui a casa como siempre caminando y note que una persona me seguía, no le di importancia. Seguí caminando pensando en mi colgante. Estaba furiosa y triste no estaba de tan buen humor pronto seria la excursión típica de la escuela donde íbamos a algún lado. Aun notaba esa presencia detrás mio. Pare a comprar un helado para casa y uno de camino. Me encantaban los dulces. Salí y tarde mucho en elegir un sabor. Ya era de noche.
Seguí caminando. Alrededor no había nadie pero aun estaba esa persona molesta y cuando me di cuenta que era un acosador me voltee y el estaba disimulando. Era mayor que yo y con lo furiosa que estaba por el colgante me acerque a el y le torcí la muñeca, después lo tire al suelo y lo hice retorcer de dolor.
-La próxima vez que me moleste lo asesinare- le advertí comiendo mi helado lo mas normal.
Llegue a casa y guarde el helado. Vivía sola porque mis padres habían muerto y mis hermanas no volví a saber de ellas hace tiempo. Me saque la peluca y todo y me fui a bañar. Después me puse un piyama de gatito,me hice un rodete, me coloque mis pantuflas de conejo kawaii y me fui a cenar unos sándwiches, hice la tarea, mire la televisión y me fui a dormir.
Al día siguiente me levante temprano y no me iba a esperar lo que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Party: La fiesta aun no termina
FanfictionUna chica de 16 años llamada Philie (Pinkie Pie) que no es para nada popular por alguna razón. Nadie quiere ser su amiga especialmente la mas popular del colegio, Lindsey. Ella y sus amigas se ríen detrás de la espalda de Philie. En realidad Philie...