🕯️7🕯️

197 22 8
                                    

y...
-¿Qué hacen ustedes aquí?-. preguntó Sonia Kaspbrak, abriendo la puerta de la habitación, con ojos hinchados y llorosos.
-¿Qué pasó, señora Kaspbrak?-. preguntó Stan.
-Si, ¿Está todo bien? ¿Qué pasó?
-Te dije que no te quiero cerca de mí hijo, zorra asquerosa.
-¡No le hable así, ya basta! ¡Vinimos por Eddie, no para pelear con usted!-. dijo Richie.
-M-Mire, señora K, sabemos q-que usted no nos q-quiere, pero E-Eddie es nuestro amigo, y es i-importante para nosotros. S-Solo lo queremos ver. Saber qué p-pasó. Cómo está.
Luego de unos minutos, los perdedores entraron a la habitación, rodeando la cama de Eddie. El chico estaba inconciente, con oxígeno, por si acaso. Les explicaron que Eddie había olvidado dos de sus medicamentos, dos de los cinco más necesarios, y que eso lo había llevado a una recaída. "Se empezó a sentir mal, dolores de cabeza y náuseas. Luego no podía respirar bien, no le entraba el aire. Fui a llevarle agua, y cuando lo encontré, estaba en el sillón, tendido. Creí que se había dormido, pero luego note que se había desmayado, y me asusté mucho más, así que lo traje aquí", narró Sonia antes de salir de la habitación, ya que no había comido ni tomado nada hacía casi catorce horas. Así que estaban los siete, juntos de nuevo, pero no cómo les gustaría.
  Richie hacía esfuerzos inhumanos para no llorar, pero ver a Eddie así no ayudaba.
-No te preocupes, estará bien pronto-. susurró Mike en su oído. Richie le sonrió débilmente y luego volvió su mirada al más bajo. Quería creer que Mike estaba en lo correcto, pero Eddie se veía tan lejano, a pesar de estar junto a él. El de lentes no lo notó, pero todos sus amigos empezaron a irse, ya que Mikey les había dicho que necesitaba ver algo (claramente una mentira, una excusa para que Richie tuviera tiempo a solas con Eds).
-Eddie, no sé si me oyes, pero si es así, espero que te levantes de una maldita vez, o te voy a empezar a pegar. Quiero decir, todos en algún momento necesitamos unas vacaciones de... vivir, pero la gente suele encerrarse en su habitación y escuchar música durante unas horas, no desmayarse y crear un entorno dramático, idiota-. Richie hizo una pausa-.¿Por qué mierda le estoy hablando a alguien que no me escucha? Soy un imbécil. Técnicamente, te puedo decir lo que quiera, ¿No? Todo lo que nunca te voy a poder decir si estás despierto, todo lo que nunca voy a poder decir si estuvieras aquí. ¿Sabes? Por un momento casi le hago caso a Mike y te digo todo, pero no pude. Pero la verdad es que tengo miedo a perderte, Eddie. De cualquier forma. Por lo que sea que tengas, o por dejarme llevar, y decir cosas que no debería decir. Que nunca diré-. Y ahí, Richie tuvo una idea. ¿Y si tan solo necesitaba soltarlo y decirle? ¿Cómo hacía para no correr riesgos? Sabía que Eddie podía escucharlo (O quizás no), pero no podía reaccionar, y no recordaría nada de lo que Richie le dijera-. Eds, quizás soy un cobarde, pero si no te lo digo ahora, no va a ser nunca, y, y realmente necesito decirlo. Yo..., creo que te amo. M-Mierda, se supone que no está bien, lo sé, pero intenté autoconvencerme de que era un error, de que estaba equivocado, pero no pude, y pasaba y sigo pasando horas pensando en ti, y eso me preocupa mucho; quiero decir, sería un caos de cualquier manera, pero eso no quita que lo siga haciendo, y a veces me odio por ello. Lo siento-. Richie tenía los ojos llorosos, pero rápidamente se los secó. Miró hacia abajo, luego a su amigo de nuevo. No pudo más, así que solo salió de ahí. Mike lo vió y lo siguió.
-¿Qué te pasa?
-No puedo. No puedo verlo así, y tampoco puedo permitirme sentir lo que siento. Necesito tomar aire, vuelvo enseguida.
-Pero, Richie, ya sabes que...- pero no pudo terminar, ya que el nombrado se había ido.
Richie no sabía adonde ir. No podía ir a su casa, sus padres cuestionarían el porqué de su salida tan apresurada, y no es como si no quisiera hablar con ellos, pero no estaba de humor para tocar el tema. Pensó en la casa club, pero no quería ir hasta el bosque. Asi que fue al único lugar en el que podía pensar. Al puente de los besos. Claro que nadie sabía que Richie iba ahí seguido, ya que sería una humillación para el pelinegro que sus amigos se enteraran de que iba a ver dos iniciales que él mismo había marcado para calmarse y pensar en lo único que le daba paz: Eddie.
Eddie.
Richie no era sentimental. Para nada. Odiaba las cursilerías. Pero Eddie... Eddie era su debilidad. Sacaba lo peor y lo mejor de él, su lado protector y dulce, pero también el otro más intenso y molesto. Richie realmente lo amaba. Intentó convencerse de que era algo momentáneo, algo que ya se iba a pasar, pues ¿Cuánto puede durar un flechazo adolescente? Poco y nada, diría la mayoría; pero con ellos era diferente. Richie usó la misma lógica cuando tenía trece y se dio cuenta de lo enamorado que estaba, pero no creía que a día de hoy, siguiera tan enamorado de su amigo. Si algo le pasaba a Eddie, sabía que iba a ser su peor momento. No podía permitirse perderlo, pero tampoco quería hablar con nadie sobre ello, así que solo iba al puente de los besos, miraba esas iniciales, y pensaba en él.
-¿Qué puedo hacer para que te despiertes?- preguntó a esas letras frente a él.
-Estar ahí-. respondió alguien atrás suyo. Richie se asustó. Volteó y encontró a Beverly-. Estar ahí para él, Rich. Eres muy importante para Eddie, te necesita ahí también.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?
-Vamos a decirle intuición femenina.
-Muy divertida.
-Hablo enserio, Richie. Escucha, no sé qué te pasa con Eddie, es la verdad, pero todos notamos que lo tratas diferente a los demás. Hacemos caso omiso a ello porque... Supongo que todos tenemos a alguien al que tratamos diferente que a otras personas, pero sea como sea, tienes que estar con él. Ven con nosotros, Eddie nos necesita más que nunca-. La pelirroja extendió su mano hacia Richie, quién, dudoso, la tomó-. Vamos con Eddie.






























































































volví gente, ¿Qué tal? Hacía un toque q no actualizaba, pero acá estoy ah. Doce días de espera no me parece tanto ahre. Anyway, ya empecé las clases y tuve mí primer pico de estrés, YASSS!!!, Y RECIÉN ES LA SEGUNDA SEMANA!, igual don't care, ¿Ustedes cómo van? ¿Empezaron las clases? No sé, cuéntenme lo que quieran. Tomen agua, cuídense y vibren bien bien alto. Besos.
~Jo 🌈

Five things before... || ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora