Capitulo 16 🌘

2.5K 289 28
                                    

El sol del medio día estaba en su máximo exprendor , iluminando todo a su paso .

Dentro de la habitación del rey , el príncipe Omega esperaba a ser llamado para por fin unir su vida al alfa que amaba.

Unir su vida con su destinado.

Del cual lo único que les faltaba era tener la bendición real , pues la marca en su cuello era la prueba de que sus almas estaban unidas por la eternidad.

Sonrió al mirar sobre su cuerpo aquel traje azul con detalles  blancos el cual se adaptaba perfectamente a su cuerpo , suspiro y miro aquel ramo de flores de azar los cuales llevaría en sus manos , en su camino al altar .

La puerta de la habitación fue abierta rápidamente , dejando ver a taehyung.

El alfa se miraba extraño sus ojos estaban rojos y la debilidad de su cuerpo podía verse a simple vista , sus labios resecos , le daban un toque más demacrado a aquel alfa.

Por alguna extraña razón , jungkook sintió temor , su lobo se puso alerta y llamaba a su alfa .

Que haces aquí - preguntó con temor -

Que bello se ve su majestad - sonrió - 

Que haces aquí - volvió a preguntar , intentando que el miedo no se notara en su voz -

Vine por ti Omega -

No te acerques a mi - pidió - quien te crees para entrar así en mi habitación y hablarme de esta manera - dijo molesto -

Soy tu alfa - sonrió -

No lo eres - contesto de inmediato- mi alfa es park jimin .

Tu alfa soy yo , no pienso seguir viendo como envejeces al lado de el - comenzó a caminar lentamente hacia el Omega - tu eres mi destinado jungkook .

No , mi destinado es jimin , el es mi alfa - grito -

Tu alfa soy yo  - se acercó un poco más -

Mientes , no lo eres - grito -

Tal vez ahora no lo sea y no lo fui en tu vida pasada , pero fui tu primer destinado , cometí el error de irme con un alfa y dejarte morir , al igual que el dejo a su Omega y murio al no soportar el dolor que me causo el rompimiento de su lazo ,  al igual que tú .

Que estupidez estás diciendo - contesto molesto -

La maldición que nos dio la madre luna por romper sus órdenes , fue tener que ver a nuestros destinados , destinados a otros , en la próxima vida y en las que siguen  , los veríamos unir sus vidas mientras nosotros no olvidariamos nada de nuestras antiguas vidas , pero si te doy mi marca y el le da su marca a Yoongi , volveremos a unirnos en la eternidad .

No te acerques - pidió-

voy a reclamarte no pienso seguir sufriendo - una sonrisa llena de maldad se dibujo en su rostros , mientras sus ojos observan al príncipe frente a el -

❤️🥀❤️

Los gemidos y lloriqueos del Omega se escuchaban fuera de la habitación.

El aroma a frutos rojos podía percibirse en los pasillos del reino .

Una ligera capa de sudor cubría el cuerpo del Omega de piel pálida.

Sobre su abdomen había rastros del  primer orgasmo que lo había atacado.

Su lobo lloriquiaba por la atención del alfa , aquel mismo alfa que lo había abandonado en aquella habitación , dejándolo solo .

Con aquel insoportable calor que recorría todo su ser .

Después de cerrar la habitación , con llave y salir en busca de su Omega .

Donde Te Perdí [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora