🕯️6🕯️

216 19 23
                                    

Las palabras de Mike habían dejado pensando a Richie. Es que por parte tenía razón, Eddie podría morir en cualquier momento, y si así era, nunca se enteraría de lo que sentía. Pero, ¿Qué tan malo sería eso? En caso de que Eddie lo odiara y se distanciaran, Richie estaría devastado, probablemente le costaría volver a expresar sus sentimientos, dejándole algún trauma, quizás. Si Eddie lo aceptaba pero no lo correspondía, iba a ser incómodo, y Richie se sentiría culpable por hacer sentir a Eddie de tal forma. Y en el caso de que Eddie correspondiera sus sentimientos, todo sería terriblemente difícil, y aunque lo intentaría por él, sabía que mucho podía salir mal. Así que, ¿Qué más daba? De cualquier forma podría terminar mal. Y eso fue lo que le planteó a Mike, quien, con su mirada optimista de las cosas, le dió una solución a todo.
-Si se aleja y no te acepta, estás eliminando idiotas de tu vida, eso siempre es bueno.
Richie rodó los ojos y rió irónico.
-Si lo acepta y no te corresponde, no tiene porqué ser incómodo, si sabe aceptarlo y ambos son maduros, la relación debería seguir tal y como es ahora. Y en cuánto a los riesgos de salir y ser pareja y todo eso, solo deben ser precavidos, no es la gran cosa, Richie. Estás buscando excusas para no decirle porque tienes miedo. Y lo entiendo, ¿Quien no lo tendría? Pero hablamos de Eddie. Es un gran chico, y lo sabes.
-Exacto, me da pánico perderlo. Y aún así, fue criado por su madre, que ha hecho comentarios, incluso enfrente nuestro, sobre su opinión acerca del tema. Y no se ve muy feliz con respecto a ello. Estoy seguro de que crió a Eddie para que piense como ella.
-Si, y también lo crió para que sea dulce y calmado, y ahí está.
-No es lo mismo.
-Quizás si.
-No lo sé, no quiero seguir discutiendo esto. Pero por favor, no digas nada, Mike.
-¿Richie Tozier pidiendo por favor? Me cosere la boca.
-Muy divertido. Cómo sea, yo... Gracias, supongo. Me hace bien poder hablar, o al menos eso pienso, aunque es algo incómodo, no sé cómo hacer eso de los sentimientos y esa mierda.
-Claro, Rich, cuando quieras. Oye, me gustaría seguir, pero me debo ir a casa, así que... Te veo mañana. Piensa en lo que hablamos.
Y mierda que lo había pensado. Quizás hasta sobrepensado.
   Cómo sea, unos días después, estaba en su habitación, escuchando música, cuando su madre lo llamó para comer.
-Mamá, papá- llamó él, mientras jugaba con un pedazo de carne que había en su plato.
-¿Si?
-¿Puedo ir hoy con los chicos, no? La idea es juntarnos en casa de Bill.
-Claro, pero cuando vuelvas, ordena tu habitación. Está hecha un asco-. Dijo Maggie.
-Lo haré, lo haré.
  Pasó una hora y Richie salió a encontrarse con los perdedores. Billy lo recibió y fueron hasta la habitación del tartaja.
-Hola, Richie-. saludó Ben, quien ya estaba ahí, sentado en el piso junto a Bev y Stan.
-Hola, dulzuras, ya volví, ¿Me extrañaron? Claro que lo hicieron.
-Beep beep, idiota-. dijo Bev.
Mike llegó, pero las horas habían pasado, y Eddie no estaba presente.
-Oigan...-. llamó Richie, interrumpiendo otras conversaciones-. ¿Saben por qué Eddie no vino?
-No sé, q-quizás su madre n-no lo dejó, debe ser todo.
-Eso espero.
-Ey, no te preocupes, Rich, seguramente Eddie está en casa, enojado por no haber podido venir, pero bien-. Mike puso una mano en el hombro de Richie y sonrió tranquilo.
