Sesshomaru y leonas se movieron enfrente de aome protegiendola al escuchar la voz de Naraku.
-no aprecias para nada tu vida cierto?-dijo leonas
-otra vez estas subestimandome hermanito, la última vez no resulto bien—dijo con burla
Sesshomaru tenia detras de el a aome, quien estaba abrazada a sus ropas. El demonio de cabellos plateados aún no decia nada, en su cabeza estaba imagínando escenarios de tortura a los que iba a someter a naraku, pues queria que sufriera y la muerte rapida seria un regaló que no iba a darle jamás, sus ojos dorados lo miraban con frialdad, asco y estaban deceosos de venganza.
Naraku noto la mirada penetrante y sintió un escalofrío pero no lo hizo notar, queria hacerse el valiente pero no era estupido, sabia que probablemente no saldria vivo de esta batalla. Pero tampoco iba a abandonarla porque seria un golpe bajo para su ego.
Ya habia terminado con Inuyasha, este era un peón en su juego pero ahora ya no le servía y tuvo que deshacerse de el.—Puedes escapar ahora— dijo Sesshomaru con una voz fria.
Leonas lo miro confundido
—¿Que?—pregunto naraku
—lo que escuchaste—
Sesshomaru solo queria que se alejara de donde estaba aome, en cuanto naraku corriera el tenia pensado atraparlo. Y tal como queria paso, naraku se alejo unos metros y en eso Sesshomaru fue detras de el aventandolo contra el suelo ocasionando un gran ollo en la tierra, naraku quedo aturdido y se levanto sacando su espada y lanzando un ataque pero Sesshomaru lo esquivo y se fue contra el nuevamente, leonas miraba todo desde su lugar pero vio como un rayo demoniaco se acercaba a Sesshomaru por detras y el rapidamente lo detuvo con su espada, miro de donde provenía y se encontró con Zero.
—vienes al rescate de tu asqueroso hermano? Es una lastima, los dos moriran juntos como la escoria que son—solto leonas mientras arremetía contra la mujer y empezaban otra batalla
Aome veia todo desde detras un árbol, ella queria irse pero sabia que Sesshomaru y leonas no iban a dejar escapar a ninguno de todos los que le hicieron eso. Ella estaba metida en sus pensamientos cuando escucho el crujir de las ramas detras de ella.
—a-ome—la debil voz de Inuyasha se escuchó
Aome quedo en shock, volteo y vio a el hibrido moribundo en el suelo, tenia la mano en el pecho llena de su propia sangré.
—a-o-me, por-favor v-en— dijo débilmente
Aome lo penso unos minutos, ese hombre de el suelo la hizo vivir un completo infierno pero también fue alguien a quien en algún momento amo, esto último hizo que se acercara, ella sabia que el estaba herido y no podria hacerle mas daño.
—ao—me, qui-ero qu-e sepas q-ue estoy arre-pentido, yo solo queria que estuvieras conmigo como antes, nunca quise hacerte daño pero los celos,el coraje y la venganza me jugaron mal—per-don—dijo el hibrido para morir instantáneamente
Aome se quedo parada con lágrimas en los ojos, lagrimas que se quedaron en su lugar porque a pesar que le dolia todo lo que paso no le iba a llorar a la persona que habia matado a su bebé, se quedo analizando la situación y pensando todo lo que habia pasado, tal vez todo hubiese sido diferente si ella nunca hubiera caido por ese estúpido pozo, si jamás hubiera entrado a la era antigua, todo seria mejor si ella no hubiera regresado despues de que habia vuelto a casa, pudo seguir su vida normal pero decidio regresar y ya habia pagado el precio.
Por otro lado leonas tenia de rodillas con su espada en el cuello a zero, y de un solo movimiento corto su cabeza y la miro de frente con una gran sonrisa. Mientras que Sesshomaru tenia en el suelo a naraku mientras que con su colmillo explosivo lo apuntaba en seña de victoria pero al no matarlo rapido este aprovecho para lanzar su último ataque con todo el veneno que el posee hacia donde se encontraba aome.
