Jimin no podía reaccionar aun , su mente estaba pérdida y cuando al fin quiso impedir tomar al príncipe fue tarde , su lobo había tomado el control de nuevo .
Tomo al omega por la cintura y lo atrajo a su cuerpo , unió sus labios en un beso desesperado y hambriento.
Poco a poco se acercaron a la cama perteneciente al omega , lo recostó cuidadosamente besando cada parte del cuello de su pareja .
La ropa comenzó a desaparecer poco a poco mientras los jadeos y gemidos del azabache nublaban mas la razón del alfa .
Mmm~ jimin - gimió el omega cuando el alfa bajo asta sus pezones comenzando a jugar con ellos - al..alfa mmmm
Mio - jimin busco los labios de su pareja y los unió , sus erecciones rozaban volviéndose mas duros -
Mmm ~ ha alfa - el omega se retorcía de placer jimin no dejaba de besarlo y tocar cada parte de su cuerpo , arqueo su espalda cuando el el alfa llevo su erección a su entrada ya lubricada comenzando a entrar lentamente - alfa mmmm ha ~ eres tan grande alfa haa -
Mi omega - gruño el alfa comenzando a mover sus caderas en un vaivén nada calmado .
Alfa haaa~ los ojos del azabache estaban llenos de lágrimas por el placer que estaba recibiendo - jimin - grito cuando toco su punto dulce , enterró sus uñas en la espalda del alfa y se aferro a su cuerpo .
jimin !! Ha - un gemido agudo salio de su boco cuando por fin se corrió apresando el miembro del alfa en su interior , un gemido ronco por parte del alfa y el nudo se formo , reforzando más su lazo .
🥀
Decir que el alfa había tomado solo una vez mas al omega después de su celo era mentira , pues lo tomaba cada noche .
Aunque jimin quisiera evitarlo no podía , no cuando compartían emociones , no cuando el omega lo miraba triste cada vez que intentaba rechazarlo por que por mas que quisiera evitarlo el lazo que los unía era mas fuerte .
Es por eso que desde hace algunos días ambos dormían juntos , como lo que eran , una pareja enlazada por la luna .
Salían a pasear por el reino juntos no solo por se el alfa encargado de la protección de príncipe si no por que el rey se los había pedido , tenían que conocer a la gente de su reino como los futuros gobernantes que serían , después de su boda .
La cual según el rey seria en un mes.
En un mes unirían sus vidas ante la ley del reino y no solo eso en un mes ambos subirían al trono como los nuevos reyes .
Todo estaba planeado , todo estaba a solo días .
Pero lo que nadie sabia es que había un plan en contra del príncipe , un plan el cual rompería el lazo con su alfa .
El plan que estaba bien planeado por un omega despechado , un omega que alguna vez fue su mejor amigo .
Aquel omega que quería a su alfa como de lugar .
Cómo siempre debió de haber sido .
ESTÁS LEYENDO
Donde Te Perdí [Jikook]
Fanfictionel príncipe del reino Jeon jungkook al ser presentado como omega a los 14 años solo anhela saber quien seria su alfa destinado y sabia a quien quería Kim Taehyung aquel alfa de sonrisa cuadra y perfecta , de cabello negro y cuerpo de infarto para s...