-Si, si, debe ser eso, es lo más lógico.
Poco después cada quien fue a su casa. Pero Richie pensó en pasar por casa de Eddie, sabía que no debía, pero se había quedado preocupado. Cuando llegó, la puerta estaba abierta. Lo extrañó. Sonia no dejaría la puerta abierta, no sabiendo la inseguridad que había en Derry. Supuso que lo más probable era que fuera a salir, pero ahora estuviera en casa, ya que había olvidado algo, o alguna cosa así. Dudó en si entrar o no, pero Sonia Kaspbrak no le tenía mucho afecto, y quizás sería más fácil entrar e ir al cuarto de Eddie, que esperar a la señora K y darle alguna excusa para que lo deje entrar. Así que solo lo hizo. No había nadie en el living, pero la televisión estaba prendida. Se asomó hacia la cocina, vacía. Fue hacia la habitación de Eddie, que también estaba deshabitada. Tocó la puerta del baño, pero notó que la luz estaba apagada. Entro a la habitación de Sonia, no había nadie. La casa estaba desalojada, y eso lo preocupó más. Llamó, desde el teléfono que había en la cocina, a Bill.
-¿Hola?
-Bill.
-¿Richie?
-Si, estoy en casa de Eddie, pero está vacía. La puerta estaba abierta, recorrí todo el lugar, no hay nadie.
-Bueno, relájate, p-probablemente salieron y la s-s-señora K olvidó cerrar. No te alteres, Richie.
-Pero, ¿Y si le pasó algo?
-Lo dudo mucho, Rich.
-Bill. Si... Si fuera Georgie... Si fuera Georgie, harías lo mismo. Vamos, es solo para asegurarnos.
-B-bien. Llamaré a los demás.
-Bien, gracias.
Los perdedores se volvieron a juntar, esta vez en casa de Kaspbrak. Revisaron de nuevo, por si acaso. No había nadie, Richie tenía razón.
-Bueno, quizás fueron a algún lado... Busquemos por separado, así será más fácil-. propuso Ben.
-Buena idea-. concordó Beverly. Ella fue con Ben hacia el bosque. Stan y Bill fueron por la zona más cerca de la ruta, y Mike y Richie se quedaron en el centro del pueblo (La zona más comercial, dónde estaba la civilización).
Buscaron durante cuarenta minutos, y nadie encontró a los Kaspbrak.
-Y... ¿Y si están en el hospital?- dijo Stan. Los perdedores se horrorizaron, y fueron todos hacia el lugar.
Al entrar, un doctor los recibió. Los chicos fueron hasta la recepción.
-Buenos d-días, v-venimos a p-p-preguntar si...-. Bill tartamudeaba mucho, y la ansiedad de Richie subía.
-Venimos a preguntar si hay algún paciente de apellido Kaspbrak, si se puede saber-. interrumpió.
-No les puedo decir eso, niños.
Richie resongó, estaba perdiendo la paciencia.
-Señor, somos los amigos de un chico, de apellido Kaspbrak, que tiene una enfermedad muy grave, una enfermedad que podría matarlo, y no lo encontramos por ningún lado. ¿Nos podría decir si está aquí?- intervino Stan, al notar los nervios del de lentes.
  El recepcionista se apiadó, o al menos eso pareció, ya que les dió un número de habitación. Los perdedores corrieron hasta ahí, tocaron la puerta, y...








































































































HOLAAAAA, perdón, tarde banda en actualizar. ¿Cómo están? Yo mal, por eso escribí para hacerlos sufrir a los personales jaja 🤺. Necesito ayuda psicológica pero ANYWAYYY, espero que su día haya sido bueno, y que estén felices, y si no es así, pueden escribirme, les voy a escuchar y aconsejar (si puedo, y como puedo, ahre) si lo necesitan. Paz.
~Jo 🌈

Five things before... || ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora