*por la mañana*
Aome:
Abrí los ojos y mire a mi lado, no lo podía creer, Sesshomaru se encontraba recostado de lado con el pecho descubierto , solo la sabana cubria nuestra desnudes, voltee a verlo y en realidad era una verdadera maravilla, sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila, parecía un ángel, el mas bello y hermoso ángel que pueda existir, cerré mis ojos y recorde la fantástica noche que pasamos, y a el recordar sus movimientos sonreí, no me di cuenta de que despertó hasta que hablo.
--Sesshomaru: buenos días hermosa ( dijo con una ligera sonrisa)
Abrí los ojos y lo mire, - buenos días ( dije levantándome)
--A donde crees que vas (dijo mientras me jalaba y se ponía encima de mi)
-vamos a desayunar, dije riendo
-- Tu eres mi desayuno
Sin esperar mas estampo sus labios con los míos y me dio un beso tierno que se fue haciendo cada vez más intenso, la sabana que separaba nuestros cuerpos cayo a un lado de la cama y pude sentir otra vez el cuerpo desnudo de Sesshomaru, su grande mano me tomo por la cintura y pego mas nuestros cuerpos , pare el beso cuando sentí que me quedaba sin aire.
- E-s-- mi --turno ( le dije)
Se sentó en la cama y yo abrí mis piernas quedando encima de el , me acerqué a su boca y junte nuestros labios otra vez , sentí como sonrió y siguió mi beso , agarro mi cabello con su mano y la otra la envolvió sobre mi, su boca atacó mis pechos y los mordió ,yo agarre su miembro ya erecto y lo metí con fuerza en mi entrada que estaba mas que húmeda, solté un pequeño gemido y comenzé a moverme lentamente para después ir aumentando la velocidad , hasta el punto en que escuché un leve jadeo que Sesshomaru soltó.
-Ya no aguanto, voy a--correrme
- Házlo ( dijo )
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y sentí terminar a seshomaru dentro de mí, nuestros fluidos se mezclaron empapado toda la cama, solté un suspiro y Sesshomaru se dejó caer en la cama mientras me abrazaba y yo recosté mi cabeza sobre su pecho, estábamos acostado cuando tocan la puerta.
Ashira: amó lamento despertarlo pero lo buscan
Sesshomaru: ESTOY OCUPADO, DILE A QUIEN QUIERA QUE SEA QUE NO ESTOY!
Ashira: dicen que es urgente, y entro en su despacho
Sesshomaru: QUIEN LE PERMITIÓ ENTRAR A MI DESPACHO??(grito)
DILE QUE SALGA INMEDIATAMENTE!Se levantó y me cargo, camino a el baño y nos metió a la bañera,tallo mi cuerpo y luego hizo lo mismo con el, tomo una de las botellitas que tenia y me puso en el cabello, la única palabra que dijo fue que era una loción de vainilla, se puso de pie y se enjuagó el cuerpo para después enjuagar el mío.
tomo dos toallas que estaban dobladas en un mueble y una la enredo en su cintura, la otra la uso para taparme toda, iba a cargarme pero le dije que no.
-yo puedo caminar, ve a ver que necesita tu visita( le dije sonriendo )
-No es mi visita, no la invite a venir,
y tu( me carga) puedes caminar pero te llevaré yo.reí y le dije que esta bien, me sentó en un grande sillón que tenia en otro tipo cuarto , no habia visto su habitación pero era enorme, parecía tener una mini sala dentro de su cuarto, se fué y regreso con su ropa, la llevo a donde estaba yo y la puso a un lado ,se vistio y volvio a irse a la parte del cuarto dónde estaba su cama , y solo oi su voz que hablo a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SINCERO🔥
Fanfictiontras la infidelidad de Inuyasha,.Aome se enamora de sesshomaru"EL LORD DE LAS TIERRAS DE EL OESTE" ¿QUE PASARÁ?¿EL LORD SESSHOMARU CORRESPONDERA? DESCUBRAMOSLO🔥❤️