ATENCION: si eres sensible al gore, y esas cosas, no recomiendo verlo. No me ago cargo de lo que ocurra. Quedas avisado!.
-------------------------------------------
Tuve pesadillas otra vez. No estaba de humor a esa hora. Tomma me había despertado con sus estúpidos mensajes.
Siempre tuve la duda de como murieron mis padres... Desde que vi el arcoiris no recuerdo nada...
Aun así mi corazón tenia una parte oscura.
Tenia doble personalidad como para hacer ciertas cosas.
Estuve sola ese día. Todos los días estuve. Toda mi vida estuve.
Siempre me ahogo en un mar de sentimientos horrendos.
Y cuando despierto lo que veo es inexplicable.
Deje de pensarlo y cuando desperté de nuevo estaba con un bisturí en mis dedos.
Tengo el vicio de cortarme la piel hasta llegar a las venas pero no creo que sea tan idiota como para cortarme las venas.
Siempre estaba con una curita en la escuela y Lindsey y las demás se reían de mi por eso.
Si simplemente pudiera hacerlas sufrir como a mi....
Siiiii ya pensaste bien mi linda Pinkie
Siempre la escuchaba siempre. No había manera de sacarla.
- EUUUUHHH - bufé - YA SAL DE MI MALDITA CABEZA - grite mientras me llevaba las manos a la cabeza.
Ella fue mi única amiga en todo este tiempo. Y aunque paresca raro que hable de mi misma es la verdad.
Empeze a sudar y decidí ir al baño para lavarme la muñeca toda sangrada.
De nuevo juega con mi mente. Por todo el espejo esta escrito "DIVERSION" con mi propia sangre. Ella solo es una sociopata que yo solo la entiendo.
No me sorprendería ver cadáveres en mi casa cuando despierto. A veces me pasa pero ella no los hace sufrir solo los mata. Si solo pudiera sacarla de mi cabeza..
Ella le gusta la diversión de locos. Siempre se cola en mi cabeza imaginandome cosas.
Bueno que se puede hacer? Después de todo es mi amiga
Y a los amigos se les acepta los defectos.... Verdad?
Bueno mientras no mate a nadie jaja....
A veces me habla. Es como si yo fuera la única que viera un fantasma pero debo decir que es la mas divertida! Y además se llama Pinkamena.
Bueno llendo al punto: Es mi amiga y no la dejare por mas loca que se ponga. Pinkie + Pinkamena= BFF
CONTINUARA....
@@@@@@@@@@@@@@
Holiisss ya se que este capítulo no pasa como otros pero me dieron ganad de que otra prota entre a la historia. Trataré que no sea tan goregoregore pero debo decir que Pinkamena aunque este loca me agrada okno jajajaj.
Besoteess
ESTÁS LEYENDO
Party: La fiesta aun no termina
FanfictionUna chica de 16 años llamada Philie (Pinkie Pie) que no es para nada popular por alguna razón. Nadie quiere ser su amiga especialmente la mas popular del colegio, Lindsey. Ella y sus amigas se ríen detrás de la espalda de Philie. En realidad Philie...