Al dia siguiente desperté y me di una ducha, me puse un kimono rosa y sali a dar un paseo por el jardín, quería conocer mas el lugar, estaba caminando y llegué a un árbol frondoso que dejaba caer todas sus hojas a los lados, como una cascada de hojas , abrí camino y en el interior habia una puerta, entre y me llevo a otro jardín , un jardín que al parecer era secreto porqué estaba muy bien escondido, camine y vi que el gran señor de el oeste estaba recostado sobre una roca, lo observe de lejos y vi su rostro, se veía tranquilo, cuando estaba por irme escuche un ruido, lo mire y seguía igual, me di la vuelta y entonces choque con el, en un abrir y cerrar de ojos estaba acorralada contra el tronco de el árbol, no hize mas que cerrar los ojos.
-que haces aqui, me estas siguiendo a caso?
-n-no, yo solo llegue aqui por casualidad.
-porque cierras los ojos? Me temes?
-n-no, no te tengo miedo.
Al abrir los ojos y verlo note que la mirada fría de siempre no estaba, y en su lugar había una mirada que no puedo explicar.
Sentí su respiración pasar por mi cuello,lo lamió y eso hizo que mojara mis bragas, el noto lo exitada que me estaba poniendo y siguió lamiendo y besando mi cuello, nuestros cuerpos estaban muy cerca pero en un movimiento rápido y Ágil desapareció, y yo me quedé confundida, porque hizo eso? Acaso estaba jugando con migo?
Me quede pensando en lo sucedido, y no podía negar el echo de que me habia gustado estar asi con Sesshomaru, después de todo es muy guapo y sexi, me vino a la mente la vez que lo vi en el rio duchándose y me di cuenta que sentía una atracción hacia el, no solo sexual , si no que también me gustaría que el sintiera lo mismo, pero a quien engaño, a el no le gustan los humanos, solo esta tratando de jugar con migo pero por mucho que me guste no caeré en su juego.
Después de un largo rato salí y regrese a mi habitación, me acosté en la cama y me quede dormida
8:30 (tocan la puerta)
-señorita, le traje la cena
-pasa.
Me quede profundamente dormida que olvidé la hora de la cena y ana,una mucama me la trajo a mi habitación, solo comí un poco de arroz y lo demás lo deje, no tenía apetito, no después de lo que paso, recorde su respiración en mi cuello y su mirada, esa mirada que no supe descifrar que era lo que expresaba.
Estaba dormida cuando sentí a alguien , desperté y solo estaba la ventana abierta, me levanté y mire hacia afuera pero no habia nada, supuse que era el viento y volví a la cama.
Sesshomaru:
Después de lo de la tarde quise visitarla por la noche, estaba dormida, su cara parecía la de un ángel, no sabia porque habia actuado asi en el jardín pero ahora viendola me di cuenta que me sentía atraído por esta humana, tenia algo que hacia que algo dentro de mi despertara y solo lo hacía cuando estaba con ella, seguí mirándola pero se movió y entonces salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SINCERO🔥
Fanfictras la infidelidad de Inuyasha,.Aome se enamora de sesshomaru"EL LORD DE LAS TIERRAS DE EL OESTE" ¿QUE PASARÁ?¿EL LORD SESSHOMARU CORRESPONDERA? DESCUBRAMOSLO🔥❤️