𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5🥀

2.5K 170 3
                                    

Aome:

Llegamos a el castillo y la verdad me sorprendió mucho, me imaginaba algo elegante pero esto lo supera, a simple vista se ve que es muy lujoso y perfecto, caminamos por un pasillo lleno de guardias y todos le hicieron reverencia a Sesshomaru, es obvio, después de todo es el dueño y señor de las tierras del oeste.

Entramos y vi a jaken quien al parecer estaba esperando a seshomaru con una cara de felicidad,pero al verme detrás de el su semblante cambio.

-JAKEN:. Que es lo que haces aquí niña?

-AOME: y-o vine porque........

--SESSHOMARU: CÁLLATE JAKEN, Y LLEVA A ESTA MUJER CON RIN.

-Si amo.

Me hizo que lo acompañara por un largo pasillo en el que habia un gran retrato de Sesshomaru, pasábamos y había un sinfín de habitaciones, pero hubo una que llamo mi atención, supongo que era la de seshomaru porque tenia una puerta mucho mas grande aparte de tener una decoración muy peculiar, al parecer las orillas de los marcos eran de oro, me acerque pero jaken me detuvo.

- niña, no entres ahi si quieres vivir mas tiempo.

Seguimos caminando y llegamos a otra habitación, la puerta de afuera era blanca decorada con flores,entre y jaken cerro la puerta , al ver por dentro el cuarto me quede sin palabras, la habitación estaba combinada en un tono rosa pastel y blanco, las paredes estaban decoradas con flores, habia una cama muy bonita y a el pie de la cama se encontraba un baúl dorado con acabados rosas, tambien habia un pequeño sofá y una gran alfombra, parecía la habitación de una princesa.

Rin estaba en el no muy grande balcón , estaba sentada comiendo fruta, cuando me vio corrio hacia mi sonriendo.

-hola señorita aome!!

-hola rin, como estas?

-muy bien señorita aome, pero como llego aqui?

-sesshomaru me trajo, creo quería que tuvieras compañía.

-el amo Sesshomaru??

- si rin(dije sonriendo)

también ella como yo estábamos sorprendidas, quien diría que Sesshomaru traería una humana a su palacio, lo de rin era entendible pues era como su hija, y después de ver como decoro su habitación lo confirme.
Estábamos platicando y jugando cuando tocaron la puerta y entro un tipo demonio gato, se presentó con el nombre de zaid.

-señoritas, la cena será en 20 minutos, señorita (dijo refiriéndose a mi).

-si?

-sigame por favor.

-a donde la llevas?(pregunto rin)

-el señor Sesshomaru ordeno que la llevara a otra habitación (dijo sonriéndole)

(Me sorprendi un poco y lo seguí,pero mi sorpresa fue mas grande cuando llegue a el cuarto , estaba muy cerca de el cuarto de Sesshomaru, entramos y también era una habitación bonita y grande,era de color blanco todo , había una gran cama y una alfombra gris, zaid camino hacia la puerta y dijo:

-señorita, prepárese para la cena, en el closet hay kimonos nuevos.

Después salió, camine hacia el closet y vi todos los kimonos , no eran muchos pero los que estaban ahí eran muy bonitos , de todos los colores pero llamo mi atención uno en especial, el de color rojo con toques dorados, elegí ese y lo puse sobre la cama , explore la habitación y entre a el baño, habia un jacuzzi y entre a tomar una ducha rápida , olvide el kimono y sali con una toalla enredada en mi cuerpo, al salir me espante mucho.

--SESSHOMARU, me espantaste, no te enceñaron a tocar la puerta?

-(mirando mi pecho) siempre acostumbras a llegar tarde?

-SAL DE AQUII!!!!

Sin decir mas salió de la habitación.

Al terminar sali de la habitación con el hermoso kimono, zaid me guío hasta el comedor, un comedor realmente asombroso, en el centro estaba la mesa de madera, las paredes eran de un color crema combinado con detalles dorados, el piso de madera también, en medio se encontraba sentada rin y yo me senté en un extremo de la mesa, y a el otro estaba Sesshomaru, me sorprendió verlo ahí pues según yo los demonios, o al menos el no consumía comida humana pero estaba ahí, entraron unos demonios y nos sirvieron la comida a la pequeña y a mi , Sesshomaru solo mr miraba con esa típica y escalofriante mirada.




































































UN AMOR SINCERO🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora