"En la aldea de kaede"
Sango: ya tiene una semana que aome se fue.
Miroku: si, espero que este bien, se fue muy triste,no creo que lo supere tan fácil.
Sango: esta en su época con su familia lo olvidara, pero ojalá no nos olvide a nosotros, solo a Inuyasha, se lo merece por engañarla, es un descarado.
Aome:
Hoy me desperté y fuy a desayunar con rin. Nos sentamos en el balcón de su habitación y me dijo que fuéramos a jugar afuera, le dije que si y salimos, detrás de nosotros venian dos guardias , llegamos a el jardín trasero y rin les dijo que nos dejarán solas y que estaríamos bien , creo que también le incomodaba estar acompañada siempre, y la entiendo, es muy cansado tener personas vigilandote las 24 horas, los guardias dijeron que por ordenes de su señor no se tenían que despegar de nosotras, respondí y dije que estaríamos aquí, que no nos moveríamos y que yo cuidaría a rin, apenas aceptaron y nos dejaron solas , nos acostamos sobre el pasto y miramos las nubes, de repente una sombra de una persona tapo la vista, me levante lo mas rápido que pude y me aleje con rin al ver a la persona que irrumpió el palacio.
Inuyasha?, dije sorprendida,¿Que haces aquí?
Vine para llevarte con migo, no tienes nada que hacer con el idiota de Sesshomaru.
Mas respeto para mi amo, alego rin, voltee a verla y le dije que me esperara unos minutos, ella acepto y se alejo un poco.
Que es lo que quieres?
Ya te lo dije, nos vamos!
Eres idiota o que te pasa? Como te atreves a darme ordenes después de lo que hiciste?
Te quieres vengar de mi con Sesshomaru? Jaja que bajo has caído
Eres un idiota* dije dandole una bofetada* lo que hago aqui con Sesshomaru no te importa, y no te tengo que dar explicaciones, ahora vete o llamaré a los guardias para que te saquen. Dije dandome la vuelta
Tu iras con migo, dijo jalandome del brazo.
Inuyasha, dejame aa suelta-me.
Sueltalaa*grito rin corriendo hacia nosotros*
Al oir los gritos los guardias aparecieron y corrieron hacia nosotros, Inuyasha al verlos trato de cargarme pero no pudo , me dijo al oido volvere por ti y nos iremos, después huyó.
Nunca creí que Inuyasha hiciera eso,los guardias me llevaron a mi habitación y entonces lloré, la verdad estaba muy asustada, me metí a bañar para ver si se me bajaba pero no se me paso, todo se repitió en mi mente, recorde la vez de el bosque , cuando Inuyasha me dijo que amaba a kikio, entonces si era así porque habia echo esto hoy? Por mas que busque una explicación no la encontré,se me fue el tiempo muy rápido , porque sali de el baño y mire el reloj, y ya era tarde, me puse lo primero que encontré, recorde que rin también se asustó y decidí ir a verla para decirle que estaba bien, sali de mi cuarto y escuche ruido en el extraño cuarto que al parecer es de Sesshomaru, camine hacia la puerta y tome la manija, al girarla empuje un poco la puerta pero una voz que reconocía bien hablo, mientras una mano grande se poso sobre la mía para jalar la puerta y volvio a cerrarla.
-QUE HACÉS!
-y-o y-o, hay estaban otra vez los malditos tartamudeos.
- QUE ES LO QUE BUSCAS AQUI?
-y-o nada solo escuche ruido y-y lo siento dije retirando mi mano y agachando mi mirada.
-QUE TIENES EN LA MANO
-nada, dije escondiendo mi mano atrás
-MUESTRAME* dijo mientras agarraba mi mano y la acercaba hacia el*
-QUE TE PASO, NO ME MIENTAS.
-son solo unos rasguños que me hize en el jardín.
