🕯️3🕯️

272 28 64
                                    

Eddie estaba en su dormitorio, pensando en lo ocurrido. Hasta que tuvo un idea. Se paró de su cama, buscó una hoja y una lapicera, la que encontró fue color azul. Se volvió a sentar y, apoyando incómodamente la hoja en su pierna derecha, comenzó a escribir con una letra algo desprolija, debido al lugar de apoyo.

Mis cinco cosas para hacer antes de morir

Si eres uno de los perdedores, o mamá, o Bowers, o cualquier persona, da igual, no leas esto, es privado.

1- Probar nuevos estilos.
2- Enfrentarme verbalmente a Bowers.
3- Enfrentar mis miedos.
4- Decirles a los perdedores qué soy.
5- Contarle a Richie.

-Mierda, no podré hacer ni la mitad-. dijo Eddie para si mismo, repasando su lista. La dobló dos veces y la puso bajo su almohada, así no la encontrarían. Luego, se acostó en su cama y se tapó hasta la cabeza. Lo primero que pensó fue en sacarse el reloj e irse a dormir un rato, ya que no le gustaba dormir con este puesto, pero luego recordó que el reloj le avisaba, con una alarma, cada que tenía que tomar las pastillas para lo que fuera que tuviera. Fustrado, durmió unos minutos, y pero fue despertado por la alarma.
Pero a pesar de todo había algo que lo alegraba, Richie iría a verlo a hacer una tarea, aunque ambos sabían que era más una excusa que otra cosa, ya que por motivos que desconocían, amaban verse a solas.
Eddie se sentó en su cama, tomó las pastillas, y volvió a dormir. Había conciliado un sueño muy profundo, le gustaba dormir, le ayudaba a dejar de pensar, simplemente observaba sus pensamientos y los dejaba ir. Se sentía en paz, lo que formó una muy pequeña sonrisa en las facciones de su rostro, provocando que sus mejillas estuvieran más apretadas entre si, y unos casi imperceptibles hoyuelos aparecieran a los costados de su cara. Se veía hermoso, adorable, indefenso, inocente, tranquilo, pacífico. ¿Por qué no cambiamos eso?
Si, eso debió haber pensando Richie Tozier cuando entró a la habitación de Kaspbrak y lo vio en tal estado. Dejó su mochila en el piso, procurando no hacer ruido, y se acercó lentamente a Eddie. Tomó una almohada de su cama y, cautelosamente, comenzó a golpearlo con ésta. Eddie, asustado, gritó, pero fue rápidamente callado por la mano de Richie, que reposaba ahora en su boca.
-Eds, si gritas, tu hermosa mamá pensará que te estoy asesinando, y no nos dejara vernos, y creo que ese no es un buen plan, ¿O si, idiota?
Eddie, algo nervioso, sacó la mano de Richie de su cara, pero no la soltó, y Rich no se quejó para nada.
-Si no querías que grite, podrías haberme despertado de otra forma, ¿No, imbécil?
-¿Cómo cual?
-No lo sé, no interesa-. Eddie se frotó los ojos y se destapó, invitando a Richie a sentarse junto a él, ya que el de lentes estaba entre el borde de la cama de Eds y el piso de su habitación.
-Gracias, Spaghetti.
-Bien, hagamos esto rápido-. Eddie tenía voz saturada y cansada, Richie notó que no estaba de humor para nada.
-¿Seguro que quieres hacer esto?
-No quiero, idiota, eso es obvio, pero resulta que estamos obligados a hacerlo, es para la estúpida escuela.
-Dicen que si no tienes ánimo para hacer las cosas, las haces mal.
-Entonces me alegro de que estés aquí para ayudarme-. dijo Eddie irónico.
Hicieron los deberes lo más rápido que pudieron, y Eddie los guardó en el bolsillo más grande de su mochila, tras unos libros.
-Puedes quedarte, si quieres-. murmuró cuando se volvió hacia Richie.
-Claro-. Rich sonrió-. Y, dime, ¿Cómo estás?
-Como puedo, pero no tiene sentido estar amargado, estandolo no voy a evitar mi muerte. ¿Por qué preguntas recién ahora?
-Por esto-. Richie mostró a Eddie esa lista que había hecho hacía poco tiempo.
-¿C-Como...
-Cuando te desperté, estaba bajo tu almohada.
Eddie no dijo nada.
-No vas a morir, Eds.
-Richie...-. Eddie se preocupaba por su amigo. Él estaba seguro de que moriría, y sabía que si Richie no aceptaba eso, iba a sufrir muchísimo más de lo que sufriría aceptando ese, para Eddie, hecho. Y lo último que quería ese chico era que Richie sufriera, no podía aguantarlo. Igualmente, tampoco lo había visto en tal estado muchas veces, así que estaba conforme en cuando a eso.
-¿Si?- Richie sonreía aún, hasta que Eddie tomó sus manos y le susurró un:
-No quiero que salgas lastimado, debes dejar de negarlo, y así el dolor será menor.
Rich se tornó rojo, separó sus manos y comenzó a reír.
-Eddie, te lo estoy diciendo, yo sé que no vas a morir. Nada malo te va a pasar. Todo saldrá bien, y seguiremos siendo amigos por muchos años más, tendré que aguantar tu insoportable voz quejándose de los miles de enfermedades y gérmenes que pueden haber o que puedo tener. No seas tan desesperanzador, Spaghetti-. Richie sonreía confianzudo, pero Eddie solo aumentaba su expresión preocupada. Posó una de sus manos en la cara de Richie, y rápidamente la sacó, provocando un notable sonroje en ambos. Sonroje del que no se habló.
-Confía en mi, Eds. Saldrás de esta, y los perdedores estaremos contigo para ayudarte siempre que lo necesites.
-Gracias, Rich, lo aprecio mucho. Pero no hablemos de cosas deprimentes.
-Buena idea. Mejor, déjame ayudarte a cumplir las cosas de tu listita-. Richie aún no la había abierto, y por ende, no había visto su contenido, y Eddie agradecía eso, pues de otra forma, estaría perdido.
-Si, no-. Eddie le sacó la lista de la mano y la guardó en el bolsillo trasero de su short-. Es privado.
-Vamos, Spaghetti, soy yo.
-Justamente. Eres la última persona que tendría que ver esto.
-¿Por?
-No te importa.
-De hecho, si, mucho, por algo pregunto.
-Siempre tan divertido, Tozier.
-Por supuesto, Eds. Ya verás cuando tenga miles de fans por mis shows de comedia.
-Si, si, claro, eso sí no terminas trabajando como camarero en algún restaurante.
-Me siento levemente atacado-. Eddie rió y pocos segundos después Richie acompañó su risa.

















































































Holaa! No sé si queda alguien acá lmao, pero bueno, en caso de que si, volví, ahre; perdón x tardar tanto en subir este cap, nunca me terminaba de gustar como estaba escrito a. Denle amor xfa 🖤, les amo, besos y buenas energías!
~Jo

Five things before... || ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora