Que wea. Si ya se que piensan LA CONXHD DE TUHMADRRRE PAZO2763616 ANIIOZ I NO LA SEJISTE. No hace falta poner excusas. No se pero últimamente estuve reflexionando acerca de seguir mis novelas hasta terminarlas y creó que me dio curiosidad ver una novela terminada(? Bueno al menos mi inspiración no murió. Lean la nota de autor por favor es importante ok disfruten.
@@@@
-Uh que? -
OH DIOS CORRE NIÑA TONTA
-N-no, no quise... -
Quejo -Pegas fuerte- dijo Andrew llevándose una mano a la área afectada.
-S-si -
Me miro por un segundo y yo rompí ese contacto mirando para otro lado.
-M-me tengo que ir adiós-
Salí corriendo y no me atreví a girar la cabeza ni por un segundo.
Oh no, acabo de golpear al chico mas popular del todo el colegio. Mi reputación bajara a mortal. Voy a morir.
Corrí para mi clase y trate de olvidar todo lo sucedido.
*Ya terminada las clases
Salí del aula, lo cual todos me miraban y me relaje, ya que, salí de la habitación incomoda por las miradas.
Gran error.
En todo el colegio, todos los alumnos sabían de lo ocurrido.
Suficiente tiempo regalé para que todos sepan de lo que había pasado.
Sus miradas incomodaban. Era el infierno.
Camine apresurada-mente y sin querer me tope con Amanda, una de las amigas de Ellie.
No era muy amable la verdad.
-Eh-h lo siento- Dije entrecortada-mente. Mi voz mostró un grado de inferioridad haciendo que Amanda tuviera todo el control.
-¡Mira por donde pasas nerd idiota!- Me fulmino con la mirada -El mundo seria mejor si desapareces- Sus palabras me lastimaron. ¿Por que?
Se fue no sin antes hacerme la traba cuando decidí irme. Ahora todos se reían de mi. ¿Por que?
¿Por que nadie quería ser mi amigo? ¿Por que tengo que ser el hazme reír de todos?
Tenia la cabeza baja, mis manos de aferraban a la dura tapa de mi libro haciendo presión en mi pecho. Estaba llorando. ¿Por que?
-Hey porq...- Por reojo vi a Tomma sorprendido, estaba con su equipo de fútbol. Por que no se cambio?
Apenas lo vi salí corriendo lo mas rápido posible. Nadie se merecía que lo mirara con tristeza, nadie.
--------
A veces pienso que mi vida es muy cliché. Aun sigo adolorida pero estando sola me encuentro un poco mejor.
Veo como los niños corren por los arboles sonriendo y riendo. Me hace feliz saber que al menos otra gente la pasa mejor que yo.
De verdad me tranquiliza estar en el parque. Las hojas caen a causa del otoño, el color oxidado que estas poseen y el viento que deja a mas de uno despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Party: La fiesta aun no termina
FanfictionUna chica de 16 años llamada Philie (Pinkie Pie) que no es para nada popular por alguna razón. Nadie quiere ser su amiga especialmente la mas popular del colegio, Lindsey. Ella y sus amigas se ríen detrás de la espalda de Philie. En realidad Philie...