-NO TE CANSAS DE MENTIR? *Dijo con una mirada que no decifre, SI NO ME LO DICES TU, ALGUIEN MAS ME LO DIRÁ,dijo y se marcho.
Eso último que dijo me causó escalofríos, pues sabía que rin o los guardias le dirían, y estaba muy nerviosa , pues Sesshomaru podía llegar a ser una persona muy fría y despiadada, si se enteraba de que Inuyasha entro a su tierra sin permiso , tal vez lo mataría, no se porque me preocupaba , Inuyasha es un completo idiota que se lo merecía pero después de todo eran hermanos.
Seshomaru*
Me quede muy intrigado por las marcas que tenia aome en sus muñecas, y más aún porque no me dijo que le habia pasado, lo que le dije no fue amenaza, encerio iba a averiguar que le había pasado, entre a mi despacho por unas cosas que le daría a rin, camine hacia su cuarto y escuche que estaba aome también, abrí un poco la puerta y vi que estaban conversando.
Esta bien señorita aome?
Si rin, no te preocupes, no volverá a suceder.
Pero el dijo que volvería por usted, no se ira verdad,le diré a el señor seshomaru que le diga que no se la lleven,dijo abrazándome.
No rin, no me iré,y porfavor no le digas nada a Sesshomaru, Inuyasha no vendrá más, porque los guardias vigilarán bien
-INUYASHA?
una voz fría se escucho detrás de la puerta , se abrió y entro Sesshomaru, se veía molesto, me miro y yo desvíe mi mirada,
-Rin, te traje esto, ve con jaken y dile si algo no te gusta.*dijo con una voz muy distinta a la habitual*
-si amo, dijo mientras sonreía y salia de la habitación.
-rin te acompaño, dije pero Sesshomaru cerro la puerta y se puso enfrente.
-ME VAS A EXPLICAR AHORA QUE HACIA INUYASHA AQUÍ Y COMO TE HIZO ESAS MARCAS.
( me sorprendí bastante con su cambio de voz y de todo)
-e- este- no se a que vino , bueno en realidad si pero- ya se fué y-
-AHORAAA! *grito*
-No me grites, aparte porque te interesa lo que me pase.
-ME INTERESA PORQUE ES MI CASTILLO Y YO NO TE TENGO QUE EXPLICAR NADA ,TU ERES LA QUE TIENE QUE DARME UNA EXPLICACIÓN, Y PIENSA LO QUE VAS A DECIR PORQUE SI NO-
no deje que terminara y le dije todo
-yo- no se porque vino, estaba en el jardín con rin y llegó, me dijo que me llevaría con el y cuando le dije que no me jalo, puse resistencia y así fue como me hize las marcas.
-BASTIAAN, ASHEER!!! (dijo gritando)
Supuse que eran los guardias porque eran los que llegaron muy asustados
-si amo, dijeron al mismo tiempo
-sesshomaru, ellos no tienen la culpa, yo les pedí que se fueran, no querían pero..
-COMO PUEDEN ENTRAR A MI CASTILLO Y ATACAR A AOME, Y TODAVÍA
LOS TIENE QUE DEFENDER, SON TAN PATÉTICOS. *dijo con una mirada de disgusto*-amo, el entro y escapo y.....
-TRAIGANLO ANTE MÍ O LOS MATARÉ A USTEDES PAR DE IDIOTAS!
S-i amo
-Y TU.( dijo mirndome) NO VUELVAS A DECIRLE A MIS SIRVIENTES QUE DESOBEDEZCAN MIS ORDENES.
- okey pero.
-DILE A UNA DE LAS SIRVIENTAS QUE TE CURE ESO.
dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SINCERO🔥
Fanfictiontras la infidelidad de Inuyasha,.Aome se enamora de sesshomaru"EL LORD DE LAS TIERRAS DE EL OESTE" ¿QUE PASARÁ?¿EL LORD SESSHOMARU CORRESPONDERA? DESCUBRAMOSLO🔥❤️