Capitulo 10

179 11 1
                                    


-Eh....e-esto.....- No sabia que decir, las palabras no salían de mi boca- Y-y-yo....-dije entrecortado.

-Te teñiste el pelo???-dijo sorprendida y tocandome el pelo como si fuera algo que nunca vio e su vida- Wuauh me encanta el rosa!!- dijo alegremente con una sonrisa encantadora.

Sabia que no le podía mentir. Ella era muy amable y no merecía una mentira.

-An... Yo no me teñi el pelo...-iba a seguir pero me interrumpió An.

-Uh? No usaste quimicos? Y entonces lo hiciste con productos naturales?- dijo An confundida.

-Que? No...- Suspire- Yo.... No soy lo que ti crees.....-di una pausa y le puse el dedo en los labios de An para que no me interrumpiera- Yo... Soy un pony- dije casi susurrando.

-Khe- dijo con cara de poner face.

Agache la cabeza para que no ver como An se reía.

-JAJA buen chiste- dijo a carcajadas.

-Que no fruta (insulto no ofensivo), nací así - le mostré mi cutie mark en el costado de mi cadera.

-Y ahora te haces tatuajes? Bonito pero no crees que eres un poco chica?- dijo An como si fuera mi madre, con las manos en la cadera.

-QUE NO! No es un tatuaje!- me iba a sacar los lentes de contacto pero no, ya seria mucho sacarmelos, ya que, me costaría ponerme todo de nuevo.

-An.... Yo soy un pony de verdad... Me crié en un mundo de ponys... Y crecí con mis amigas.... Soy una portadora de un elemento muy importante....- Pare porque si le decía que era la portadora de las risas ya sería algo estupido y An empezaría con "pero tu siempre eres amargada Philie" y así...

-No se que decirte Phil...- la interrumpi.

-Pinkie.... Es mi verdadero nombre- dije mirándola a los ojos.

-Yaay! Tienes nombre de color rosa!- dijo An. Me recordó a Fluttershy.

Ambas nos reímos a carcajadas y no nos dimos cuenta que pasaron las horas y nos saltamos las clases.

-Hey Pinkie, te creo pero si vuelves a asustarme de esa manera haré que tu cola sea verde- dijo imitando a un machote, sacando pecho.

-Uyyy que malota- dije ríendome con las manos en alto.

-Oye encerio pensé que eras una rebelde.- dijo mirando las nubes.

-Ahaha mira quien habla la que le gusta enviar caritas lindas- dije moviendo mi mano a la par con mi cabeza.

-Uy si viste que mala soy? Me deben dar un premio por eso.- dijo riéndose

-Ahaha- me rei

-Bueno parece que tengo que ir a clase, nos vemos Rosa- se levanto y me saludo con la mano.

Jo lo que vera cuando no haya nadie en los pasillos ni nos salones.

CONTINUARA......

@@@@@@@@@@@@@@
N/A

Holis holiwitas! Si ya se, es cortisimooo pero a partir del cap 14 se hacen más largos EH. Lo siento si los primeros caps son re cortos es porque esta novela la hice a principios de 2015 y recién ahora a fines de 2015 la continuó y pos yolo.

Chauwisss

Party: La fiesta aun no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora