Capitulo 7 🌘

2.8K 344 28
                                    

El príncipe sonreía mientras acomodaba el desayuno en una charola.

Se había esforzado tanto para que todo quedara bien , hoy después de tanto había puesto en practica lo que había aprendido de la señora Min .

Suspiro y tomo la charola donde había colocado los alimentos , con una sonrisa en el rostro camino hasta donde el alfa se encontraba aun descansando .

Coloco la charola aun lado de la cama y se acerco al alfa .

Jimin - llamo - alfa despierta - lo movió - alfa

Mmm ? - el alfa frotó sus ojos - dame cinco minutos mas

Alfa el desayuno va a enfriarse - sonrió -

Yoongi por favor déjame dormir 5 minutos mas - se quejo el alfa  -

La sonrisa que adornaba el rostro del príncipe desapareció , el malestar en su estómago volvió a aparecer y sus ojos se cristalizaron -

Soy jungkook - dijo con un nudo en la garganta -

Jungkook !! - el alfa se levantó de golpe , mirando al Omega quien tenía los ojos llenos de lágrimas - yo

Hay que irnos - dijo  no la voz rota , para después alejarse del alfa -

Todo el camino hacia el reino el alfa y omega permanecieron en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el camino hacia el reino el alfa y omega permanecieron en silencio .

El desayuno se había quedado servido , ninguno de los dos quiso permanecer mas tiempo en la cabaña de la hechicera .

El alfa se recriminaba mentalmente por el error cometido.

Pero que podía hacer si los últimos días el omega pálido se encargaba de despertarlo por las mañanas  y hacerle el desayuno .

Después de todo ya tenían una vida juntos planeada .

El príncipe lloraba en silencio , mientras caminaba detrás del alfa tratando de que sus sollozos pasaran desapercibidos .

Tratando de no mostrarse más débil .

Tratando de no mostrarse más débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

El aroma a frutos rojos inundaban la habitación del omega pálido , su etapa de celo había llegado .

Su cuerpo buscaba con desesperación la atención de un alfa , de su "alfa ".

El día había llegado , lo que tanto había querido al fin se cumpliría , Jimin lo tomaría y marcaría como suyo.

En otra habitación del reino se encontraba el príncipe , quien al igual que el omega pálido le había llegado su etapa de celo , su aroma a rosas se esparcía por toda la habitación .

Su cuerpo se retorcía en la cama buscando algo de fricción .

Este celo había sido diferente a los demás , los otros no necesitó de ningún alfa ya que le jisoo se encargaba de controlarlo con yerbas y tes , pero ella no se encontraba .

Este celo había sido diferente a los demás , los otros no necesitó de ningún alfa ya que le jisoo se encargaba de controlarlo con yerbas y tes , pero ella no se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa entro a la habitación del omega las feromonas invadieron sus fosas nasales .

Al..alfa - llamo el omega quien con desesperación buscaba atención -

Su alfa tomo el control de su cuerpo , se acerco rápidamente a la cama donde se encontraba el Omega , quitando sus prendas conforme avanzaba .

El omega tenia una capa ligera de sudor , su cuerpo esta totalmente desnudo esperando por el alfa , estaba listo para recibirlo .

Jimin se coloco entre las piernas del omega comenzando a besar el cuello bajando asta sus tetillas que buscaban atención , comenzó a chuparlas y moderlas levemente.

Los gemidos del omega no se hicieron esperar , la excitación lo esta sobrepasando .

Alfa .. Por favor .. Tomame. - suplico -

Jimin beso los labios del contrario y tomo su erección , y la coloco en la entrada del omega entrando de una sola estocada .

Alfa .. - grito el omega ante la invacion en su cuerpo , había dejado de ser virgen -

Mio - el alfa comenzó a moverse dentro de el , en un vaivén algo salvaje , los ojos de jimin estaban completamente rojos , su alfa había tomado el control absoluto.

El ritmo de la embestidas eran rápidas , el omega incrustó sus uñas en la espalda del alfa , cuando este toco su punto dulce .

Unas estocadas mas hicieron a omega llegar al orgasmo y por instinto ladeó su cabeza dejando ver al alfa su cuello .

El alfa se acercó dejando ver sus afilados colmillos y al llegar al orgasmo el nudo se formo he los incrustó los colmillos en la piel del omega quien se retorció de placer al aceptar el nudo de su alfa .

Al aceptar su tan anhelada union .

Donde Te Perdí [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora