Capítulo 2

23 1 0
                                    

Nathan:

-Agh que pereza- pensé sentado cómodamente en mi asiento mientras subía mis piernas en la silla de al lado para quedar recostado- a ver si se acaban ya las malditas clases.

Llevábamos aquí ya 4 horas en las que no habia hecho nada, lo único que me divertía un poco era que a la hora del recreo nos dejaban salir a la calle y aprovechaba para hablar y fumar con mis amigos.

- Nate que te parece si...- agh no otra vez esta maldita idiota tratando de ligar conmigo, que pesada.

Al ver como Stevenson Lohan se levantaba de su silla malhumorado deje de prestarle atención a la petarda esa frente a mi y me fije en la escena unos metros mas hacia adelante.

- ¡EY!- exclamó como de costumbre para llamar la atención de su actual presa, siempre igual, solo se divierte amedrentado a la gente- ¿Quien te ha dado permiso para...- me sorprendió ver la cara del chico que le había roto el avión de papel, en su rostro no habia miedo, mas bien aburrimiento.

- Stevenson Lohan vuelva a su sitio inmediatamente- le ordenó la profesora de forma severa.

Mi capullo interior no pudo evitar reírse ante aquella situación, ese idiota no solo no le habia podido hacer nada al chaval que le había  roto el avión de papel, si no que además no habia podido ni rechistarle a la profesora, ja.

- Parece que de esta te salvaste enano- pensé mirando hacia él escuálido chaval que hace un rato habia roto el avión de papel.

- ¿Que me dices eh?- dijo la estúpida delante de mi interrumpiendo mis pensamientos.

- ¿Eh?, perdona, es que estaba pensando en una cosa y no te he escuchado, ¿Que era lo que me habías preguntado?- dije tratando de sonar lo mas amable posible, porque de verdad que hasta su forma de hablar me sacaba de quicio.

-Ah, te estaba preguntando si querías venir hoy con los demas y conmigo a dar una vuelta, ya sabes- dijo enrollando un mechón de su oscura cabellera en su dedo tratando de hacerlo un gesto coqueto.

- Mmm vale- respondí si esta petarda va lo mas seguro es que Logan también vaya.

- Tsk, lo que hay que hacer por un amigo- pensé de inmediato.

Las horas pasaron y por suerte para mi las infernales clases acabaron.

Estaba recogiendo mis cosas para irme ya para mi casa cuando de repente escuche golpes fuertes en el cerco de la puerta.

- ¿Vamos o que?- preguntó Logan en la puerta de mi clase esperándome para irnos- Tengo una agenda muy ocupada, ¿Sabes?- dijo con una sonrisa ladina y burlona.

- Clarooooo, perdóneme su majestad por hacerle esperar- respondí burlándome, su agenda de lo único que está ocupada es de números de chicas del instituto- vámonos- dije una vez tuve todo guardado en la mochila.

- Cierto, no te conté- como de costumbre todo se lo olvida- Stasy me ha invitado hoy a una quedada- dijo todo orgulloso.

- Lo se, la pesada de su amiga me ha invitado a mi también- ¿De verdad esa chica no ve mi cara de <<vete de aquí>> cuando me habla?

- Tío, ¿Que problema tienes con que una chica linda se acerque a ti y te diga de quedar?- ja, esa tiene de linda lo que yo de estudiante modélico.

- Lo siento, "las Frankenstein" no van conmigo- yo las llamaba así porque quien las conocía desde pequeñas como Logan y yo sabia que se habían hecho mas de un "retoquito".

- No me digas que ahora te vas a volver todo un romántico y un sentimental- dijo Logan a modo de burla.

- Nah, para que voy a tener pareja si a veces no te aguanto ni a ti- dije echándome a reír.

LA BIBLIOTECA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora