𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 24🥀

675 49 27
                                    

-por fin

Dijo leonas mientras veía la piedra que brillaba entre sus dedos, salió de ahí y fue a su castillo para hacer el ritual y activarla, solo necesitaba una gota de su sangre para que la piedra señalara el camino donde estaba su vitalidad, misma que estaba dentro de aome.

Pincho su dedo dejando caer una gota roja sobre la parte baja y opaca de el cristal haciendo que en ese mismo instante la parte transparente brillara y apuntara hacia un solo punto.

.....

Por otro lado sesshomaru ya habia llevado lo que su madre le habia pedido y gracias a el hechizo localizador sabia el paradero de aome y ya estaba dirigiendose hacia el lugar.

Mentalmente estaba lamentandose el no haber echo esto desde un inicio pero no pensó que llegara tan lejos hasta el punto de que aome corriera peligro y su cachorro fuera asesinado. pero quien no comete errores a causa de el orgullo? Hasta el mas poderoso y hermoso demonio de todos los tiempos cometía errores y aunque le costaba aceptarlo esa era la realidad, ahora no quedaba mas que aprender de ello y aprender también que el orgullo en situaciónes graves no es bueno ya que podemos perder todo lo que tenemos.

........

Aome se encontraba en el mismo cuarto,ya el veneno habia sido purificado completamente con su cuerpo y expulsado pero actuaba con Inuyasha, este al verla débil decidió salir a caminar por el monte y ver los alrededores dejando la puerta de la habitación donde estaba aome abierta, naraku y su hermana estaban encerrados en un cuarto hablando y la pelinegra aprovecho para ocultar su olor y salir,  a paso apresurado se perdió entre la hierba y los árboles, caminaba y caminaba pero parecía no dar con la salida, no sabia exactamente si estaba muy lejos porque cuando la trajeron venia inconsciente y no recordaba nada pero no iba a darse por vencida y seguía caminando.

Inuyasha llegó a el templo despues de explorar y entro a el cuarto donde se supone que estaba aome.

-ya se te paso?—pregunto mientras cerraba la puerta detras de el y  se alarmo de inmediato al ver el cuarto vacío,corrio hacia donde naraku para preguntar pero al llegar a la puerta escucho la conversación con su hermana.

-entonces si matamos a la chica sesshomaru bajara la guardía y podemos aprovechar eso

-asi es hermano,ya esta la solución solo ten cuidado de el híbrido.

-descuida, no se enterará, no cometeré otro error

Inuyasha tardo en procesar la información y empezó a alejarse de la puerta lentamente tratando de olfatear a aome pero ella escondió su aroma. Escucho pasos y salió corriendo al momento en que la puerta donde estaban conversando los hermanos se abría.

-es el olor de Inuyasha, estuvo aquí— dijo alarmado el pelinegro y salio detras de el

Inuyasha corrio por todo el campo verdoso buscando a aome, ahora estaba en peligro y necesitaba protegerla, se detuvo en un árbol y miro la hierba aplastada.
Estuvo aqui—pensó y siguio esa dirección mirándola a lo lejos, corrio hacia ella pero al darse cuenta la chica comenzó a correr.

-espera aome—grito pero ella lo ignoró y siguió corriendo, el al ser híbrido la alcanzó muy rapido y la tomo de el brazo

-tenemos que e— corto las palabras al ver el ataque que se dirigía hacia ella y la empujó hacia atrás esquivandolo, miro hacia el lugar de donde provino y vio a naraku

-aome correee—grito y la chica se puso de pie y empezó a correr mientras el se quedó distrayendo a el pelinegro.

...

La adrenalina corria por las venas de la azabache y no se sentía bien, pues esta estaba combinada con el miedo , su mente estaba creando falsos escenarios donde la atrapaban y por eso no dejaba de correr aunque sus pies comenzaban a doler, la respiración entrecortada y el sudor estaban haciéndose presentes igual que el cansancio pero aún asi no flaqueaba.

Llegó un momento en el que no podía mas y empezó a disminuir la velocidad pero choco contra un torso duro haciendo que ella cayera de espalda sobre el pasto y quedara un poco mareada, se toco la cabeza y miro los pies de la persona con la que habia chocado temiendo que fuera naraku o Inuyasha nuevamente, subio la mirada por todo el cuerpo hasta llegar a su rostro y no podía creer lo que estaba viendo, los ojos brillantes dorados ,el pelo blanco que se movia al mismo tiempo que el aire y el hermoso y perfecto rostro frente a ella.

pensó que su mente le estaba jugando una mala broma o que el cansancio la estaba haciendo alucinar, no podia controlar la respiración agitada, el hombre frente a ella también parecía estar en shock pero reacciono primero.
Extendió su mano y la levanto de el suelo atrayendola hacia su pecho y abrazandola   fuertemente pero no tanto para llegar a lastimarla, ella aún no decia nada pero aún así correspondió el abrazo.

-estas vivo—dijo en un susurró que el escucho perfectamente—estas vivo— repitió nuevamente con lagrimas en los ojos

-me dijeron que moriste, qu-e-que—

-shhh, no digas nada—un beso callo las palabras de la chica,un beso apasionado que dejaba saber la falta que se habían echo el uno a el otro, que decia mas que mil palabras y expresaba el dolor de ambos al estar separados por tanto tiempo.

-nuestro bebé—dijo la pelinegra entre llanto—ibamos a ser padres

-lo se aome, se todo lo que paso—dijo sesshomaru con voz suave, aunque entro en desespero al enterarse y todavía no se recuperaba de eso no podía demostrar su tristeza frente a aome, necesitaba estar bien para que ella no sufriera mas.

-no lo pude proteger

-no pasa nada, lo que importa es que tu estas bien aome, que otra vez estas conmigo y no volveré a separarme de ti—dijo abrazandola

-quiero ir a casa sessh, por favor, ya no quiero pasar ni un minuto mas en este infierno—dijo abrazada a el cuello de sesshomaru

-claro que nos iremos nena, solo que antes tengo que matar a el maldito de naraku y de Inuyasha, no me ire sin sus cabezas

-per-

-AOME—un grito detras de ellos interrumpió sus palabras—aome como estas, estas bien?

-leo—corrio hacia el pelinegro de ojos rojos que la recibió con un  abrazo

-te juro que iré por ese par de híbridos asquerosos y traeré sus cabezas a tus pies—dijo leonas aún abrazando a aome

-yo solo quiero irme de aquí—dijo volviendo hacia el lado de sesshomaru

-valla, valla, valla, asi que han decidido reuniese mis personas favoritas, me alegra tanto ya no tendré que ir a buscarlos para asesinarlos.

✿ .......................................................................................✿

Espero les guste, perdonen la tardanza✨✨

UN AMOR SINCERO🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora