Días Después
Los rayos del sol golpeaban sin piedad el rostro del alfa .
Quién con suma dificultad abría los ojos tratando de acostumbrarse a la iluminación de la habitación.
Sobre su pecho desnudo descansaba el príncipe Omega , quien mantenía una sonrisa en su rostro , mientras sus brazos se aferraban a su pareja .
Sus cuerpos era cubiertos únicamente por las blancas sábanas que solían arroparlos por las noches .
Miro el vientre del omega que aún no lograba notarce por completo el embarazo.
Aún le era difícil aceptar lo que estaba viviendo.
Era tan irreal para el todo lo ocurrido , desde que había partido al entrenamiento había aceptado que aquel bello príncipe jamás sería su Omega .
Incluso había echo planes con Yoongi y por una extraña razón sentía que el marcar a min era lo correcto.
Incluso creyó que el príncipe debía ser marcado por taehyung.
Pero no fue así , sus lobos se habían aferrado tanto que habían llegado al día de hoy.
El evento más importante de sus vidas , incluso el día más esperado por los habitantes del reino.
Fuera de la habitación se escuchaba a los sirvientes correr de un lado a otro , tratando de que todo saliera como el rey lo quería .
Había llegado el día en que el alfa líder y el príncipe Omega se unirían en matrimonio , para después tomar su lugar como los reyes .
La puerta de su habitación fue tocada sacando al alfa de todos sus pensamientos.
Buenos días Altezza , he traído sus trajes para la boda - informo el sirviente detrás de la puerta -
Espera un momento - el alfa estaba por levantarse cuando el agarre del Omega se volvió más fuerte , impidiendo que saliera de la calida cama que ambos compartían -
Alfa - susurro el príncipe-
Cariño , es momento de levantarnos , la boda no puede esperar - Dijo y el príncipe sonrió -
El príncipe Omega miraba su reflejo en el espejo de su habitación.Aquel traje real le sentaba tan bien, y aquellas joyas le resaltaban aún más su belleza.
Su corazón latía desenfrenadamente , al saber que en unas horas más seria el rey y gobernaría junto a jimin.
Jimin al fin había aceptado su matrimonio , incluso había comenzado a ser cariñoso con el.
Tanto que ahora no le era necesario pedirle afecto al alfa.
Se ve hermoso príncipe - dijo el consejero del rey - el alfa líder es muy afortunado al unirse a usted -
Ambos lo somos - sonrió - no todos pueden encontrar a sus destinados y mucho menos formar una familia a su lado .
Volvió a sonreír , mirando que aquel traje no tuviera ninguna imperfeccion , deseando que los minutos pasarán rápido .
Para por fin dar el si al alfa que amaba .
El alfa acomodaba los últimos detalles de su atuendo , esperando a ser llamado para al fin comenzar con la ceremonia.
Quería ver a su Omega con aquel traje de boda .
Suspiro y sonrió .
Alfa - llamo el Omega -
Yoongi - el alfa volteo y poso su vista en el Omega , sus ojos se abrieron en sobremanera al verlo.
El omega frente a el se encontraba completamente desnudo .
Alfa ayudame - pidió , y un mar se feromonas de celo invadieron los pulmones del alfa - alfa
Los ojos del jimin cambiaron de color , inhalando un poco más de aquel embriagante aroma a frutos rojos .
Omega que bien hueles - dijo el alfa y sonrió mientras se acercaba al min -
ESTÁS LEYENDO
Donde Te Perdí [Jikook]
Fanfictionel príncipe del reino Jeon jungkook al ser presentado como omega a los 14 años solo anhela saber quien seria su alfa destinado y sabia a quien quería Kim Taehyung aquel alfa de sonrisa cuadra y perfecta , de cabello negro y cuerpo de infarto para s...