𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1🥀 actualización

4K 218 19
                                    

Dias después de que la perla desapareciera yo volvi a la era feudal, pues decidí quedarme con Inuyasha, teníamos una pequeña casa,el nunca me dejaba sola, aún cuando yo le decia que no había nada de que preocuparse, pues todo el desastre había terminado.

Aome:

Desperte a las 7:00am como de costumbre , tenia que ir por hierbas medicinales, y a curar a algunos aldeanos que estaban enfermos. Busque a Inuyasha pero no estaba,no me preocupe porque yo podía ir sola,

-hola Sango

-hola aome ¿cómo estás?¿Dónde está Inuyasha? Siempre parece tu perro guardian—dijo con una risa

-no lo se, cuando desperté no estaba, supongo que está entrenando en el bosque

-o diviertendose matando algún demonio, con eso de que ya no sabe ni que hacer para desaburrirse.

-dejen a mi pobre amigo, no está aquí para defenderse—dijo Miroku tocándole la pompa a Sango quien reaccionó dándole una cachetada como de costumbre

-Jaja, chicos ustedes nunca cambiarán, nos vemos en la cena, iré a recolectar algunas hiervas

-adios aome —dijo Sango con una sonrisa

..................................................

Hize un campo de energía a mi alrededor para que los demonios o seres malignos no percibiera mi olor y purificarlos más rápido.

Siempre venía a la misma parte de el bosque pero creo que está vez me adentre más porque vi unas flores que nunca había visto.

-Que hermosas flores!!!-dije para mis adentros , pues la flor dorada brillaba cual rayo de luz, parecía magica.
Comencé a adentrarme aún mas profundo en el bosque, pues nunca habia llegado hasta ese lugar y las plantas eran muy bonitas, en mi época ya no existen, asi que me pareció buena idea recolectar algunas y llevarlas a mi casa.

-Ah ah- un quejido me hizo alertarme, un demonio tal vez?
Camine hacia el lugar de donde provenía el ruido con mi arco en mano, llegue a unos grandes arbustos, escuche aún mas el quejido pero era muy extraño.
Me acerque despacio y entonces sentí un nudo en la garganta, me quedé atonica ante la escena que estába viendo en ese momento, sentí todo mi cuerpo arder y tenzarce de las náuseas,no podía creerlo, nunca lo hubiera imaginado.

Inuyasha estaba acostado sobre el pasto y encima de el estaba kikio, ambos sin ropa,quería salir corriendo y llorar pero me aguante y me quedé ahí, mirando hasta que Inuyasha noto mi presencia.

-AOME,NO ES LO QUE PARECE(dijo cubriéndose con una manta y aventando a kikio a un lado)

{Siempre me e preguntado porque todos dicen eso cuando los descubren}

-NO TE PREOCUPES INUYASHA, SIGUE MATANDO DEMONIOS!(dije mientras me daba la vuelta)

Ahora todo tenía sentido, tenia una semana que estaba raro, ya no me prestaba tanta atención y siempre se la pasaba en el bosque "entrenando", me sentía muy mal pero espere a estar lo suficientemente lejos para que no me escucharán llorar, no se cuánto tiempo camine sin rumbo hasta que llegué a un río.

UN AMOR SINCERO🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora