La presión que sentía el príncipe sobre su cuerpo se fue de repente.
El aroma de su alfa se hizo presente y aún en el suelo miro como el cuerpo de taehyung se impacto contra la pared .
Jimin aunque estaba aún en su forma humana , tenía los ojos rojos y su mirada daba miedo.
Cómo te atreves a tocar a mi Omega - dijo cabreado -
Es mi Omega - respondío el castaño -
Es mio- dijo el rubio con su voz de mando , el alfa contrario bajo la cabeza demostrado sumisión , pero segundos después la levantó rápidamente -
El era mi alfa -hablo taehyung antes de que jimin lo atacará de nuevo - yo era su Omega destinado , tú eras un Omega y eras el destinado de Yoongi .
Que estupidez dices - dijo el rubio -
Yoongi , te había marcado y jungkook me había marcado a mi , solo que Yoongi y yo nos enamoramos y huimos juntos , el me marco y - suspiro - ustedes murieron por el lazo roto, la madre luna nos condenó a verlos unirse una y otra ves mientras lo que Yoongi y yo sentíamos no volvería , si me dejas marcar a jungkook vamos a volver a estar juntos , con nuestros verdaderos destinados.
Crees que voy a creer esa estupidez - respondió el rubio-
Es lo que pasó - miro al Omega azabache - jungkook deja que te marque y volverás a tu rango de alfa .
Cómo se que no mientes - de repente interrumpió jimin - como se que es verdad que en mi otra vida estaré con Yoongi - pregunto -
Vamos con jisoo , esa sabe que todo esto es verdad - dijo de inmediato -
Alfa - llamo el príncipe -
Su majestad , la ceremonia está lista - dijo la sirviente-
Ahora mismo puedo tomar tu lugar jimin , yo me haré responsable del cachorro y tú puedes ir a atender el celo de tu Omega - dijo el castaño - puedes volver con tu verdadero destinado - miro al príncipe - la opinión del Omega no es importante ahora , solo lo que tú decidas jimin .
Alfa - llamo el azabache cuando vio a jimin dirigirse a la puerta de la habitación -
Lo siento - dijo mirando al príncipe -
Las campanas del reino fueron tocadas anunciando el comienzo de la ceremonia .
Todos los presentes estaban emocionados ante el gran evento.
Pues la Unión en matrimonio del príncipe Omega y el alfa líder del ejército , no se daba todos los días .
Las omegas vestían sus vestidos más caros y mejor cuidados , alfas y betas no se quedaban atrás .
La música comenzó indicando que el alfa sería el primero en entrar a aquel templo donde se llevaría acabo la Unión .
Todos miraban al alfa un tanto confundidos.
Minutos después , el príncipe Omega caminaba con un ramo de flores de azar en sus manos .
Sobre su rostro habían aún rastros de su llanto .
Sus manos temblaban y sentía que en cualquier momento perdería la conciencia .
Eran tantas emociones por un día que no sabía si podría aguantar más.
Eres hermoso - dijo el alfa cuando el Omega estuvo frente a el - mi Omega .
Jungkook solo lloro en silencio , esperando que todo acabará .
ESTÁS LEYENDO
Donde Te Perdí [Jikook]
Fanfictionel príncipe del reino Jeon jungkook al ser presentado como omega a los 14 años solo anhela saber quien seria su alfa destinado y sabia a quien quería Kim Taehyung aquel alfa de sonrisa cuadra y perfecta , de cabello negro y cuerpo de infarto para s...