Pasaban las 12 del medio día , el príncipe seguía dormido , después de varios intentos logro conciliar el sueño luego de que le pidiera a una de las sirvientes betas que le llevara alguna prenda de jimin a escondidas.
la beta obedeció y ahora tenía la prensa entre sus manos , inhalando el aroma a pino y tierra mojada del alfa y solo así pudo dormir.
Su lobo estaba triste y las feromonas que soltaban lo hacia notar demasiado , su habitación olía a tristeza .
El sol golpeaba su rostro y sus ojos se abrieron por la molestia.
Se levanto y miro por el balcón y ahí estaba su alfa sonriendo con aquel omega pálido , sus ojos se cristalizaron y aquella molestia se formó en su estómago .
Sabía que había cometido un error en el pasado al ignorar a su lobo y rechazar a su destinado .
Ahora que su corazón le dolía , se preguntaba si lo mismo sintió su alfa , si sentía lo mismo cada que rompía cada detalle que le regalaba con tanto esfuerzo y amor .
Cambio su ropa y salio de su habitación dirigiéndose al jardín de la entrada en donde el alfa estaba con el omega .
Paso al lado de ellos sin mirarlos y camino hasta la salida , quería despejar su mente , aquel enorme castillo estaba sofocándolo y siempre lograba relajarse al dejar salir a su lobo y correr por el bosque .
Continuó hasta que percibió el aroma a pino y tierra mojada , sabia perfectamente a quien pertenecía .
Que crees que haces - pregunto sin voltear , no quería que el alfa lo viera tan débil -
El rey me ha pedido que lo cuide y es lo que haré - contestó el alfa -
Cuida de tu omega , no de mi - sus palabra salieron se su boca en tono molesto -
Es lo que me gustaría pero -
Pues ve con tu omega y deja me en paz - siguió caminando asta adentrarse al bosque -
Camino por unos 15 minutos y suspiro frustrado al percibir el aroma del alfa cerca .
Podrías perderte - dijo molesto - quiero estar solo
No me iré a ningún lado , mi responsabilidad es cuidarlo - contestó el alfa en tono frío -
Vete - ordenó el omega - preocupate por tu omega no por mi
Lo siento si mi presencia le molesta su majestad - apretó sus puños , estaba luchando internamente con su lobo , que quería salir y reclamar al príncipe como suyo , al parecer la pócima estaba perdiendo efecto sobre su lobo - pero mi deber es mantenerlo a salvo
Tu deber - preguntó - en verdad lo haces por eso - se giro para mirar al alfa - en verdad es por que mi padre te lo ordeno o hay otro motivo - se acercó un poco al cuerpo del alfa soltando un poco de su aroma -
Por que otra razón lo haría - preguntó el alfa tensando su mandíbula -
Por que ?- sonrió - por que soy tu omega , por que me quieres contigo - se acercó mas al alfa - así como yo te quiero conmigo alfa
Me quieres contigo ?- el alfa negó - que te hizo cambiar de opinión ?
Mi lobo siempre te reconoció como su alfa , pero -
Pero aun así me rechazaste y ahora que vuelvo siendo el alfa líder me quieres contigo - sonrió sin gracia - que hubiera pasado si no lo fuera ? Tu lobo iba a seguir prefiriendo a Taehyung o al alfa que se presentara como líder - cuestiono -
No aceptaría a otro alfa , yo - suspiro - se que me equivoque , pero entiende que era un adolescente aún
Un adolescente caprichoso - sonrió el alfa -
Si - contestó el omega - pero yo he cambiado alfa , yo te quiero conmigo
Lo siento - contestó el alfa - pero no pienso ser un capricho mas tuyo - suspiro - yo ya tengo a mi omega
El no es tu omega - gruño -
No pienso seguir discutiendo contigo - suspiro frustrado - me voy
Pues vete - contesto el omega molesto dándole la espalda al alfa -
Camino un poco , su corazón dolió cuando el aroma del alfa ya no estaba en el aire , eso significaba que el alfa lo había dejado solo .
Camino un poco más y llego al lago se sentó en la orilla , quitó su calzado y sumergió sus pies en el agua cristalina .
El atardecer estaba llegando , pero el aun no quería irse , no quería ver a ese omega ofrecido , restregándole su cuerpo a su alfa , estaba tan concentrado mirando el sol esconderse tras las montañas .
Pero un gruñido lo saco de sus pensamientos , no había ningún aroma en el aire entonces no se trataba de ningún lobo , poco a poco giró su cuerpo , encontrándose con un oso de al menos dos metros parado en dos patas .
Su cuerpo se paralizó y su corazón se acelero.
Era un Omega , por naturaleza no tenía suficiente fuerza para enfrentarse a aquel oso y a nada parecido .
Sabía que estaba perdido , no tenía escapatoria .
pero solo segundos después a sus fosas nasales le llegó el aroma a pino y tierra mojada , lo próximo que vio fue a jimin corriendo a su dirección convirtiéndose en un lobo blanco de gran tamaño , lanzándose contra en oso .
El oso reacciono ante el ataque del lobo blanco y daba zarpazos al aire tratando de quitárselo de encima .
En un movimiento rápido lanzó al lobo por los aires asiéndolo chocar contra una roca enorme dejándolo aturdido .
El oso corrió hacia el lobo blanco , para dar su ataque final si no fuera por el lobo negro de tamaño mediano que se lanzo contra su lomo , enterrando sus filosos dientes .
ESTÁS LEYENDO
Donde Te Perdí [Jikook]
Fanfictionel príncipe del reino Jeon jungkook al ser presentado como omega a los 14 años solo anhela saber quien seria su alfa destinado y sabia a quien quería Kim Taehyung aquel alfa de sonrisa cuadra y perfecta , de cabello negro y cuerpo de infarto para s...