Sesshomaru enterró la espada en el pecho de naraku pero ya era muy tarde ya que aome recibió el ataque de espaldas y cayo a el suelo.Leonas corrio hacia ella y la sostuvo, miro el collar que ella traia y estaba completamente rojo, el sabia lo que significaba eso. Sesshomaru también se arrodilló frente a aome y vio el collar.
—porque esta brillando? Que pasa leonas?—pregunto con voz confundida y temblorosa, la idea de perderla era horrible y el no iba a soportarlo
—es mi vitalidad—contesto leonas con voz baja y débil—ella esta muriendo
—noo, ella no puede morir
—claro que no—coontesto leonas—Abri mão da minha vida eterna, abri mão da minha vitalidade e a transfiro para a pessoa que dela vive.(renunció a mi eterna vida, renunció a mi vitalidad y la transfiero a la persona que esta viviendo de ella)—dijo mientras una luz roja y negra salian de el para entrar a el collar de alme.
Sesshomaru se quedo con los ojos abiertos y en completo silencio, no podia creer lo que leonas habia echo, el habia renunciado a su vida y se la habia dado a aome.
—ahora cuidala—dijo y se desvaneció en el aire dejando solo su espada y un anillo con un enorme rubí que siempre cargaba.
Sesshomaru aún no creia nada de lo que habia pasado pero la respiración de aome hizo que volviera en si, la miro—que paso sessh? Y leo?
—el ya no esta—dijo Sesshomaru abrazandola con fuerza—te dio su vitalidad
-que?— Se alejo— no, no, no, el no puede morir, no puede, el es un dios, ellos tienen vida eterna, no puede, no—dijo aome desesperada y con lagrimas que escurrian por sus mejillas
—aome— la llamo sesshomaru y ella voltio y se tiro de rodillas al suelo y el la volvio a abrazar—leonas te salvo, tienes que estar bien, por el y por nuestro hijo que aún sigue en tu vientre—dijo
Sesshomaru no entendía nada, pero cuando aome revivio volvió a escuchar el latido de el corazón de su cachorro, este se estaba alimentando de la vida de leonas para sobrevivir y el mismo bebé creo una barrera magica para esconderse dentro de su madre, y ahora que sintió que no habia peligro volvio a hacerse presente.
………………….…......♡♡……………….………
TIEMPO DESPUÉS:
………………….…......………………….….........—Leo, leooo, deja de correr
—quiero jugar mami—dijo el pequeño
—LEOMARU— la voz fuerte de sesshomaru hizo que el niño se quedara quieto— OBEDECE A TU MADRE
—si papi—dijo el pequeño con cabellos blancos y ojos dorados
Gracias a leonas aome pudo formar la familia que tanto queria, ella jamas iba a olvidar a leo y en honor a el le puso a su hijo el nombre de los dos hombres mas importantes en su vida, leonas y sesshomaru, a pesar de que leo ya no estaba ella siempre sentía que el estaba presente, no sabia si era por el collar o porque ella tenia su vida pero por dentro podia sentir su energía, y aunque no le habia dicho a sesshomaru el anillo que leonas habia dejado prendia y emanaba una luz roja.Fin.
.......….…………….,✨
GRACIAS A TOD@S LOS QUE APOYARON MI HISTORIA, SE QUE ESTUVE AUSENTE DURANTE MUCHO TIEMPO PERO PORFIN PUDE TERMINARLA💗
QUE LES PARECIO EL FINAL? CREEN QUE LEONAS REALMENTE ESTE MUERTO?
YA HAY NUEVO HEREDERO DE EL OESTE😍
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SINCERO🔥
أدب الهواةtras la infidelidad de Inuyasha,.Aome se enamora de sesshomaru"EL LORD DE LAS TIERRAS DE EL OESTE" ¿QUE PASARÁ?¿EL LORD SESSHOMARU CORRESPONDERA? DESCUBRAMOSLO🔥❤️